Re: APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico. NUEVA PANDEMIA IN THE MAKING.
481al final a parte de estar confinados nos quedaremos sin jamón por Navidad
Cuidadito con lo que deseasMia Wallace escribió: 29 Jun 2020, 23:38 Mira, yo ya... ¿y la muralla china dónde está cuando la necesitamos??
Me muero por saber cómo va a acabar el año
Pues también es verdad retiro lo dicho, no quiero saber nada, fuchi, fuchiuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 30 Jun 2020, 14:06Cuidadito con lo que deseasMia Wallace escribió: 29 Jun 2020, 23:38 Mira, yo ya... ¿y la muralla china dónde está cuando la necesitamos??
Me muero por saber cómo va a acabar el año
Nairobi escribió: 30 Jun 2020, 15:12 Cuando piensas que el 2020 no puede sorprenderte mas, va y lo hace. Miedo me da que llegue la segunda parte del año.
Edito; Espero que no se fusionen los 2 virus porque ya lo que nos faltaba. Hablo desde la ignorancia, no se si es posible siquiera
Estoy embarazada y visto el año que llevamos....Le hemos regalado un peluche al futuro miembro de la familia que pone "Nacido en 2020"
A los Europeos nos afectaría más una erupción del Campi Flegrey , una de las teorías es que una de sus erupciones provocó el invierno nuclear que provocó la.extinción de los neardentales.....así que pasará, solo que espero no verloDareshki escribió: 03 Jul 2020, 12:06 Mi opción apocalíptica no está: yo espero que estalle Yellowstone.
https://volcanofoundation.org/la-erupci ... humanidad/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados