Re: Meghan Markle
7761Sage cual es el libro del historiador de The Crown? soy de gremio y me produce muchisima curiosidad
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Pienso igual.McCleo escribió: 30 Jun 2020, 11:03 Sage otra fan de tus resúmenes.
Meghan tiene algo que no me gusta, no me transmite ese "algo" positivo que me haga pensar que es simpática de forma natural. Harry me parece el típico niño celoso consentido que no ha terminado de madurar.
Berenice escribió: 30 Jun 2020, 17:28 A mí me dan las sensación de dos segundones acomplejados con ganas de casito. Parece ser que ser los segundones en la familia real británica (casi nada) no era suficiente.
Me pasa igual, tiene cara de buena gente.Ese escribió: 01 Jul 2020, 01:47 Ay pues yo a ella le veo cara de buena persona, le veo los ojos y la mirada limpia que me da buen rollo, y pocas veces me suele engañar a mi eso, lo de la arpía manipuladora me parece una exageración por todas partes xd
Berenice escribió: 30 Jun 2020, 17:28 A mí me dan las sensación de dos segundones acomplejados con ganas de casito. Parece ser que ser los segundones en la familia real británica (casi nada) no era suficiente.
No era nadie pero no me suena que haya salido nada de su época en Suits, (digo Suits por ser su último trabajo) ni siquiera cuando se rumoreaba que salía con Harry, si una persona es ambiciosa y busca novio famoso lo tenía fácil mientras estaba en Suits.Lilo escribió: 01 Jul 2020, 13:44 Pero Meghan no era nadie eh? Si salía en Suits que tuvo su momento en Netflix, pero no creo que ella tuviera fans, a ver alguno tendría ya me entendéis, lo que quiero decir es que no creo que diera para que un sitio de cotilleos o un paparazzi pensara que podía sacar visitas por sacar una noticia de ella... DIcho esto, ella tendrá su versión, eso está claro, si mañana yo me caso con Cristiano Ronaldo (espero que no, que el 2020 no se cebe más por dios) estoy segura que habrá gente que saldría a decir cosas de mi y oye, será su verdad, pero no la mía, pero seguramente si todos dicen, por ejemplo que soy una egoísta, seguramente algo de verdad hay, así que yo si me creo que sea una persona que usa a la gente y luego la deja, porque parece un patrón en sus relaciones sociales, de echo a mi me extrañó que en su boda no hubieran amigas suyas ( que alguién me corrija si me equivoco) invitó a los de Suits, a su estilista y creo que a nadie más, ni siquiera invitó a familia tipo algún primo, al que ves en navidad y te cae bien, también veo una intención de ir escalando socialmente, primero se casó con el productor, luego, si es verdad, iba buscando novio famoso en Inglaterra y al final acabó con Harry, su círculo de amigos con Clooney y Oprah... Yo creo que hay bastantes cosas que respaldan los rumores y filtraciones... Ahora bien, tampoco creo que sea el diablo y me imagino que debe ser horrible ver como te tratan peor que al príncipe pedófilo... Pero en general a mi me causa bastante desconcierto, porque como habéis dicho un par de vosotras cuando la veo me parece dulce, tiene una sonrisa que parece sincera, se la ve cercana, pero luego parece que de puertas para adentro es otra cosa...
Lilo escribió: 01 Jul 2020, 15:11 Ahh vale, yo pensaba que no había ido nadie a parte de la estilista... Aún así me parece poca gente, también puede ser que solo quisiera gentr muy cercana a ella y no invitar a gente que solo apareciera pir interés, pero eso no cuadra con que luego invitaran a celebrities que seguro que no habían visto más de dos veces en la vida...
@YellowSubmarine si a la vez no te quito la razón eh? A pesar de que tenga una opinión desfavorable de ella y de que me crea muchas cosas también veo que ha habido una campaña de desprestigio contra ella y yo soy de la opinión de que empezó en palacio en cuanto empezaron a coger popularidad y vieron que Will y Kate corrían el riesgo de quedar como los pijos aburridos, luego la ambición de ellos acabó por dinamitar la cosa, querían un proyecto propio y no ser el "complemento" de Will y Kate, ser una marca y cosas que no van con la vida de palacio, por eso creo que todo empezó en "filtraciones" de palacio, por eso en ningún momento intercedieron como si lo hicieron con el affair de William, otra cosa es que luego se haya subido más gente al carro.
Totalmente de acuerdo. Y son únicos haciéndolo. Venden sus bodas reales como nadie. Y ganan un pastizal con ello.Sage escribió: 01 Jul 2020, 19:13 Una vez se iban a casar casa real pone la maquinaria en marcha y lo negativo se convierte en positivo y tenemos peli disney. Tampoco pueden hacer otra cosa. Al final la institucion es lo primero.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados