Re: Reto: Peliculas Disney 4.0"/Viendo "Anastasia" , anestesia para Vexxi
3461He leído que el live action de Mulán vuelven a retrasar su estreno a Agosto, yo que ellos lo subía ya a Disney +
Briella escribió: 29 Jun 2020, 13:33 He leído que el live action de Mulán vuelven a retrasar su estreno a Agosto, yo que ellos lo subía ya a Disney +
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Una mezcla de Lilo y Toy Story
Sii hace poco salieron esas dosladdy8 escribió: 30 Jun 2020, 21:39 No sé cual proponer así que pongo Pulgarcita que no la he visto.
Onward y frozen 2 se propuso hace poco? Para saber si espero o las veo ya, que todavía no las he visto
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Si!Mordis escribió: 01 Jul 2020, 09:03 Le hemos dado fuerte a Pulgarcita y ahora la pregunta del millón xD está en d+?
Pienso lo mismo. Deberían terminar ya con la saga antes de que fracase estrepitosamente que será más pronto que tarde...Evilqueen escribió: 28 Jun 2020, 20:34 Uff lo siento por Margot que me encanta, pero esta saga tendría que estar finiquitada ya.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados