Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11601
Tener noviete con 14 años me parece lo más normal del mundo. Ahora y siempre, que antes con ir al instituto ya hacías vida de adulta, si además te tocaba irte fuera de tu población a estudiar aún más.

Tener o no la regla tampoco creo que tenga qué ver con el tema s*xual, la pubertad es un proceso que puede empezar un par de años antes de tenerla, y los cambios físicos son muy diferentes de unas personas a otras.

11602
Lo de los futbolistas es cíclico, cada dos por tres sacan el tema y luego nada.

Rafa Mora ha sacado un 7.28 de media en el acceso a la universidad, han dicho las notas y tenía varios sobresalientes. Me alegro por él, a ver que tal Suso.

Van a llamar a Camposita a ver qué notas ha sacado ella porque dice que no ha dejado la carrera.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11603
Galbadia escribió: 30 Jun 2020, 18:12 Lo de los futbolistas es cíclico, cada dos por tres sacan el tema y luego nada.

Rafa Mora ha sacado un 7.28 de media en el acceso a la universidad, han dicho las notas y tenía varios sobresalientes. Me alegro por él, a ver que tal Suso.

Van a llamar a Camposita a ver qué notas ha sacado ella porque dice que no ha dejado la carrera.
En Selectividad? Me quedo loca, después de años sin estudiar se prepara en los 3 meses de confinamiento y saca sobresalientes?
O es una prueba especial para adultos?

11604
Rafa Mora no ha hecho la selectividad, sino el acceso a la Universidad para mayores de 25, que ciertamente suele tener un nivel inferior a la selectividad o lo que sea hoy (PAU, EBAU, estoy un poco perdida :lol: ). También hay otra prueba para mayores de 45
Además creo que lo hizo mediante la Universidad Europea de Madrid que tiene su prueba específica

11606
lareinadeldesierto escribió: 30 Jun 2020, 18:18
Galbadia escribió: 30 Jun 2020, 18:12 Lo de los futbolistas es cíclico, cada dos por tres sacan el tema y luego nada.

En Selectividad? Me quedo loca, después de años sin estudiar se prepara en los 3 meses de confinamiento y saca sobresalientes?
O es una prueba especial para adultos?
Es lo que dice MeNac es la prueba para mayores de 25. No se ha preparado sólo en el confinamiento, llevaba tiempo estudiando. De hecho Suso dijo que a él le había venido bien el confinamiento para centrarse más en estudiar. No creo que restriegue pero si puede estar orgulloso, parece que por ser él no se le dá mérito y para mi lo tiene.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11609
lareinadeldesierto escribió: 30 Jun 2020, 18:43 Sí tiene mérito, pero dentro de un contexto, claro. Prueba especial para mayores de 25.
Yo también le veo mérito. Además aunque la prueba pueda ser más fácil ( o no , que no lo sé) tampoco es lo mismo tener el hábito de estudiar que ponerse a estudiar después de X años. A mi me hacen presentarme ahora a Selectividad y suspendo fijo.

Estoy viendo Sálvame y flipo con la Bollo, Alejandra Campos, el novio y Luis Rollán para ellos no hay mascarillas, ni distancia social ni nada o qué?

11610
La hija de Terelu exhibiendo el bolso para que se vea la marca Prada
Era una estudiante bastante mala, si ha sacado nota sin apenas estudiar dirá mucho del nivel de la universidad a la que pretende acceder. Si no nos enteramos de la nota es que ha sido mala :lol:

11611
Hoy ha sido el funeral de Alex. Ana estaba guapísima, me ha parecido precioso el gesto de dar las gracias a la prensa. Llevaba una mascarilla con un corazon y la inicial de él y en el borda del vestido llevaba bordado su nombre también. Ha entrado con la novia del chico, parecía bastante entera.
Imagen

11613
El discreto (y precioso) homenaje que Ana ha hecho a Aless con un vestido

Un día muy especial para Ana en el que ha elegido un vestido, creación de Alejandro de Miguel, su diseñador de cabecera, y con el que hace un guiño al hombre de su vida, Aless. Se trata de un vestido confeccionado en crepé, tul y raso negro y que recuerda a uno que llevó Ana en 1991, cuando estaba embarazada de Aless, y que al joven empresario le gustaba mucho.Como detalle, Ana lleva un discreto bordado con el nombre de su hijo en el lado del corazón. También llevaba una mascarilla con un corazón rojo. Un gesto precioso en el momento más duro de su vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ladiwen el 30 Jun 2020, 22:30, editado 1 vez en total.

11618
sanyo escribió: 01 Jul 2020, 00:17
Que lleva terelu? No deja de sorprendernos
Pues si era hoy y en Madrid se podría definir como una sauna (y hortera) porque a estas horas a duras penas bajamos de los 30°C, como para llevar chaqueta durante el día :fever: Los pantalones también tienen pinta de ser lo peor para el verano...
Imagen

11619

El tal rafa mora no era ese tronista que era químico?