Bueno que tarde lo de primor me da un poco igual, el regalo anterior me corría prisa porque lo tenía que tener para antes del 22 que me iba a Valencia, porque su cumple lo pasamos allí, no llegó a tiempo así que no le pude dar nada. Y ahora él va a seguir dos o tres semanas en Valencia por curro, así que ahora ya tengo tiempo de sobra para esperar el paquete hasta que él vuelva.
Pues os diré que hoy ha venido una madre con el hijo para reservar para un cumple, los dos se han echado desinfectante en las manos al entrar, y el niño se iba a apoyar en la barra mientras yo hablaba con la madre y la madre le ha dicho que no se apoyara ni tocara nada. Le he dicho que no pasaba nada, que podía apoyarse sin problemas. No dejar tocar las cosas me parece ya muy conspiranoico, la verdad, y más habiéndote echado desinfectante al entrar.
Re: Di lo que piensas V
8903A mí las dos últimas veces que pedí en Primor me llegó en muy pocos días y sin problemas, con Correos Express (hablo de hace mes y pico o así).
-----
Ayer encontré unos Pinypon de cuando era pequeña que daba por perdidos y me hizo mucha ilusión. Hoy saqué unas muñecas para guardarlos con ellas y me dio por lavarles la ropa, ponerlas curiosas y demás. Me dieron ganas de lavarle el pelo a un par de Barbies pero la información por los interneses es contradictoria así que he pasado, por si acaso.
-----
Ayer encontré unos Pinypon de cuando era pequeña que daba por perdidos y me hizo mucha ilusión. Hoy saqué unas muñecas para guardarlos con ellas y me dio por lavarles la ropa, ponerlas curiosas y demás. Me dieron ganas de lavarle el pelo a un par de Barbies pero la información por los interneses es contradictoria así que he pasado, por si acaso.
8904Mira el convenio, de empresa o si no tienes el de tu sector. Por ejemplo en la mía no te guardan el puesto, si cuando vuelves sale algo tienes prioridad en reincorporación pero no te lo aseguran.Tutyfruty escribió: 01 Jul 2020, 09:37 Sabéis como funciona el tema de las excedencias en el trabajo? Puedo pedirme una de por ejemplo 8 meses y reincorporarme antes? En plan a los 6 meses? Es que estoy barajando esta posibilidad si al final me voy de Erasmus.
bri ánimo con el inglés!
Alabama que te leo vaya movidote lo del tejado pero si luego es para bien...
De tiendas no he ido, he comprado online que he dejado en barbecho para probármelas y tal, no se si tardaré tiempo en ir.
8905En la cuarentena encontré parte de una pequeña imprenta de juguete que daba por perdida, pensaba que la había perdido en una clase de tarjetería creativa fuera de casa. También me dio un alegrón porque lo tenía desde los 10 años completo y me fío rabia perder una cosa.
8907El confinamiento ha sido un baby boom. La de embarazos que me estoy enterando
8908Hoy me he manchado mi precioso camisón así como de seda con aceite. Al momento le echado quitagrasas y lo he echado a lavar pero ahí siguen las manchas qué puedo hacer?
Ahora le he echado quitagrasas otra vez y lo he dejado reposando.
8909Drama, acabo de descubrir que tengo alergia o intolerancia al bonito natural el otro día comimos marmita y me hice pis por el culo toda la tarde, cené los restos al día siguiente y lo mismo, pues hoy hemos comido bonito con tomate y me ha vuelto a pasar, así que confirmado que no es que la pieza del otro día estuviera mala o algo así.
Y ya me jode que el bonito es de mis pescados favoritos
Y ya me jode que el bonito es de mis pescados favoritos
8910Anda que no,yo igual.Cupid escribió: 01 Jul 2020, 19:20 El confinamiento ha sido un baby boom. La de embarazos que me estoy enterando
A ver si van a ser las mismas gentessss manota...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8911te imaginas?Perracallejera escribió: 01 Jul 2020, 19:36Anda que no,yo igual.Cupid escribió: 01 Jul 2020, 19:20 El confinamiento ha sido un baby boom. La de embarazos que me estoy enterando
8912Po no te extrañes eh...Cupid escribió: 01 Jul 2020, 19:37te imaginas?Perracallejera escribió: 01 Jul 2020, 19:36Anda que no,yo igual.Cupid escribió: 01 Jul 2020, 19:20 El confinamiento ha sido un baby boom. La de embarazos que me estoy enterando
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8913Prueba a frotar con un jabón sólido.sanyo escribió: 01 Jul 2020, 19:26 Hoy me he manchado mi precioso camisón así como de seda con aceite. Al momento le echado quitagrasas y lo he echado a lavar pero ahí siguen las manchas qué puedo hacer?
8914Yo para las manchas del uniforme uso este y me las quita siempre, en el mercadona está, e imagino que en otros supers también.
♪ Hay patatas y melaza ♪
8915Perracallejera escribió: 01 Jul 2020, 19:36Anda que no,yo igual.Cupid escribió: 01 Jul 2020, 19:20 El confinamiento ha sido un baby boom. La de embarazos que me estoy enterando
Lo que faltaba más gente en el mundo
8916Además de verdad hija...Samantha_# escribió: 01 Jul 2020, 20:05Perracallejera escribió: 01 Jul 2020, 19:36Anda que no,yo igual.Cupid escribió: 01 Jul 2020, 19:20 El confinamiento ha sido un baby boom. La de embarazos que me estoy enterando
Lo que faltaba más gente en el mundo
8917Entre mis amigas también ha habido embarazos!
Tutyfruty creo que no hay reglas universales para excedencia, si no son causas mayores (enfermedad de familiar, cuidados) te la pueden denegar y en mi curro por ejemplo, como no soy fija no puedo pedirla (y en el anterior tampoco).
Y en otros sitios no las puedes pedir por el tiempo que quieras sino que son plazos fijos (no menos de x meses).
Tutyfruty creo que no hay reglas universales para excedencia, si no son causas mayores (enfermedad de familiar, cuidados) te la pueden denegar y en mi curro por ejemplo, como no soy fija no puedo pedirla (y en el anterior tampoco).
Y en otros sitios no las puedes pedir por el tiempo que quieras sino que son plazos fijos (no menos de x meses).
8918Enserio? por internet había leído que los requisitos eran estar trabajando un año y que no tenía porque decir el motivo de la excedencia... y que el mínimo eran 4 meses sino recuerdo mal. Jolín lo hablaré con rrhh a ver.nubecilla escribió: 01 Jul 2020, 20:26 Entre mis amigas también ha habido embarazos!
@Tutyfruty creo que no hay reglas universales para excedencia, si no son causas mayores (enfermedad de familiar, cuidados) te la pueden denegar y en mi curro por ejemplo, como no soy fija no puedo pedirla (y en el anterior tampoco).
8919Yo encontré hace una semana unas barriguitas de cuando era pequeña, al menos 30 años tendrán, les metí un buen baño y el pelo se lo lavé con jabón de la lavadora y después les puse suavizante, un aclarón y listas, pero claro, las barriguitas tienen el pelo corto y ademas las mías, rizado (una la pobre tiene calvas)Clark escribió: 01 Jul 2020, 17:38 A mí las dos últimas veces que pedí en Primor me llegó en muy pocos días y sin problemas, con Correos Express (hablo de hace mes y pico o así).
-----
Tengo que hacerles ropa
8920Yo lo estuve mirando para un voluntariado y no podía Tutyfruty xq no soy fija, y una excompi que sí lo era la pidió para irse a otro curro, por si no le prorrogan el contrato inicial, y se la denegaron.
Otra amiga que tengo sí estuvo en excedencia currando en otra empresa hasta que le caducó. Pero ella era fija.
Otra amiga que tengo sí estuvo en excedencia currando en otra empresa hasta que le caducó. Pero ella era fija.