Re: Hilo de política III
5501Ya sé que estoy sola pero me he papado el debate de la TVG (y no acabó) y Feijoo ganará pero menudo ridículo ha hecho y qué nervios ha pasado...votaré al BNG seguramente , igual hacen sorpasso al psoe y todo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Claro que fue fake, si al día siguiente no tenía ni rastro de marca y en el "informe médico" había frases con otra fuente de haberlo copiado y pegado de google.mevacor escribió: 29 Jun 2020, 21:59 la pedrada fue fake o qué?
Que nivel estos candidatos galegos, ni hablar saben.
Pues sí que has tenido ganas Meva!mevacor escribió: 30 Jun 2020, 00:17 Ya sé que estoy sola pero me he papado el debate de la TVG (y no acabó) y Feijoo ganará pero menudo ridículo ha hecho y qué nervios ha pasado...votaré al BNG seguramente , igual hacen sorpasso al psoe y todo
Si fueses gallega lo sabrías.XXXXX escribió: 29 Jun 2020, 17:31 Si Feijoo se siente tan poco representado por el PP por qué no va por libre? Cuanta gente le votaria si no tuviera al PP detras?
lo tenía de fondo, que yo estar estaba foreandoPalma escribió: 30 Jun 2020, 19:11Pues sí que has tenido ganas Meva!mevacor escribió: 30 Jun 2020, 00:17 Ya sé que estoy sola pero me he papado el debate de la TVG (y no acabó) y Feijoo ganará pero menudo ridículo ha hecho y qué nervios ha pasado...votaré al BNG seguramente , igual hacen sorpasso al psoe y todo
Yo BNG también, a Gonzalo Caballero le tengo un asco terrible y Feijoó a pesar de que creo que con el Covid lo ha hecho bien, antes vuelan los cerdos.
Rajoy es gallego, gusta mucho allí y es de la línea de Feijoo.Loreni escribió: 01 Jul 2020, 10:00 ¿Tan mal lo ve el PP como para sacar a Rajoy? Pero si las encuestas dan victoria holgada a Feijoo, no acabo de entender mucho lo de sacar al ex presi, ¿para los nostálgicos?
Ya, ya, pero me refiero a que Feijoo "no lo necesita", que él solo ya tiene tirón y, si los sondeos no van desencaminados, al PP le dan una victoria bastante holgada. Que sacar a Rajoy me parece una estrategia más de cuando vas perdiendo, aunque quizás es un mensaje a Feijoo por haberse separado un poco de la línea del PP, qui sap, no estoy muy puesta en política gallega.Novacane escribió: 01 Jul 2020, 10:18Rajoy es gallego, gusta mucho allí y es de la línea de Feijoo.Loreni escribió: 01 Jul 2020, 10:00 ¿Tan mal lo ve el PP como para sacar a Rajoy? Pero si las encuestas dan victoria holgada a Feijoo, no acabo de entender mucho lo de sacar al ex presi, ¿para los nostálgicos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados