Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7762
catalaneta es este

Ok no me va el link de amazon. Se trata de Battle of brothers de Robert Lacey

Lilo en ese caso creo que toda esa parte es una cita de una persona a la que no le gusta nada Meghan. Lady C luego ofrece la posicion alternativa. Yo creo que estaba mas in love con la idea que le habia vendido de que iban a ser super estrellas mundiales que otra cosa.

Y lo que mas me gusta del libro son los cotilleos sobre el. La parte de cuando habla a sus abuelos era para haberle tirado del balcon.

Si lo piensas es aun mas alucinante que despues de eso los dos fuesen demandando esto y lo otro. La verdad es que hace que muchas cosas cobren sentido.

Tu critica lo que quieras a Lady C que asi comentamos.

Por otro lado Lady C me sorprende porque no habla de la entrevista que Meghan dio a Vanity Fair ya como novia y si lo hace no lo recuerdo. Para mi fue el puntl en el que sabia que habria follon.

Rory McCleo me alegra que os gusten! Gracias por leerlos.
Imagen

7763
Ahh vale, es que tela ese comentario eh? AL final la idea de ella la manipuladora de hombres ha sido muy difundida y ya me parece que tiene un tufo machista importante pero lo que me ha dado mucho asco ha sido lo del sexo, a su fuente solo le ha faltado decir "manipuladora y pu..a", a mi también me gusta más leer las cosas que ha dicho de Harry porque además es la parte en la que más credibilidad le doy, a mi no me sorprende que le dijera eso a sus abuelos, siempre se ha dicho que él no trata a su abuela como la reina, aunque vamos flipo con que alguien le pueda decir eso a sus abuelos, a mi no se me ocurriría contestarle así a mi abuela por mucha confianza que tengamos, pero bueno ese es otro tema... Es cierto que parece extraño que no lo mencione, lo de la portada, cuando fue un punto importante, me hace pensar en si la Casa Real estaba informada y había dado su consentimiento por eso de modernizar o algo así, pero no creo no? con lo rancios que son... Pero a la vez me sorprende lo poco que se menciona ese tema.
Imagen

7764
McCleo escribió: 30 Jun 2020, 11:03 Sage otra fan de tus resúmenes. :thnku:
Meghan tiene algo que no me gusta, no me transmite ese "algo" positivo que me haga pensar que es simpática de forma natural. Harry me parece el típico niño celoso consentido que no ha terminado de madurar.
Pienso igual.
No me creo que ella sea mala malísima y él un corderito perdido, más bien creo que Harry es como dices y son los dos tal para cual. :cafe:
.

7765
A mí me dan las sensación de dos segundones acomplejados con ganas de casito. Parece ser que ser los segundones en la familia real británica (casi nada) no era suficiente.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

7766
Yo creo que son tan para cual, y probablemente se influyen mucho el uno en el otro para conseguir lo que quieren. ¿Y qué es lo que quieren? Atención. Que les hagan caso. Ser las estrellas de su propio show. Ella ser conocida mundialmente y él brillar fuera de la casa real y dejar de ser un segundón.
No creo que ella sea peor que él. Qué ojo, también se puede ser manipuladora y mala persona y que el sea un idiota que se deje llevar. Y al revés. Quiero decir, eso existe, hay gente así.
Imagen

7768
Ay pues yo a ella le veo cara de buena persona, le veo los ojos y la mirada limpia que me da buen rollo, y pocas veces me suele engañar a mi eso, lo de la arpía manipuladora me parece una exageración por todas partes xd
Imagen

7770
Ese escribió: 01 Jul 2020, 01:47 Ay pues yo a ella le veo cara de buena persona, le veo los ojos y la mirada limpia que me da buen rollo, y pocas veces me suele engañar a mi eso, lo de la arpía manipuladora me parece una exageración por todas partes xd
Me pasa igual, tiene cara de buena gente.

Yo en todo esto no sé qué pensar, porque todo el que opina o infunde rumores sabe que Meghan y Harry o la casa real no va a entrar al trapo de desmentir nada. Difama que algo queda, el sanbenito de mala ya se le ha quedado. Ojo, a ella, él el pobre es un santito. Con esto no quiero decir que sea ella la santa ni nada de eso,porque no les conozco ni vivo con ellos, pero en estas situaciones cuando se ceban a criticas y rumores sobre alguien a sabiendas de que no van a ser rebatidas tiendo a desconfiar mucho de esos rumores.

Cuando dicen que ella buscaba fama, no se ha oído jamás ninguna historieta de ella antes de conocer a Harry y vale que Suits no era juego de tronos pero en ese mundillo hasta el más tonto hace relojes.

@Sage si fuera tú igual abría otro hilo para tenerlo todo más ordenadito, porque con lo que le gusta a los medios hablar de Harry y Meghan llenamos esto de noticias entre tus resúmenes xD pero haz lo que te resulte más cómodo a ti, que bastante vas a hacer escribiendo los resúmenes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7771
Pero Meghan no era nadie eh? Si salía en Suits que tuvo su momento en Netflix, pero no creo que ella tuviera fans, a ver alguno tendría ya me entendéis, lo que quiero decir es que no creo que diera para que un sitio de cotilleos o un paparazzi pensara que podía sacar visitas por sacar una noticia de ella... DIcho esto, ella tendrá su versión, eso está claro, si mañana yo me caso con Cristiano Ronaldo (espero que no, que el 2020 no se cebe más por dios) estoy segura que habrá gente que saldría a decir cosas de mi y oye, será su verdad, pero no la mía, pero seguramente si todos dicen, por ejemplo que soy una egoísta, seguramente algo de verdad hay, así que yo si me creo que sea una persona que usa a la gente y luego la deja, porque parece un patrón en sus relaciones sociales, de echo a mi me extrañó que en su boda no hubieran amigas suyas ( que alguién me corrija si me equivoco) invitó a los de Suits, a su estilista y creo que a nadie más, ni siquiera invitó a familia tipo algún primo, al que ves en navidad y te cae bien, también veo una intención de ir escalando socialmente, primero se casó con el productor, luego, si es verdad, iba buscando novio famoso en Inglaterra y al final acabó con Harry, su círculo de amigos con Clooney y Oprah... Yo creo que hay bastantes cosas que respaldan los rumores y filtraciones... Ahora bien, tampoco creo que sea el diablo y me imagino que debe ser horrible ver como te tratan peor que al príncipe pedófilo... Pero en general a mi me causa bastante desconcierto, porque como habéis dicho un par de vosotras cuando la veo me parece dulce, tiene una sonrisa que parece sincera, se la ve cercana, pero luego parece que de puertas para adentro es otra cosa...
Imagen

7772
Berenice escribió: 30 Jun 2020, 17:28 A mí me dan las sensación de dos segundones acomplejados con ganas de casito. Parece ser que ser los segundones en la familia real británica (casi nada) no era suficiente.
:masuno:

Ser segundón es lo mejor en esos casos, porque tienen que aparentar menos
Al hermano le tocó ser el formal y a la novia esperar casi 10 años para pasar la prueba mediática. En España fueron más listos, todo de golpe, tanto que el novio reportero de Letizia también se enteró el día del compromiso de que no estaba con ella :hide1:

A él le pasaron muy por alto el vestirse de nazi y otras "travesuras" que en esas familias hay que cuidar más. Siempre se ha dicho que hay un cajón enorme con fotos guardadas de sus juergas y salidas de tono
Pero se le nota que le encantaba ser el favorito
A ella también se le nota que tenía esa espina de no haber llegado a celebrity en su país

7773
Lilo escribió: 01 Jul 2020, 13:44 Pero Meghan no era nadie eh? Si salía en Suits que tuvo su momento en Netflix, pero no creo que ella tuviera fans, a ver alguno tendría ya me entendéis, lo que quiero decir es que no creo que diera para que un sitio de cotilleos o un paparazzi pensara que podía sacar visitas por sacar una noticia de ella... DIcho esto, ella tendrá su versión, eso está claro, si mañana yo me caso con Cristiano Ronaldo (espero que no, que el 2020 no se cebe más por dios) estoy segura que habrá gente que saldría a decir cosas de mi y oye, será su verdad, pero no la mía, pero seguramente si todos dicen, por ejemplo que soy una egoísta, seguramente algo de verdad hay, así que yo si me creo que sea una persona que usa a la gente y luego la deja, porque parece un patrón en sus relaciones sociales, de echo a mi me extrañó que en su boda no hubieran amigas suyas ( que alguién me corrija si me equivoco) invitó a los de Suits, a su estilista y creo que a nadie más, ni siquiera invitó a familia tipo algún primo, al que ves en navidad y te cae bien, también veo una intención de ir escalando socialmente, primero se casó con el productor, luego, si es verdad, iba buscando novio famoso en Inglaterra y al final acabó con Harry, su círculo de amigos con Clooney y Oprah... Yo creo que hay bastantes cosas que respaldan los rumores y filtraciones... Ahora bien, tampoco creo que sea el diablo y me imagino que debe ser horrible ver como te tratan peor que al príncipe pedófilo... Pero en general a mi me causa bastante desconcierto, porque como habéis dicho un par de vosotras cuando la veo me parece dulce, tiene una sonrisa que parece sincera, se la ve cercana, pero luego parece que de puertas para adentro es otra cosa...
No era nadie pero no me suena que haya salido nada de su época en Suits, (digo Suits por ser su último trabajo) ni siquiera cuando se rumoreaba que salía con Harry, si una persona es ambiciosa y busca novio famoso lo tenía fácil mientras estaba en Suits.
Yo en estos casos de críticas a lo bestia contra una persona que sabes que no te va a contestar no suelo creerme ni la mitad, que ya sabemos la prensa cómo es, y también sabemos que hay gente que por un poco de caso o de dinero si les pagan, largan lo que sea. Así que en este caso concreto de Meghan, que cuando se iba a casar con Harry era un angelito y todo el mundo la adoraba, parece que ahora se ha vuelto la mala del cuento y eso como que no me lo termino de creer. Tendrá sus cosas, por supuesto, y seguro que algunas de las cosas que se han dicho de ella son ciertas, pero no deja de ser curioso cómo se la pinta a ella de manipuladora, ambiciosa, etc, y a su marido le caen menos malos, no sé si es por el típico machismo con el que se habla de las parejas o es que a él no le caen muchos palos por ser quien es, que el nieto de la reina es él, no ella, o también puede ser que la opinión que tengan de él es que es tonto perdido y entonces ahí no hay donde rascar.
Yo es que leo los resúmenes del libro de la Lady esa y qué quieres que te diga, sale mal parada Meghan pero ojo con la casa real, tela.

Sobre lo de las amigas he encontrado esto, las dos primeras son menos conocidas y de hace años, si no he entendido mal una sí fue a la boda, el resto ya son más o menos famosos y aún siendo gente famosa, ya les conoce desde antes de conocer a Harry, cuando no era muy conocida.

https://www.standard.co.uk/insider/roya ... 97036.html

No todo el mundo puede o quiere dejar lo que está haciendo por irse a tomar por saco a una boda, por muy amiga o muy boda real que sea. Si ya nos pasa a nosotras, simples mortales, qué no pasará en esos munditos de yupi.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7774
Bueno yo me repito pero Letizia y Meghan se parecen muchisimo. Hasta en lo de tener que chantajear el futuro marido para poder casarse.

Lilo si que habia amigas. La estilista que es Jessica es su amiga tambien o era claro. Aparte tambien habia otra familia creo recordar canadiense que estaba sentada al lado de la madre. Despues creo que estaban las dos amigas con las que fue al tenis el año pasado. Y ahora no recuerdo el nombre pero la actriz casada con uno de los jonas brothers tambien era su amiga.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... riage.html

Del 48 al 72 es mas o menos la parte de Meghan. Se me olvidaba Misha a cuya boda fueron el año pasado.

Amigas antiguas creo que son las dos del tenis y creo que el resto son post divorcio.
Imagen

7775
Ahh vale, yo pensaba que no había ido nadie a parte de la estilista... Aún así me parece poca gente, también puede ser que solo quisiera gentr muy cercana a ella y no invitar a gente que solo apareciera pir interés, pero eso no cuadra con que luego invitaran a celebrities que seguro que no habían visto más de dos veces en la vida...

YellowSubmarine si a la vez no te quito la razón eh? A pesar de que tenga una opinión desfavorable de ella y de que me crea muchas cosas también veo que ha habido una campaña de desprestigio contra ella y yo soy de la opinión de que empezó en palacio en cuanto empezaron a coger popularidad y vieron que Will y Kate corrían el riesgo de quedar como los pijos aburridos, luego la ambición de ellos acabó por dinamitar la cosa, querían un proyecto propio y no ser el "complemento" de Will y Kate, ser una marca y cosas que no van con la vida de palacio, por eso creo que todo empezó en "filtraciones" de palacio, por eso en ningún momento intercedieron como si lo hicieron con el affair de William, otra cosa es que luego se haya subido más gente al carro.
Imagen

7776
Pero es que Meghan nunca ha tenido popularidad :lol: siempre ha estado entre el 50%-60%. Harry solia estar en casi 80% por encima de la reina. Y post boda ha ido bajando hasta por debajo de Kate. Creo que Meghan estaba por debajo de Carlos en la ultima que he visto.

Es mas diria que W&K subieron su popularidad post boda como la espuma. Pre boda estaban bastante cuestionados y post boda no han tenido ningun gran escandalo excepto lo del affair y si sigues prensa general posiblemente no te enteres.
Imagen

7777
Lilo escribió: 01 Jul 2020, 15:11 Ahh vale, yo pensaba que no había ido nadie a parte de la estilista... Aún así me parece poca gente, también puede ser que solo quisiera gentr muy cercana a ella y no invitar a gente que solo apareciera pir interés, pero eso no cuadra con que luego invitaran a celebrities que seguro que no habían visto más de dos veces en la vida...

@YellowSubmarine si a la vez no te quito la razón eh? A pesar de que tenga una opinión desfavorable de ella y de que me crea muchas cosas también veo que ha habido una campaña de desprestigio contra ella y yo soy de la opinión de que empezó en palacio en cuanto empezaron a coger popularidad y vieron que Will y Kate corrían el riesgo de quedar como los pijos aburridos, luego la ambición de ellos acabó por dinamitar la cosa, querían un proyecto propio y no ser el "complemento" de Will y Kate, ser una marca y cosas que no van con la vida de palacio, por eso creo que todo empezó en "filtraciones" de palacio, por eso en ningún momento intercedieron como si lo hicieron con el affair de William, otra cosa es que luego se haya subido más gente al carro.

Por eso, que al final es todo un poco 50% - 50%, verdades y mentiras, y cuanto más absurda y gorda sea la que se inventan, mejor, y como saben que la casa real no se va a dedicar a desmentir pues ya tiene la gente la veda abierta para soltar cosas.
También te digo que si es cierto que querían ser el cambio de la monarquía, tener un proyecto propio,ser más modernos, etc... yo que no soy nadie sé que eso es imposible,cualquiera de nosotras ya sabemos que esas cosas son imposibles. más aún viniendo de unos "segundones", ellos tendrían que haberlo sabido, a no ser que les hubieran mentido a la cara. Así que o bien les contaron una milonga para quizás evitar algún drama por parte de Harry o bien no han querido dar la talla o simplemente querían casarse como príncipes y largarse cuanto antes. Con lo bien que hubiesen vivido haciendo cuatro actos tontos.
The Crown me ha marcado mucho xD Veo a Harry en plan Margarita.

Will y Kate no se han visto en otra en la vida, gracias a los otros ellos parecen santos y perfectos, cosa que es normal.

Sage igual no ha sido muy popular, pero recuerdo que por las fechas de la boda todo era paz y amor, la boda de cuento de hadas, lo maravillosa que era Meghan. Se vendió un mundo de algodón de azúcar y piruleta que al poco de celebrarse la boda empezaron las noticias y críticas y yo al menos me quedé como un conejo cuando le dan las largas del coche. Flipé.
Imagen

7778
En verdad ya le llovieron críticas por las fotos de compromiso, el vestido era carísimo y el posado muy de celebrities, pero yo creo que allí aún tenían cierta popularidad y parecía que iban a modernizar a los Windsor
Imagen

7779
Ah si es verdad se ma habia olvidado. Entro un poco como un elefante en una chatarreria.

Bueno el primer año se gasto un verdadero pastizal sin contar los vestidos de novia. Si comparamos con Kate creo que esta estaba mejor asesorada aunque tambien la criticaron por trajes carisimos pero combinaba con marcas mas comerciales o prendas de temporadas anteriores que se suponia que habia comprado en un sitio estilo la roca/las rozas village.

Una vez se iban a casar casa real pone la maquinaria en marcha y lo negativo se convierte en positivo y tenemos peli disney. Tampoco pueden hacer otra cosa. Al final la institucion es lo primero.
Imagen

7780
Sage escribió: 01 Jul 2020, 19:13 Una vez se iban a casar casa real pone la maquinaria en marcha y lo negativo se convierte en positivo y tenemos peli disney. Tampoco pueden hacer otra cosa. Al final la institucion es lo primero.
Totalmente de acuerdo. Y son únicos haciéndolo. Venden sus bodas reales como nadie. Y ganan un pastizal con ello.

Cuando estaban a punto de cumplir un año de casados yo recuerdo leer en varios sitios que la tregua que la prensa británica le había dado a la parejita se acababa, que una vez cumplido el año no iban a tener tanta consideración con ellos. ¿Nadie más lo recuerda? Parece ser que lo dulcificaron todo para vender el cuento de hadas, pero no todo era tan perfecto como lo pintaban.

De todas formas, a Harry siempre lo ha protegido la prensa, pero de angelito no tiene nada. Tengo entendido que siempre han tapado todas sus juergas y hay un montón de fotos por ahí de él que no han visto la luz todavía. Con esto quiero decir que la mala no es solo ella. Él también se las trae. Se han juntado y se han hallado. Son tal para cual. Creo que los dos se complementan.
Imagen