Ya ves
Ana está espectacular. Es una crack ❤
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya ves
Revistas
Pero me extrañan dos cosas:Licorne escribió: 01 Jul 2020, 07:59 Cada vez que veo a Ana y Lecquio se me parte el corazón.
Lo de Ponce y Paloma me ha dejado muerto en la bañera. Él era prensa santa también ¿no?
Cósima Ramírez: “Luis Gasset es el lord inglés que esperábamos”
La hija de Ágatha Ruiz de la Prada está encantada con la nueva pareja de la diseñadora, aunque también le dedica una palabra de cariño a su ex, Luis Miguel Rodríguez, el rey del desguace.
...
Tú eres diseñadora en la firma Ágatha Ruiz de la Prada y tu hermano es director general. Parece que en vuestro caso ha sido una magnífica idea mezclar familia y negocios.
Como en cualquier negocio, si te sientes involucrado y que el bien de la empresa está directamente relacionado con tu propio bien, trabajas con mucha más ilusión y entusiasmo.
¿De qué diseño de vuestra factoría estás más contenta?
De mis megaplataformas. Mucha gente tiene sus dudas pero yo no me las he quitado en cinco años y creo que es la respuesta perfecta para no llevar tacones: me parecen muy poco feministas. Es terriblemente incómodo y casi obligatorio para muchos eventos pero se trata de una tortura y yo, como buena feminista, me he quitado de ellos.
¿Habrá un momento en que Cósima tenga marca propia fuera del emporio familiar?
En términos de moda, nunca. Considero que Ágatha Ruiz de la Prada como universo es tan potente que no tendría sentido competir o hacer otra cosa. Dentro de la marca he tenido alguna colección en la que he estado más involucrada o minicolecciones cápsula para mí y ese es el modelo para darle mi sello a la marca. Me parecería muy audaz.
...
Dijiste una vez que para tu madre te gustaría un conde inglés. Me da que Luis Gasset no necesita título o ni falta que le hace, ¿verdad?
¡Para nada! Es que es exactamente eso. Él es un lord inglés, el lord inglés que esperábamos. Tiene una buena pinta este señor, es tan agradable y educado…
Es decir, que esta vez es él quien ha pasado tu filtro.
Desde luego que lo ha pasado. También por su trayectoria profesional. A mi madre de toda la vida le ha interesado mucho el tema de las subastas de objetos de arte y saber la historia íntima y todos los detalles de, qué te diría yo, una cuchara del siglo XIX. Es fascinante la historia que puede tener detrás cada objeto.
Para cerrar con elegancia el anterior capítulo, si tuvieses que darme una virtud de Luis Miguel Rodríguez, una sola, ¿cuál sería?
Era un personaje. Todo un personaje. Nos hemos reído muchísimo. Muy simpático. Mi madre también es muy personaje, ojo. Así que, sin rencores entonces. No, ninguno. La vida es demasiado corta para albergar rencores.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... asset.html
Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan e inician el proceso de divorcio
Desde hace un par de años las cosas no iban bien y el matrimonio había comenzado a resentirse y desgastarse. Ambos se daban cuenta de que el amor que existía entre ellos se había acabado y que lo que les mantenía unidos era el que sentían y sienten por sus dos hijas, Paloma y Bianca. Así, después de valorar la situación y de mutuo acuerdo, Enrique Ponce (48) y Paloma Cuevas (47) han decidido poner fin a su matrimonio y a su vida en común.
Divorcio cordial
Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, un despacho de abogados ultima los detalles para un divorcio que, en principio y por parte de los dos, se ha planteado de una forma amistosa, cordial y desde el respeto al amor que se han tenido y el cariño que aún se profesan. Pero no hay vuelta atrás. Ambos han intentado mantener una buena convivencia por el bien de sus dos hijas, pero la decisión está tomada y creen que es lo mejor para todos.
https://www.semana.es/corazon/enrique-p ... 002224975/
Enrique Ponce y Paloma Cuevas protagonizan una sorprendente separación después de 24 años casados
Según informa en exclusiva la revista "Semana", Paloma Cuevas y Enrique Ponce se han separado después de más de 25 años juntos y ya han iniciado los trámites de divorcio. Esta separación es amistosa y, lejos de deberse a la aparición de terceras personas, está motivada por el desgaste de la relación.
Al parecer, y según dicha publicación, la crisis entre el torero y la socialité empezó hace dos años. Entonces, intentaron salvar su matrimonio y su familia, tanto por ellos como por sus hijas, Paloma y Bianca. Pero pese a que han luchado mucho por su relación, la pareja ha terminado por admitir que el amor que existía entre ellos se había acabado.
Ahora, Ponce y Paloma Cuevas ultiman los detalles de un divorcio que se ha planteado de forma cordial, desde el respeto a su relación, a sus hijas, y al cariño que todavía se tienen. Sin embargo, la decisión está tomada y no hay marcha atrás.
Se trata de una noticia del todo inesperada, puesto que lo último que supimos del matrimonio es que se encontraban pasando el confinamiento en familia - junto a sus hijas y a los padres de la empresaria, Victoriano Valencia y Paloma Díez - en la finca que el diestro posee en Jaen, y que estaban igual de unidos que siempre.
https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 74411.html
Es sobre 10, yo también me saqué el acceso a la Universidad.
Guti y Romina Belluscio anuncian emocionados que esperan su segundo hijo
Después de nueve años juntos y, más enamorados que nunca, Romina Belluscio y José María Gutiérrez, "Guti", acaban de anunciar que esperan un niño. Será el segundo hijo en común de la pareja - cuarto para el ex futbolista, que tiene dos con Arantxa de Benito - y convertirá a Enzo, de siete años, en hermano mayor.
https://www.europapress.es/chance/gente ... 80635.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado