Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8841
Gracias, chicas. Pero no me sale en el apartado de transferencias ni dentro del movimiento me sale extracto. No sé si es porque la acabo de hacer y le lleva un rato procesar, pero me parece raro.

En el movimiento sólo me aparece "enviar detalle", que me envía un documento por email pero ahí sólo me sale la fecha, mi cuenta e importe, no especifica la cuenta de destino, y a la hora de justificarlo imagino que lo necesito.
PPP Wikiforer@
Imagen

8842
Madison escribió: 30 Jun 2020, 17:03 Gracias, chicas. Pero no me sale en el apartado de transferencias ni dentro del movimiento me sale extracto. No sé si es porque la acabo de hacer y le lleva un rato procesar, pero me parece raro.

En el movimiento sólo me aparece "enviar detalle", que me envía un documento por email pero ahí sólo me sale la fecha, mi cuenta e importe, no especifica la cuenta de destino, y a la hora de justificarlo imagino que lo necesito.
A mi me ha pasado varias veces pero no soy del BBVA. Pero te digo lo que hice yo. En la app no era capaz de conseguirlo, vamos, que no me daba la opción. Así que me metí en la banca virtual desde el ordenador (o el móvil) y ahí si aparecía el justificante. Mira a ver si así puedes.
Imagen

8844
Me acaban de hacer una resonancia de cerebro y columna vertebral y lo he pasado fatal, aguanté pero salí de ahí con un ataque de ansiedad.
Qué mal se pasa.

Ahora solo quiero llegar a casa, ducharme, prepararme una infusión y pasar el resto de la tarde leyendo o viendo vídeos y mimando a Aquiles

8847
Dareshki espero que salga todo bien guapa! Te mando un besote, ahora a descansar.

No me paso casi por aquí, echo de menos forear a gusto.
Estoy un poco eufórica ahora mismo, y aprovechando la situación.. nunca se sabe lo que va a durar, y es lo que me pide el cuerpo, así que, me estoy dejando llevar.
Imagen

8848
Madison escribió: 30 Jun 2020, 17:03 Gracias, chicas. Pero no me sale en el apartado de transferencias ni dentro del movimiento me sale extracto. No sé si es porque la acabo de hacer y le lleva un rato procesar, pero me parece raro.

Pues debe de ser porque la acababas de hacer. He probado con una que hice la semana pasada y si pincho en ella en el menú inferior me sale una opción que es "solicitar certificado", le doy ahi, me envían una clave por sms y al ponerla me genera un certificado con la cuenta de destino, mi nombre, cantidad, etc

8851
Yo queriendo ahorrar y a la vez comprándome un vaso con forma de totem. En fin, la hipocresía.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8853
Quiero comprar una mesa y dos sillas para el balcón (holi segunda ola) y me parece todo horroroso. Encima me canso y lo dejo estar y así llevo un mes. No tengo paciencia para estas cosas

8855
Dareshki escribió: 30 Jun 2020, 17:58 @datenshiblue , muchas gracias, yo también lo espero ❤️
Seguro que sí :guiño:

Afortunadamente el piso de mi madre es mini y no tenemos muchos muebles más que los imprescindibles, pero sí, va a ser un chou. No tengo ni putas ganas la verdad. Ojalá hubiera otra solución pero el arquitecto ya nos dijo que eran lentejas, que aunque pongan una lona va a seguir estando al aire.
Si es que no salimos de una que nos metemos en la siguiente, qué habré hecho yo en otra vida tan mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8856
En Aki/Leroy Merlin hay algunas chulas. Yo tengo fichada para la terraza una que me requeteflipa, el año pasado la tenían en pequeño y este año la han hecho en grande, lo que pasa es que es cara de cojones y demasiado grande para mi terraza, un tamaño intermedio entre la pequeña y la grande sería lo que me iría bien. No me deja copiar la imagen así que pongo los links:

Esta es versión pequeña
https://www.leroymerlin.es/fp/19227222/ ... comensales

Esta la versión grande
https://www.leroymerlin.es/fp/19188141/ ... comensales

Esta es la que seguramente acabe comprando, que también me parece bonita, es más simple pero apañá, y más barata sobre todo.
https://www.leroymerlin.es/fp/81875441/ ... comensales

Mi hermana pilló para su balcón ésta última pero en versión pequeña, para 2 personas, creo que le costó 50 euros y viene con las dos sillas. Es bastante apañada. De hecho tengo pensada comprar la versión pequeña para cuando me ponga a poner bonito el balcón.

Edito que se me había olvidado lo del cesped artifical. También me lo he planteado, ponerlo tanto en la terraza como en el balcón, pero no sé si será fácil para limpiar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8859
-M- pues entre la de hidráulico y la barata no hay color, qué preciosidad, menamorau. Y las sillas monísimas también. Pero es verdad que los tamaños están muy mal pensados. Es un poco imposible que una sea para 4 y la otra para 6, los 4 no guardan ni 20 cm de distancia de seguridad :loll:

Hemos ido de compris al centro comercial y he pillado un vestido negro típico LBD por 6€ :wow: chollazo total. ¿En las tiendas de vuestras ciudades tampoco dejan probarse la ropa? Nosotras nos hemos metido a probar en el baño, que si viviéramos cerca pues mira, te lo pruebas en casa sin problema, pero tenemos que ir en coche aposta, que son 25 km y mira, para una devolución de cuatro chavos paso. Y menos mal porque a mi madre no le moló un vestido y a mí una camiseta, así que con las mismas lo volví a dejar.
Y es que no lo entiendo la verdad, es posible que en casa te lo pruebes en condiciones incluso menos higiénicas que en la tienda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8860
Es porque se supone que las devoluciones las fumigan y las dejan en cuarentena en el almacén, pero no pueden controlar lo que la gente se prueba en los probadores. Suena absurdo, pero ya lo he oído en más de un sitio, entre ellos, decathlon. Así hay luego las colas que hay para las devoluciones.....