Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8941
Nitty escribió: 01 Jul 2020, 21:22
-Olimpia- escribió: 01 Jul 2020, 21:12 Con todo el dolor de mi corazón, voy a dejar el café. :cool: A ver mañana por la mañana si aguanto. :porfa:
Antes de quitarme el café me quito del medio :lol:
:masuno:

8942
bri escribió: 01 Jul 2020, 22:35 Yo lo que hago es estar días sin café y así luego cuando vuelvo a tomar bajo el número de tazas.

Al final la entrevista es mañana de tarde, a ver qué tal.
¿Y no te entra un sueño atroz?
Imagen

8943
canela escribió: 01 Jul 2020, 21:26
-Olimpia- escribió: 01 Jul 2020, 21:12 Con todo el dolor de mi corazón, voy a dejar el café. :cool: A ver mañana por la mañana si aguanto. :porfa:
A mi me lo ha quitado el médico. Y el chocolate, ufff :cool:
Café, chocolate y queso. Son los tres pilares sobre los que se sostiene mi vida. Si me los quitan ya nada tendrá sentido para mí :dramatica;
Imagen

8944
McCleo escribió: 01 Jul 2020, 22:54
:masuno:
A mi si me gusta hacer de vez en cuando un descanso del café. Luego te hace más efecto y necesitas menos dosis. Yo lo sustituyo por té verde, que obviamente nada que ver pero a mí me sienta bastante bien.

8945
Gracias chicas por las ideas. No tengo polvos de talco :cry:
El caso es que cuando mancho cualquier cosa con aceite si lo lavo al poco y le echo antes quitagrasas se va, pero se han quedado intactas :cry: será porque es raso de ese. Jodeeeer que rabia. Lo he dejado otro rato con quitagrasas y otra vez a la lavadora. Aunque me temo que no hará nada y mañana ya será demasiado tarde para echarle nada...
Imagen

8946
bri escribió: 01 Jul 2020, 22:35 Yo lo que hago es estar días sin café y así luego cuando vuelvo a tomar bajo el número de tazas.

A por ello, con suerte quien te entrevista tiene peor nivel que tú, que a mí me ha pasado :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8947
Alabama y ladiwen habéis visto lo del concejal de Torre saliendo en bolas de la ducha? Durante un pleno del Ayuntamiento :lol:. Estoy tomando algo con unos amigos y nos lo acaban de enseñar. Ay las caras de los demás :meparto:

8948
Perracallejera escribió: 01 Jul 2020, 20:13
Samantha_# escribió: 01 Jul 2020, 20:05
Perracallejera escribió: 01 Jul 2020, 19:36
Cupid escribió: 01 Jul 2020, 19:20 El confinamiento ha sido un baby boom. La de embarazos que me estoy enterando
Anda que no,yo igual.
A ver si van a ser las mismas gentessss manota... :loll:

Lo que faltaba más gente en el mundo :lol:
Además de verdad hija... :loca:

Parezco la Grinch de los niños pero es que hace unas horas he tenido a unos niños o niñas pequeños gritando a pleno pulmon y aporreando cosas en la calle y llorando porque se caían y los padres riéndose en plan ay que ver como son los niños jejejeje

Ya podrían haberse ido a jugar al parque ahora que se puede.

Lo mismo os hacen pasar por un baby shower, hay un post sobre ello Cupid y Perracallejera

El concejal de que?? :yikes:
Última edición por Samantha_# el 01 Jul 2020, 23:19, editado 1 vez en total.
:dramatica;

8949
Yo suelo frotar las manchas con un combo de gotita de fairy + quitamanchas iberia (aunque creo que ahora le han cambiado el nombre). Tiene una especie de bola de roll on que no rueda y es un poco rugosa para restregar la mancha al mismo tiempo que sale el producto por un agujero en la propia bola. Pero ahora que ya lo has lavado, no sé si te podría funcionar...... con la mancha sin lavar se quita fijo. Suerte sanyo

8950
MAITANEZ escribió: 01 Jul 2020, 23:16 @Alabama y @ladiwen habéis visto lo del concejal de Torre saliendo en bolas de la ducha? Durante un pleno del Ayuntamiento :lol:. Estoy tomando algo con unos amigos y nos lo acaban de enseñar. Ay las caras de los demás :meparto:
Siiii jajaja y el alcalde diciendo que si alguien tenía el pleno grabado que por favor fuera discreto :meparto: :meparto:

Samantha_# https://www.eldiario.es/cantabria/ultim ... 46010.html
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8951
Alabama escribió: 02 Jul 2020, 00:15
MAITANEZ escribió: 01 Jul 2020, 23:16 @Alabama y @ladiwen habéis visto lo del concejal de Torre saliendo en bolas de la ducha? Durante un pleno del Ayuntamiento :lol:. Estoy tomando algo con unos amigos y nos lo acaban de enseñar. Ay las caras de los demás :meparto:
Siiii jajaja y el alcalde diciendo que si alguien tenía el pleno grabado que por favor fuera discreto :meparto: :meparto:

@Samantha_# https://www.eldiario.es/cantabria/ultim ... 46010.html

:lol:
Gracias Alabama
:dramatica;

8953
sanyo si no te funciona ocn el quitagrasas prueba con el jabón que te he dicho. Yo los uniformes no los lavo nada más quitármelos, de hecho pueden estar varios días en el cesto de la ropa sucia porque solo pongo una lavadora a la semana de ropa, y aun así siempre me ha quitado las manchas.

Alabado sea el señor!!! Me ha llegado la carta del registro civil con la documentación que les pedí (y por la que pagué 70 euracos) allá por finales de febrero. Ya he pedido cita en la app con mi gestora para el lunes para llevársela, a ver si con eso ya puedo sacar el dinero de la cuenta que tenía mi madre y cerrarla de una vez.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8954
Llevo bastante rato oyendo en la calle como una radial y una taladradora o algo así. Y cuando he vuelto del trabajo olía como a metal cortado. No entiendo ná. ¿De dónde vienen esos ruidos a éstas horas de la noche? ¿Quién los hace? ¿Con qué fin?
♪ Hay patatas y melaza ♪

8955
Diamante Woman escribió: 01 Jul 2020, 22:54

¿Y no te entra un sueño atroz?
No mas del habitual. Lo que si me pasa es que me entra dolor de cabeza.

8957
Qué calor. Y no son ni las 9 aún...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8959
Suerte bri!!

Menos mal que mañana es viernes, no sé cómo voy a sobrevivir al verano :lloron:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...