Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1144
Lana81 escribió: 04 Abr 2018, 16:10 La trenza es enorme y por eso no me la llevé la primera vez.
Lo que hice ayer cuando llegué a casa fue cortarla en trozos y meterla así en el congelador. Así controlo lo que me como. Ayer me comí uno y ésa va a ser la dosis.
Uno al día o cada dos días. (Eso si mi marido no coge y se la come él de una sentada, que le gustó casi más que a mí). :cool:
Lo de cortarla me parece buena idea, quizás para la próxima me anime :ok: eso de congelar trocitos lo hago con el pan, lo corto y así solo saco las rebanadas que necesito, y para la tostadora.
Se me olvidó comentar que me traje tres panes de ajo para casa y puaj, ¡no me han gustado nada! lo cremoso de dentro (que no sé si es aceite o queso) me ha dado bastante asquito.
Eso sí, las galletas tipo pringles me hacian ojitos y se me han colado en el carrito. Las recomiendo muy mucho :sip:
Imagen

1146
mochis escribió: 04 Abr 2018, 18:14
Suzy_Q escribió: 04 Abr 2018, 15:08
mochis escribió: 03 Abr 2018, 15:41 Soy la única que ha resistido a los mochis? :ess38:
Yo de momento aguanto. :coolgun:
Uy, pues ya somos muchas!!!!! :mellao:
La trenza es enorme, nosotros somos dos y la veo exagerada!!!! :faint:
Yo tampoco me he animado con los mochis. Lo que sí quería probar es la trenza, pero la grande es toomuch!! y las pequeñas no las encuentro

1148
eLicinha escribió: 04 Abr 2018, 18:41
mochis escribió: 03 Abr 2018, 15:41 Soy la única que ha resistido a los mochis? :ess38:
Yo tampoco me he animado con los mochis. Lo que sí quería probar es la trenza, pero la grande es toomuch!! y las pequeñas no las encuentro
También resisto con la trenza. Soy Superwoman 😁

1149
Suzy_Q escribió: 04 Abr 2018, 18:48
eLicinha escribió: 04 Abr 2018, 18:41
También resisto con la trenza. Soy Superwoman 😁
Eres fuerte, nena

1150
Yo me estoy resistiendo porque estoy a dieta, pero en breves caerán los mochis. La trenza no me atrevo porque es muy grande y a mi eso de congelar no me va porque sé que voy a sacar un trozo, luego otro, luego otro, y adiós trenza en un día.
Pero la trenza pequeñita de la panadería sí que me la compro a veces que está buenísima
Imagen

1151
Aquí otra que no ha caído con la trenza todavía :hide1:
Brianna escribió: 04 Abr 2018, 11:51
tostadita escribió: 03 Abr 2018, 22:32
Shirley escribió: 03 Abr 2018, 22:28 Me alegro de que te haya gustado la tarta con el toque Ferrero Rocher, @Koalita

De paso cuento que he probado el sorbete de mango. A ver, malo no está pero a mango no sabe y es un sabor muy artificial. No repito.
Pues bien está saberlo para no caer con el sorbete porque justo eso me ha pasado a mí con los yogures. Encima el olor y el aspecto me recordaba a alguna mascarilla del pelo que he usado en algún momento de mi vida...
Y a mí con los mochis, el relleno de helado de mango :down: y a mí el mango me encanta
Pues está claro que Mercadona tiene una cruzada contra el sabor a mango...

1158
ME da una verguenza cuando os leo que la trenza es demasiado grande... la llevé sólo una vez hace poco, un trozo para desayunar y otro para merendar, mi novio se zampó como 3 trozos y mi hija otros tantos. Por la noche no quedaban ni las migas. Y decís que es to much... si llevo dos en un finde nos las comemos fijo :bag:

1160
undi escribió: 05 Abr 2018, 09:48 ME da una verguenza cuando os leo que la trenza es demasiado grande... la llevé sólo una vez hace poco, un trozo para desayunar y otro para merendar, mi novio se zampó como 3 trozos y mi hija otros tantos. Por la noche no quedaban ni las migas. Y decís que es to much... si llevo dos en un finde nos las comemos fijo :bag:
pero tú tienes ayuda ! en mi caso sería para mí sola :mrgreen: