Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11621
Mandarina escribió: 01 Jul 2020, 02:39 Que hortera Terelú, se supera con cada look
Ya ves :loca:

Ana está espectacular. Es una crack ❤
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11625
Cada vez que veo a Ana y Lecquio se me parte el corazón.

Lo de Ponce y Paloma me ha dejado muerto en la bañera. Él era prensa santa también ¿no?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11626
Licorne escribió: 01 Jul 2020, 07:59 Cada vez que veo a Ana y Lecquio se me parte el corazón.

Lo de Ponce y Paloma me ha dejado muerto en la bañera. Él era prensa santa también ¿no?
Pero me extrañan dos cosas:
- que no sea portada de Hola!, que salga en una esquinita , será verdad? :cool:
- que él sea prenda santa, pero si es como un palomo cojo, es sosísimo. Ya lo que me faltaba por ver. :loll: :loll:

11627

Cósima Ramírez: “Luis Gasset es el lord inglés que esperábamos”

Imagen

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada está encantada con la nueva pareja de la diseñadora, aunque también le dedica una palabra de cariño a su ex, Luis Miguel Rodríguez, el rey del desguace.

...

Tú eres diseñadora en la firma Ágatha Ruiz de la Prada y tu hermano es director general. Parece que en vuestro caso ha sido una magnífica idea mezclar familia y negocios.

Como en cualquier negocio, si te sientes involucrado y que el bien de la empresa está directamente relacionado con tu propio bien, trabajas con mucha más ilusión y entusiasmo.

¿De qué diseño de vuestra factoría estás más contenta?

De mis megaplataformas. Mucha gente tiene sus dudas pero yo no me las he quitado en cinco años y creo que es la respuesta perfecta para no llevar tacones: me parecen muy poco feministas. Es terriblemente incómodo y casi obligatorio para muchos eventos pero se trata de una tortura y yo, como buena feminista, me he quitado de ellos.

¿Habrá un momento en que Cósima tenga marca propia fuera del emporio familiar?

En términos de moda, nunca. Considero que Ágatha Ruiz de la Prada como universo es tan potente que no tendría sentido competir o hacer otra cosa. Dentro de la marca he tenido alguna colección en la que he estado más involucrada o minicolecciones cápsula para mí y ese es el modelo para darle mi sello a la marca. Me parecería muy audaz.

...

Dijiste una vez que para tu madre te gustaría un conde inglés. Me da que Luis Gasset no necesita título o ni falta que le hace, ¿verdad?

¡Para nada! Es que es exactamente eso. Él es un lord inglés, el lord inglés que esperábamos. Tiene una buena pinta este señor, es tan agradable y educado…

Es decir, que esta vez es él quien ha pasado tu filtro.

Desde luego que lo ha pasado. También por su trayectoria profesional. A mi madre de toda la vida le ha interesado mucho el tema de las subastas de objetos de arte y saber la historia íntima y todos los detalles de, qué te diría yo, una cuchara del siglo XIX. Es fascinante la historia que puede tener detrás cada objeto.

Para cerrar con elegancia el anterior capítulo, si tuvieses que darme una virtud de Luis Miguel Rodríguez, una sola, ¿cuál sería?

Era un personaje. Todo un personaje. Nos hemos reído muchísimo. Muy simpático. Mi madre también es muy personaje, ojo. Así que, sin rencores entonces. No, ninguno. La vida es demasiado corta para albergar rencores.

https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... asset.html

Imagen

11628
La exclusiva de la Esteban, si lo más importante es ese titular, qué interesante.

Lo de Ponce-Cuevas si es cierto me deja loca.

Me parece un poco creepy lo de llevar la tarta al cementerio.
PPP Wikiforer@
Imagen

11629
A mí me parece muy fuerte que estén allí los fotógrafos para inmortalizarlo. Ella puede hacer lo que quiera pero que sea foto de portada me parece una vergüenza.

11630
Es raro llevar una tarta pero si a ella le ayuda, adelante. Eso si, me parece muy fuerte que sea portada.

Me ha dejado loca la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

¿Adara tiene un cuerpo raro o solo me lo parece a mi? creo que el pecho es demasiado grande para ese cuerpo tan pequeño.

11632

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan e inician el proceso de divorcio

Desde hace un par de años las cosas no iban bien y el matrimonio había comenzado a resentirse y desgastarse. Ambos se daban cuenta de que el amor que existía entre ellos se había acabado y que lo que les mantenía unidos era el que sentían y sienten por sus dos hijas, Paloma y Bianca. Así, después de valorar la situación y de mutuo acuerdo, Enrique Ponce (48) y Paloma Cuevas (47) han decidido poner fin a su matrimonio y a su vida en común.

Divorcio cordial

Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, un despacho de abogados ultima los detalles para un divorcio que, en principio y por parte de los dos, se ha planteado de una forma amistosa, cordial y desde el respeto al amor que se han tenido y el cariño que aún se profesan. Pero no hay vuelta atrás. Ambos han intentado mantener una buena convivencia por el bien de sus dos hijas, pero la decisión está tomada y creen que es lo mejor para todos.

https://www.semana.es/corazon/enrique-p ... 002224975/

Enrique Ponce y Paloma Cuevas protagonizan una sorprendente separación después de 24 años casados

Según informa en exclusiva la revista "Semana", Paloma Cuevas y Enrique Ponce se han separado después de más de 25 años juntos y ya han iniciado los trámites de divorcio. Esta separación es amistosa y, lejos de deberse a la aparición de terceras personas, está motivada por el desgaste de la relación.

Al parecer, y según dicha publicación, la crisis entre el torero y la socialité empezó hace dos años. Entonces, intentaron salvar su matrimonio y su familia, tanto por ellos como por sus hijas, Paloma y Bianca. Pero pese a que han luchado mucho por su relación, la pareja ha terminado por admitir que el amor que existía entre ellos se había acabado.

Ahora, Ponce y Paloma Cuevas ultiman los detalles de un divorcio que se ha planteado de forma cordial, desde el respeto a su relación, a sus hijas, y al cariño que todavía se tienen. Sin embargo, la decisión está tomada y no hay marcha atrás.

Se trata de una noticia del todo inesperada, puesto que lo último que supimos del matrimonio es que se encontraban pasando el confinamiento en familia - junto a sus hijas y a los padres de la empresaria, Victoriano Valencia y Paloma Díez - en la finca que el diestro posee en Jaen, y que estaban igual de unidos que siempre.

https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 74411.html

Imagen

11633
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Jul 2020, 05:08 Para mayores de 25 existe lo de sobre 14??
Es sobre 10, yo también me saqué el acceso a la Universidad.

Lo de Paloma Cuevas y el Palomo ya se comentó aquí hace tiempo, no sé qué os extraña, por otra parte yo nunca me terminé de creer ese matrimonio.

11639

Guti y Romina Belluscio anuncian emocionados que esperan su segundo hijo

Después de nueve años juntos y, más enamorados que nunca, Romina Belluscio y José María Gutiérrez, "Guti", acaban de anunciar que esperan un niño. Será el segundo hijo en común de la pareja - cuarto para el ex futbolista, que tiene dos con Arantxa de Benito - y convertirá a Enzo, de siete años, en hermano mayor.

https://www.europapress.es/chance/gente ... 80635.html

Imagen