Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8882
Ren escribió: 01 Jul 2020, 00:21
-M- escribió: 30 Jun 2020, 21:41 En Aki/Leroy Merlin hay algunas chulas. Yo tengo fichada para la terraza una que me requeteflipa, el año pasado la tenían en pequeño y este año la han hecho en grande, lo que pasa es que es cara de cojones y demasiado grande para mi terraza, un tamaño intermedio entre la pequeña y la grande sería lo que me iría bien. No me deja copiar la imagen así que pongo los links:

Esta es versión pequeña
https://www.leroymerlin.es/fp/19227222/ ... comensales
Ay que mona! :wub: Nosotros somos dos así que esta iría bien.
Lo que pasa es que el balcón no es muy grande y tengo miedo de que sea demasiado bulto.
La única solución que le he encontrado es que sean plegables y por eso tengo tan pocas opciones.

Lo pensaré, pero igual al final lo mando a tomar viento y cojo una normal. Es que menudo desperdicio de espacio cuando lo podríamos disfrutar mogollón

Has echado un vistazo a las del Ikea? El otro día estuve con una de mis tías, y tenían algunas cómodas y plegables.

8883
Tengo que hacer una entrevista en inglés para un puesto que no he tenido nunca y aquí ando como loca preparando cosas (para que luego me pregunten otras fijo)

8884
bri escribió: 01 Jul 2020, 12:43 Tengo que hacer una entrevista en inglés para un puesto que no he tenido nunca y aquí ando como loca preparando cosas (para que luego me pregunten otras fijo)
Que vaya genial!!
Imagen

8885
Leia Organa escribió: 01 Jul 2020, 12:41
Ren escribió: 01 Jul 2020, 00:21
-M- escribió: 30 Jun 2020, 21:41 En Aki/Leroy Merlin hay algunas chulas. Yo tengo fichada para la terraza una que me requeteflipa, el año pasado la tenían en pequeño y este año la han hecho en grande, lo que pasa es que es cara de cojones y demasiado grande para mi terraza, un tamaño intermedio entre la pequeña y la grande sería lo que me iría bien. No me deja copiar la imagen así que pongo los links:

Esta es versión pequeña
https://www.leroymerlin.es/fp/19227222/ ... comensales
Ay que mona! :wub: Nosotros somos dos así que esta iría bien.
Lo que pasa es que el balcón no es muy grande y tengo miedo de que sea demasiado bulto.
La única solución que le he encontrado es que sean plegables y por eso tengo tan pocas opciones.

Lo pensaré, pero igual al final lo mando a tomar viento y cojo una normal. Es que menudo desperdicio de espacio cuando lo podríamos disfrutar mogollón
Has echado un vistazo a las del Ikea? El otro día estuve con una de mis tías, y tenían algunas cómodas y plegables.
Uy pues ahora no lo sé. Es que voy dando tumbos sin decidirme :roll:
Voy a echarle un ojo. Gracias bonica!
Última edición por Ren el 01 Jul 2020, 13:36, editado 1 vez en total.

8886
Lou escribió: 01 Jul 2020, 13:17
bri escribió: 01 Jul 2020, 12:43 Tengo que hacer una entrevista en inglés para un puesto que no he tenido nunca y aquí ando como loca preparando cosas (para que luego me pregunten otras fijo)
Que vaya genial!!
Gracias, bonita!

8887
Hola, buenas tardes.
Necesito el certificado digital. Alguien puede decirme cómo hacerlo. Estoy mirando la página de la agencia tributaria que fue lo que me dijeron y no me entero. Decir que soy bastante tope con toda estas cosas.
Muchas gracias de antemano.

8888
Mucha suerte bri , meriéndatelos!

Acabo de hacer un bizcocho de zanahoria, seitán en salsa de trufas y patatas al horno que huele que flipas pero he sudado la gota gorda, pero es lo que tiene estar aburridísima, a ver si empiezo rutina de repaso de estudio o algo.
Go vegan!

8889
Me dicen de la autoescuela que hoy no tengo clase y que quieren hablar conmigo. Veréis como soy tan triste que me echan también de la autoescuela :loll:
Imagen

8890
malde escribió: 01 Jul 2020, 14:10 Hola, buenas tardes.
Necesito el certificado digital. Alguien puede decirme cómo hacerlo. Estoy mirando la página de la agencia tributaria que fue lo que me dijeron y no me entero. Decir que soy bastante tope con toda estas cosas.
Muchas gracias de antemano.
Se pide aquí:

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... ertificado

Tienes que usar explorer o firefox. Te llegará un código al correo que pongas. Con ese código y tu dni tienes que ir a acreditar tu identidad, puedes buscar aquí los sitios habilitados en tu ciudad:

http://mapaoficinascert.appspot.com/

Si no dan citas por el covid, pregunta en la delegación o subdelegación de gobierno, en mi ciudad solo se puede ir ahí de momento. Se pide cita online:

https://ssweb.seap.minhap.es/icpplus/citar?org=OIACR
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8891
Mucha suerte!! ,🍀

Que tal vas con el carnet? Marezha

8892
Tutyfruty escribió: 01 Jul 2020, 14:24

Que tal vas con el carnet? @Marezha
Pues a días... Unos días genial y otros se me olvida como aparcar, se me olvida cambiar de marcha, voy más despacio de lo normal :meparto:. La cosa es que ya llevo muuuuuuuuchas clases, así que ya no sé si es que no valgo para esto, si es cosa de los tres meses de confinamiento, o qué es...
Imagen

8893
Marezha escribió: 01 Jul 2020, 15:19
Tutyfruty escribió: 01 Jul 2020, 14:24

Que tal vas con el carnet? @Marezha
Pues a días... Unos días genial y otros se me olvida como aparcar, se me olvida cambiar de marcha, voy más despacio de lo normal :meparto:. La cosa es que ya llevo muuuuuuuuchas clases, así que ya no sé si es que no valgo para esto, si es cosa de los tres meses de confinamiento, o qué es...
Es normal, yo también hice muchas clases y tengo amigas que hicieron muchas más, y el confinamiento ha sido una putada, me pasa a mi y no sabría ni ponerlo en marcha :lol:

8897
El otro día estuve mirando un bolso en una tienda, me cargué el mío por culpa del puto covid :angry: , le pasé gel desinfectante y se me está pelando todo, pues voy a girar la etiqueta del precio de uno que me gustaba, va y me dice el dependiente; "señora no puede tocar el bolso" pues ahí te lo quedas le dije, pero bueno, cómo voy a comprar un bolso si no voy a poder mirar ni el precio, ni por dentro cómo es, cuántos bolsillos tiene... me dejó loca, y encima en esta tienda no devuelven el dinero.

8898
Eponine escribió: 01 Jul 2020, 14:20 Si no dan citas por el covid, pregunta en la delegación o subdelegación de gobierno, en mi ciudad solo se puede ir ahí de momento. Se pide cita online:

https://ssweb.seap.minhap.es/icpplus/citar?org=OIACR
Ya dan citas pero lo complicado, por lo menos aquí, es dar con el enlace para pedirla.
Lo hice estos días y fue lo peor de todo el proceso, lo demás son cinco minutos

Me levanto, estoy coja y no lo entiendo. No me di ningún golpe ni soy consciente de haber torcido el pie, nada, pero me duele la zona de los dedos. Ayer pensaba que igual era cosa de algún tendón, no se, pero hoy sigo igual. Después de caminar unos pasos ya no siento nada, pero de la que arranco veo las estrellas
Imagen

8899
Tengo ganas de hacer una tarta de zanahoria pero qué pereza ir al mercadona ahora con el calor y la gente.

8900
mochis escribió: 01 Jul 2020, 15:40 El otro día estuve mirando un bolso en una tienda, me cargué el mío por culpa del puto covid :angry: , le pasé gel desinfectante y se me está pelando todo, pues voy a girar la etiqueta del precio de uno que me gustaba, va y me dice el dependiente; "señora no puede tocar el bolso" pues ahí te lo quedas le dije, pero bueno, cómo voy a comprar un bolso si no voy a poder mirar ni el precio, ni por dentro cómo es, cuántos bolsillos tiene... me dejó loca, y encima en esta tienda no devuelven el dinero.
Es que al menos que se ofrezca a enseñártelo él, pero si tienes que mirar las cosas de lejos... no tiene sentido si encima para entrar te obligan a echarte gel desinfectante.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.