Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11702
Nanaeboo escribió: 01 Jul 2020, 16:58 Uno de mis mejores amigos es gay, y me comenta que entre los follaamigos tiene a muchos casados con hijos. Tampoco pienso que todos sean gays, me imagino que habrá algunos que están cansados de todo y sea puro vicio, porque si no, no me entra en la cabeza

Nos hemos cruzado escribiendo, si, esto quería decir yo, que les pone tanto una cosa como la.otra, no sé.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11703
Harpa Marx escribió: 01 Jul 2020, 09:39 :faint:

18 años!!!

Imagen

Eso qué es una especie de fiesta de 15 como hacen en Latinoamérica pero a los 18??? :susto: según tenía entendido no se casó con el padre de su hija
Parece de 28 mínimo

11704
mevacor escribió: 01 Jul 2020, 16:57 Yo me imagino que ella lo sabrá pero siguieron palante, no sé, es que tampoco veo a Ponce reconociendo su homosexualidad sino que el hombre tendría sus conflictos que creyeron pasajeros o quisieron no darle importancia y que ante todo primase la imagen a la galería.
Vaya análisis jajaj

Si, si yo entiendo que sobretodo antes hubiese muchos matrimonios así, desgraciadamente las cosas no eran como hoy en día pero de ahí a que en esos matrimonios tuviesen una vida s*xual como si ninguno de los dos fuese homosexual es lo que no comprendo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11705
-Olimpia- escribió: 01 Jul 2020, 17:00
Nanaeboo escribió: 01 Jul 2020, 16:58 Uno de mis mejores amigos es gay, y me comenta que entre los follaamigos tiene a muchos casados con hijos. Tampoco pienso que todos sean gays, me imagino que habrá algunos que están cansados de todo y sea puro vicio, porque si no, no me entra en la cabeza

Nos hemos cruzado escribiendo, si, esto quería decir yo, que les pone tanto una cosa como la.otra, no sé.
No, la mayoría de casos son casos en el armario. O por presiones sociales, posición en el trabajo, familiares, o incluso ideología propia de que no lo asumen aunque tengan relaciones, pero se creen enfermos en el fondo
Hay mucho reprimido, más consciente o menos pero todavía hay muchos casos, sobre todo en personas mayores de 40

O simplemente también existe la bisexualidad que se mezcla con ser vicioso, pero es otra orientación más. Entraríamos en lo de antes, orientación bisexual no asumida y queda mejor decir que es morbo o vicio si no lo quiere aceptar
Si te gustan las relaciones con ambos sexos eso tiene una palabra, bisexualidad
Última edición por MeNac el 01 Jul 2020, 17:11, editado 2 veces en total.

11708
Me cito del hilo de las babyshower, Guti y Romina van a ser papás de un niño.
Galbadia escribió: 01 Jul 2020, 17:09 El gender reveal de Guti y Romina

"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11709
Estos han durado más de lo esperado además con el historial infiel de Guti tiene mérito, con la edad se habrá asentado
Ella desde que se emparejó con él desapareció de la tele

De Guti también se especulaba mucho

11710
uy veo decepción aunque lo he quitado muy pronto por la vergüenza ajena. Pa mí que querían niña.
Estos dos con la tontería llevan años, recuerdo cuando empezaron a salir en el difunto. Como pasa el tiempo
Imagen

11713
MeNac escribió: 01 Jul 2020, 17:13 Estos han durado más de lo esperado además con el historial infiel de Guti tiene mérito, con la edad se habrá asentado
Ella desde que se emparejó con él desapareció de la tele

De Guti también se especulaba mucho
Ella estuvo unos años en espejo publico, cuando se fueron de España. La vi que hizo una entrevista cuando volvieron que justo había salido Arancha de Benito diciendo que Guti no les hace ni caso y tal y Romina escurrió bastante el bulto.

En salvame han sacado un video del regreso de Anabel a Sevilla y venga a salir abrazos, gente con mascarillas mal puestas o quitadas directamente.... :fourious: :fourious: :fourious:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11714
Dos cosas:
-¿Ha sido Ponce el que ha puesto cuernos, o puede que haya sido Paloma? No he leído el artículo, así que simplemente suelto la idea al aire.
-¿Por que llamáis a Sofía Suescun Cuescun? ¿Cuescún= Cuesco= Pedo? ¿Es famosa por los pedos que se tira? Es que no sé ni de dónde ha salido.
Imagen

11716
crema_astringente escribió: 01 Jul 2020, 17:25 Dos cosas:
-¿Ha sido Ponce el que ha puesto cuernos, o puede que haya sido Paloma? No he leído el artículo, así que simplemente suelto la idea al aire.
-¿Por que llamáis a Sofía Suescun Cuescun? ¿Cuescún= Cuesco= Pedo? ¿Es famosa por los pedos que se tira? Es que no sé ni de dónde ha salido.
Porque tiene siempre cara de oler a pedo.
Imagen

11717
ladiwen escribió: 01 Jul 2020, 17:19
Doraemon escribió: 01 Jul 2020, 16:49 RM químico será por las pastis de la ruta del bacalao.
La novia de Mataconas con ese bulto venoso entre las piernas está para acudir a un programa grimoso de DKISS.

El Hola pone el Palomos break-up en plan infanta Elena, que queda más fisno

https://www.hola.com/actualidad/2020070 ... -temporal/
Jo, @Doraemon no te vayas por favor.. 😘
comor , se quiere ir?? :lucille:
Imagen

11718
Galbadia escribió: 01 Jul 2020, 17:27
crema_astringente escribió: 01 Jul 2020, 17:25 Dos cosas:
Porque tiene siempre cara de oler a pedo.
Ohhh. Lol.
Imagen

11720
-Olimpia- escribió: 01 Jul 2020, 16:23
Cora63 escribió: 01 Jul 2020, 09:14
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Jul 2020, 05:08 Para mayores de 25 existe lo de sobre 14??
Es sobre 10, yo también me saqué el acceso a la Universidad.

Lo de Paloma Cuevas y el Palomo ya se comentó aquí hace tiempo, no sé qué os extraña, por otra parte yo nunca me terminé de creer ese matrimonio.
¿Que quieres decir?
Que era un matrimonio muy de portada, lo típico, la hija de un ganadero o apoderado con un torero, la imagen que daban era muy perfecta, y luego estaban los rumores de él...