Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8901
Bueno que tarde lo de primor me da un poco igual, el regalo anterior me corría prisa porque lo tenía que tener para antes del 22 que me iba a Valencia, porque su cumple lo pasamos allí, no llegó a tiempo así que no le pude dar nada. Y ahora él va a seguir dos o tres semanas en Valencia por curro, así que ahora ya tengo tiempo de sobra para esperar el paquete hasta que él vuelva.

Pues os diré que hoy ha venido una madre con el hijo para reservar para un cumple, los dos se han echado desinfectante en las manos al entrar, y el niño se iba a apoyar en la barra mientras yo hablaba con la madre y la madre le ha dicho que no se apoyara ni tocara nada. Le he dicho que no pasaba nada, que podía apoyarse sin problemas. No dejar tocar las cosas me parece ya muy conspiranoico, la verdad, y más habiéndote echado desinfectante al entrar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8903
A mí las dos últimas veces que pedí en Primor me llegó en muy pocos días y sin problemas, con Correos Express (hablo de hace mes y pico o así).

-----

Ayer encontré unos Pinypon de cuando era pequeña que daba por perdidos y me hizo mucha ilusión. Hoy saqué unas muñecas para guardarlos con ellas y me dio por lavarles la ropa, ponerlas curiosas y demás. Me dieron ganas de lavarle el pelo a un par de Barbies pero la información por los interneses es contradictoria así que he pasado, por si acaso.

8904
Tutyfruty escribió: 01 Jul 2020, 09:37 Sabéis como funciona el tema de las excedencias en el trabajo? Puedo pedirme una de por ejemplo 8 meses y reincorporarme antes? En plan a los 6 meses? Es que estoy barajando esta posibilidad si al final me voy de Erasmus.
Mira el convenio, de empresa o si no tienes el de tu sector. Por ejemplo en la mía no te guardan el puesto, si cuando vuelves sale algo tienes prioridad en reincorporación pero no te lo aseguran.

bri ánimo con el inglés!

Alabama que te leo vaya movidote lo del tejado pero si luego es para bien...

De tiendas no he ido, he comprado online que he dejado en barbecho para probármelas y tal, no se si tardaré tiempo en ir.

8905
En la cuarentena encontré parte de una pequeña imprenta de juguete que daba por perdida, pensaba que la había perdido en una clase de tarjetería creativa fuera de casa. También me dio un alegrón porque lo tenía desde los 10 años completo y me fío rabia perder una cosa.

8908
Hoy me he manchado mi precioso camisón así como de seda con aceite. Al momento le echado quitagrasas y lo he echado a lavar pero ahí siguen las manchas :cry: qué puedo hacer?
Ahora le he echado quitagrasas otra vez y lo he dejado reposando.
Imagen

8909
Drama, acabo de descubrir que tengo alergia o intolerancia al bonito natural :lloron: el otro día comimos marmita y me hice pis por el culo toda la tarde, cené los restos al día siguiente y lo mismo, pues hoy hemos comido bonito con tomate y me ha vuelto a pasar, así que confirmado que no es que la pieza del otro día estuviera mala o algo así.
Y ya me jode que el bonito es de mis pescados favoritos :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8910
Cupid escribió: 01 Jul 2020, 19:20 El confinamiento ha sido un baby boom. La de embarazos que me estoy enterando
Anda que no,yo igual.
A ver si van a ser las mismas gentessss manota... :loll:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8911
Perracallejera escribió: 01 Jul 2020, 19:36
Cupid escribió: 01 Jul 2020, 19:20 El confinamiento ha sido un baby boom. La de embarazos que me estoy enterando
Anda que no,yo igual.
:lol: te imaginas?

8912
Cupid escribió: 01 Jul 2020, 19:37
Anda que no,yo igual.
:lol: te imaginas?
Po no te extrañes eh...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8913
sanyo escribió: 01 Jul 2020, 19:26 Hoy me he manchado mi precioso camisón así como de seda con aceite. Al momento le echado quitagrasas y lo he echado a lavar pero ahí siguen las manchas :cry: qué puedo hacer?
Ahora le he echado quitagrasas otra vez y lo he dejado reposando.
Prueba a frotar con un jabón sólido.

8914
Yo para las manchas del uniforme uso este y me las quita siempre, en el mercadona está, e imagino que en otros supers también.

Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪

8915
Anda que no,yo igual.

Lo que faltaba más gente en el mundo :lol:
:dramatica;

8916
Samantha_# escribió: 01 Jul 2020, 20:05
Anda que no,yo igual.

Lo que faltaba más gente en el mundo :lol:
Además de verdad hija... :loca:

8917
Entre mis amigas también ha habido embarazos!

Tutyfruty creo que no hay reglas universales para excedencia, si no son causas mayores (enfermedad de familiar, cuidados) te la pueden denegar y en mi curro por ejemplo, como no soy fija no puedo pedirla (y en el anterior tampoco).
Y en otros sitios no las puedes pedir por el tiempo que quieras sino que son plazos fijos (no menos de x meses).
Imagen

8918
nubecilla escribió: 01 Jul 2020, 20:26 Entre mis amigas también ha habido embarazos!

@Tutyfruty creo que no hay reglas universales para excedencia, si no son causas mayores (enfermedad de familiar, cuidados) te la pueden denegar y en mi curro por ejemplo, como no soy fija no puedo pedirla (y en el anterior tampoco).
Y en otros sitios no las puedes pedir por el tiempo que quieras sino que son plazos fijos (no menos de x meses).
Enserio? por internet había leído que los requisitos eran estar trabajando un año y que no tenía porque decir el motivo de la excedencia... y que el mínimo eran 4 meses sino recuerdo mal. Jolín lo hablaré con rrhh a ver.

8919
Clark escribió: 01 Jul 2020, 17:38 A mí las dos últimas veces que pedí en Primor me llegó en muy pocos días y sin problemas, con Correos Express (hablo de hace mes y pico o así).

-----

Ayer encontré unos Pinypon de cuando era pequeña que daba por perdidos y me hizo mucha ilusión. Hoy saqué unas muñecas para guardarlos con ellas y me dio por lavarles la ropa, ponerlas curiosas y demás. Me dieron ganas de lavarle el pelo a un par de Barbies pero la información por los interneses es contradictoria así que he pasado, por si acaso.
Yo encontré hace una semana unas barriguitas de cuando era pequeña, al menos 30 años tendrán, les metí un buen baño y el pelo se lo lavé con jabón de la lavadora y después les puse suavizante, un aclarón y listas, pero claro, las barriguitas tienen el pelo corto y ademas las mías, rizado (una la pobre tiene calvas)
Imagen

Tengo que hacerles ropa
Imagen

8920
Yo lo estuve mirando para un voluntariado y no podía Tutyfruty xq no soy fija, y una excompi que sí lo era la pidió para irse a otro curro, por si no le prorrogan el contrato inicial, y se la denegaron.

Otra amiga que tengo sí estuvo en excedencia currando en otra empresa hasta que le caducó. Pero ella era fija.
Imagen