Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11681
Yo es que nunca me había planteado que este señor tuviese profesión antes de ser tronista.

Me río de él pero yo de química no tengo ni pajolera tampoco :lol:
Imagen

11685
Cora63 escribió: 01 Jul 2020, 09:14
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Jul 2020, 05:08 Para mayores de 25 existe lo de sobre 14??
Es sobre 10, yo también me saqué el acceso a la Universidad.

Lo de Paloma Cuevas y el Palomo ya se comentó aquí hace tiempo, no sé qué os extraña, por otra parte yo nunca me terminé de creer ese matrimonio.
¿Que quieres decir?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11686
MeNac escribió: 01 Jul 2020, 13:27
savanah escribió: 01 Jul 2020, 13:18
Alabama escribió: 01 Jul 2020, 13:04 O sea que Adara después de negar mil veces que estuviera tonteando con Rodri confirma que sí que están juntos, entonces Gianmarco decía la verdad.
Que dirá la naranjita??
Yo a estos le perdí la pista despues de su GH, lo que oigo de Adara es por el foro o haciendo zapping. Pero en aquel GH se notaba muchiiiiiiiisimo que a rodri le gustaba Adara. Que mal Adara, que mal!!!!!! acabar con este
Al final tenía razón la naranjita
Adara tanto vendernos el culebrón del siglo con el italiano en GH, de un enamoramiento de época y al final no era para tanto. A saber si lo de ahora es verdad o un montaje para seguir en el candelero
Todos los protagonistas de este enredo me parecen unos montajistas y bastante penosos.
Creo que Adara no tiene mucho más recorrido televisivo, han sacado todos los trapos sucios posibles y cada vez les dan para menos semanas de trama. La chica no tiene mucho gancho fuera del reality, nos la quitaremos de encima antes que Sofía que ahí sigue :tomate:
No sé yo si nos los quitaremos tan fácil de en medio, que el padre y el hermano me tiene pinta de gustarles también la tele.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11691
Por ir de mujer, vida y pareja perfecta. No sé digo.
Estaría enamorada también, llevan toda la vida juntos..no sé, habría complicidad y entendimiento hasta que ya la farsa sería demasiado. Esta es mi teoría hoy 1 de Julio.
Los hijos los tuvieron mucho después no?
Imagen

11693
mevacor escribió: 01 Jul 2020, 15:36 Y lo de Rafa Mora químico de donde salió? :lol: como no sea haciendo droja o algo no creo ni que sepa lo que es la tabla periódica, aunque ahora como aprobó la selectividad pos igual
El Jesse Pinkman de Valencia :lol: :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11694
-Olimpia- escribió: 01 Jul 2020, 16:37 Ya veo que todas pensais que Ponce busca Palomo pero, ¿que necesidad tiene ella de aguantar ese matrimonio tantos años si ahí el del braguetazo fue el?
Una amiga mía estaba felizmente casada, con dos hijos, y su marido se desvivía por ella hasta el año pasado que le confesó que le gustaban los hombres y se separaron. Casi 20 años juntos.

11696
-Olimpia- escribió: 01 Jul 2020, 16:53 Y ella nunca notó nada?, es que me cuesta creer esos casos, aunque también conozco unos cuantos.
Nada. Hasta que se lo dijo. Y dice que en la cama genial. De hecho ahora mi amiga tiene otra pareja y dice que en el tema s*xual, su ex marido era mucho mejor

11697
Yo me imagino que ella lo sabrá pero siguieron palante, no sé, es que tampoco veo a Ponce reconociendo su homosexualidad sino que el hombre tendría sus conflictos que creyeron pasajeros o quisieron no darle importancia y que ante todo primase la imagen a la galería.
Vaya análisis jajaj
Imagen

11699
Uno de mis mejores amigos es gay, y me comenta que entre los follaamigos tiene a muchos casados con hijos. Tampoco pienso que todos sean gays, me imagino que habrá algunos que están cansados de todo y sea puro vicio, porque si no, no me entra en la cabeza

11700
Pues que quieres que te diga, yo soy hetero y si tuviese que estar con una mujer es que no podría, desde luego no tendría una vida s*xual normal ni de lejos.

Yo es que cuando escucho este tipo de casos, (hace nada una vecina del edificio), siempre pienso que es que es bisexual. Que vamos, no estoy en la cabeza de nadie pero es lo que pienso según mi nula capacidad para tener nada con alguien del sexo que no me atrae.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: