Re: Di lo que piensas V
8942¿Y no te entra un sueño atroz?bri escribió: 01 Jul 2020, 22:35 Yo lo que hago es estar días sin café y así luego cuando vuelvo a tomar bajo el número de tazas.
Al final la entrevista es mañana de tarde, a ver qué tal.
8943Café, chocolate y queso. Son los tres pilares sobre los que se sostiene mi vida. Si me los quitan ya nada tendrá sentido para mí
8944A mi si me gusta hacer de vez en cuando un descanso del café. Luego te hace más efecto y necesitas menos dosis. Yo lo sustituyo por té verde, que obviamente nada que ver pero a mí me sienta bastante bien.
8945Gracias chicas por las ideas. No tengo polvos de talco
El caso es que cuando mancho cualquier cosa con aceite si lo lavo al poco y le echo antes quitagrasas se va, pero se han quedado intactas será porque es raso de ese. Jodeeeer que rabia. Lo he dejado otro rato con quitagrasas y otra vez a la lavadora. Aunque me temo que no hará nada y mañana ya será demasiado tarde para echarle nada...
El caso es que cuando mancho cualquier cosa con aceite si lo lavo al poco y le echo antes quitagrasas se va, pero se han quedado intactas será porque es raso de ese. Jodeeeer que rabia. Lo he dejado otro rato con quitagrasas y otra vez a la lavadora. Aunque me temo que no hará nada y mañana ya será demasiado tarde para echarle nada...
8946A por ello, con suerte quien te entrevista tiene peor nivel que tú, que a mí me ha pasadobri escribió: 01 Jul 2020, 22:35 Yo lo que hago es estar días sin café y así luego cuando vuelvo a tomar bajo el número de tazas.
8948Perracallejera escribió: 01 Jul 2020, 20:13Además de verdad hija...Samantha_# escribió: 01 Jul 2020, 20:05Perracallejera escribió: 01 Jul 2020, 19:36Anda que no,yo igual.Cupid escribió: 01 Jul 2020, 19:20 El confinamiento ha sido un baby boom. La de embarazos que me estoy enterando
A ver si van a ser las mismas gentessss manota...
Lo que faltaba más gente en el mundo
Parezco la Grinch de los niños pero es que hace unas horas he tenido a unos niños o niñas pequeños gritando a pleno pulmon y aporreando cosas en la calle y llorando porque se caían y los padres riéndose en plan ay que ver como son los niños jejejeje
Ya podrían haberse ido a jugar al parque ahora que se puede.
Lo mismo os hacen pasar por un baby shower, hay un post sobre ello Cupid y Perracallejera
El concejal de que??
Última edición por Samantha_# el 01 Jul 2020, 23:19, editado 1 vez en total.
8949Yo suelo frotar las manchas con un combo de gotita de fairy + quitamanchas iberia (aunque creo que ahora le han cambiado el nombre). Tiene una especie de bola de roll on que no rueda y es un poco rugosa para restregar la mancha al mismo tiempo que sale el producto por un agujero en la propia bola. Pero ahora que ya lo has lavado, no sé si te podría funcionar...... con la mancha sin lavar se quita fijo. Suerte sanyo
8950Siiii jajaja y el alcalde diciendo que si alguien tenía el pleno grabado que por favor fuera discretoMAITANEZ escribió: 01 Jul 2020, 23:16 @Alabama y @ladiwen habéis visto lo del concejal de Torre saliendo en bolas de la ducha? Durante un pleno del Ayuntamiento . Estoy tomando algo con unos amigos y nos lo acaban de enseñar. Ay las caras de los demás
Samantha_# https://www.eldiario.es/cantabria/ultim ... 46010.html
8951Alabama escribió: 02 Jul 2020, 00:15Siiii jajaja y el alcalde diciendo que si alguien tenía el pleno grabado que por favor fuera discretoMAITANEZ escribió: 01 Jul 2020, 23:16 @Alabama y @ladiwen habéis visto lo del concejal de Torre saliendo en bolas de la ducha? Durante un pleno del Ayuntamiento . Estoy tomando algo con unos amigos y nos lo acaban de enseñar. Ay las caras de los demás
@Samantha_# https://www.eldiario.es/cantabria/ultim ... 46010.html
Gracias Alabama
8953sanyo si no te funciona ocn el quitagrasas prueba con el jabón que te he dicho. Yo los uniformes no los lavo nada más quitármelos, de hecho pueden estar varios días en el cesto de la ropa sucia porque solo pongo una lavadora a la semana de ropa, y aun así siempre me ha quitado las manchas.
Alabado sea el señor!!! Me ha llegado la carta del registro civil con la documentación que les pedí (y por la que pagué 70 euracos) allá por finales de febrero. Ya he pedido cita en la app con mi gestora para el lunes para llevársela, a ver si con eso ya puedo sacar el dinero de la cuenta que tenía mi madre y cerrarla de una vez.
Alabado sea el señor!!! Me ha llegado la carta del registro civil con la documentación que les pedí (y por la que pagué 70 euracos) allá por finales de febrero. Ya he pedido cita en la app con mi gestora para el lunes para llevársela, a ver si con eso ya puedo sacar el dinero de la cuenta que tenía mi madre y cerrarla de una vez.
♪ Hay patatas y melaza ♪
8954Llevo bastante rato oyendo en la calle como una radial y una taladradora o algo así. Y cuando he vuelto del trabajo olía como a metal cortado. No entiendo ná. ¿De dónde vienen esos ruidos a éstas horas de la noche? ¿Quién los hace? ¿Con qué fin?
♪ Hay patatas y melaza ♪
8955No mas del habitual. Lo que si me pasa es que me entra dolor de cabeza.Diamante Woman escribió: 01 Jul 2020, 22:54¿Y no te entra un sueño atroz?bri escribió: 01 Jul 2020, 22:35 Yo lo que hago es estar días sin café y así luego cuando vuelvo a tomar bajo el número de tazas.
8957Qué calor. Y no son ni las 9 aún...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
8959- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...