Re: Kendall Jenner
2861La que también tiene que parar con los pómulos es Kris Jenner, parece un muñeco ya.
Yo también flipé, me parecieron unas petardas.panecillosueco escribió: 01 Jul 2020, 07:04 qué niñatas ella y kylie en las dos primeras temporadas del reality, que lo estoy viendo en netflix
al final se nota el homeschooling y vivir rodeado de cámaras desde pequeño, menudos monstruos ahora están más centradas, deben estar hasta el coño del circo
Creo que era cantoplaxia (no sé si lo he escrito bien) lo de los ojos. La verdad es que le han quedado preciosos.raedera escribió: 09 Jul 2020, 09:37 Sólo quiero saber en esta vida cómo se ha hecho lo de los ojos!!
Eso es para los párpados encampotados, aparte también creo tiene el ponytail lift surgery para el efecto Foxy eye, aquí pueden ver el procedimiento evidentemente también tiene una inyección por aquí otra por allá en fin marca Kardashian.DoutzenWinchester escribió: 13 Jul 2020, 01:24Creo que era cantoplaxia (no sé si lo he escrito bien) lo de los ojos. La verdad es que le han quedado preciosos.raedera escribió: 09 Jul 2020, 09:37 Sólo quiero saber en esta vida cómo se ha hecho lo de los ojos!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados