Re: Vox Populi - Palito Uve
11641No me extrañaría nada que en un tiempo Enrique Ponce saliera del armario
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Químico??Cupid escribió: 01 Jul 2020, 00:30El tal rafa mora no era ese tronista que era químico?Galbadia escribió: 30 Jun 2020, 18:12 Lo de los futbolistas es cíclico, cada dos por tres sacan el tema y luego nada.
Rafa Mora ha sacado un 7.28 de media en el acceso a la universidad, han dicho las notas y tenía varios sobresalientes. Me alegro por él, a ver que tal Suso.
Van a llamar a Camposita a ver qué notas ha sacado ella porque dice que no ha dejado la carrera.
Estaré confundida de personaCaperucita Rosa escribió: 01 Jul 2020, 10:23Químico??Cupid escribió: 01 Jul 2020, 00:30El tal rafa mora no era ese tronista que era químico?Galbadia escribió: 30 Jun 2020, 18:12 Lo de los futbolistas es cíclico, cada dos por tres sacan el tema y luego nada.
Rafa Mora ha sacado un 7.28 de media en el acceso a la universidad, han dicho las notas y tenía varios sobresalientes. Me alegro por él, a ver que tal Suso.
Van a llamar a Camposita a ver qué notas ha sacado ella porque dice que no ha dejado la carrera.
Yo creía que era policía portuario, pero he preguntado porque no lo sé, eh?Cupid escribió: 01 Jul 2020, 11:10Estaré confundida de personaCaperucita Rosa escribió: 01 Jul 2020, 10:23Químico??Cupid escribió: 01 Jul 2020, 00:30El tal rafa mora no era ese tronista que era químico?Galbadia escribió: 30 Jun 2020, 18:12 Lo de los futbolistas es cíclico, cada dos por tres sacan el tema y luego nada.
He buscado y en zeleb pone que era policía portuario por oposición.Caperucita Rosa escribió: 01 Jul 2020, 11:14Yo creía que era policía portuario, pero he preguntado porque no lo sé, eh?Cupid escribió: 01 Jul 2020, 11:10Estaré confundida de personaCaperucita Rosa escribió: 01 Jul 2020, 10:23Químico??Cupid escribió: 01 Jul 2020, 00:30El tal rafa mora no era ese tronista que era químico?Galbadia escribió: 30 Jun 2020, 18:12 Lo de los futbolistas es cíclico, cada dos por tres sacan el tema y luego nada.
total...ladiwen escribió: 01 Jul 2020, 09:27 Ay, qué asco, por favor, tener eso entre las piernas,...Encima lo enseña....
Encima una chica que era bien guapa. No entiendo la necesidad de retocarse.Madagascar escribió: 01 Jul 2020, 11:48 Uy lo de Lorena Gómez totalmente cierto! Al final terminan todas con los mismos rasgos, qué pereza.
Es lo más sorprendente de la noticia, símarjane escribió: 01 Jul 2020, 12:43Encima una chica que era bien guapa. No entiendo la necesidad de retocarse.Madagascar escribió: 01 Jul 2020, 11:48 Uy lo de Lorena Gómez totalmente cierto! Al final terminan todas con los mismos rasgos, qué pereza.
De Ponce lo que me sorprende es que sea con unaA joven con quién le ha puesto los tochos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados