Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Supervivientes (T5)

7041
El verdadero shock con Romina es para las que la conocimos de los realitys de Chile, en Supervivientes no era ella ya

Pero supongo que será un telediario serio de estos de alguna cadena autonómica que no ve nadie, sino puede ni leer el CUE...
Imagen

7045
Yo lo he visto montajazo para seguir en el candelero,me ha parecido muy novelesco todo
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

7046
Galbadia Madison Pocahontas Miriam92 Ese me da la impresión que Luifa, el ex de Ivana puede entrar en el próximo VIP.
El sábado quedó fatal en Socialité, le pusieron unas declaraciones que dio a una revista en Argentina, de que ya no estaba enamorado de Ivana, quería conocer a alguien asi que el espectáculo del otro día fue un paripé para tener casito y comentó que aquí se había sentido muy querido :confused: :cafe: y que el miércoles volvía a España.

7048
crazy-makeup escribió: 29 Jun 2020, 14:44 @Clementine24 en mi opinión el espectáculo lo montó salvame y él era un participante del circo (ojo, que no le quito culpa a él) Me pareció un encerrona desagradable para Ivana
This, me he explicado fatal, a mi me dio mucha pena cuando ella se puso a llorar, porque eso al spaghetti por ejemplo no lo hicieron,yo a el le veo con ganas de casito y lágrimas de cocodrilo, vamos no me ha caído bien. Ivana ha conocido al bebé de Adara y Hugo? :loca:

7049
Clementine24 escribió: 29 Jun 2020, 14:48
crazy-makeup escribió: 29 Jun 2020, 14:44 @Clementine24 en mi opinión el espectáculo lo montó salvame y él era un participante del circo (ojo, que no le quito culpa a él) Me pareció un encerrona desagradable para Ivana
This, me he explicado fatal, a mi me dio mucha pena cuando ella se puso a llorar, porque eso al spaghetti por ejemplo no lo hicieron,yo a el le veo con ganas de casito y lágrimas de cocodrilo, vamos no me ha caído bien. Ivana ha conocido al bebé de Adara y Hugo? :loca:
Según la revista, Ivana ha conocido a su hijo :bag:

7050
crazy-makeup escribió: 29 Jun 2020, 14:50
No creo que lleguen a Septiembre, igual que Hipopótamo y Barber :hide1:

7051
Clementine24 escribió: 29 Jun 2020, 14:53
crazy-makeup escribió: 29 Jun 2020, 14:50
No creo que lleguen a Septiembre, igual que Hipopótamo y Barber :hide1:
Lo que les dure la fama, ni más ni menos :meparto:

7052
Clementine24 escribió: 29 Jun 2020, 13:34 @Galbadia @Madison @Pocahontas @Miriam92 @Ese me da la impresión que Luifa, el ex de Ivana puede entrar en el próximo VIP.
El sábado quedó fatal en Socialité, le pusieron unas declaraciones que dio a una revista en Argentina, de que ya no estaba enamorado de Ivana, quería conocer a alguien asi que el espectáculo del otro día fue un paripé para tener casito y comentó que aquí se había sentido muy querido :confused: :cafe: y que el miércoles volvía a España.
Me huele a Poli este finde, yo también le oí y pensé que con lo de Fani este finde ya habían llenado el poli y que a él le vuelven a traer esta semana para dar meneo al tema. Y en breve Adara opinando de que Ivana conozca al nene, de si ve a Hugo feliz, blablabla.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

7053
Flash news Adara está con Rodri, así que en cero como está en el deluxe.

Ivana y Hugo os lo creéis? Yo a ella si, en ese aspecto siempre me la he creído, Hugo al principio pensé que volvía con ella para mejorar su imagen que estaba por el suelo, ahora creo que es por no estar solo, pero no lo veo enamorado y cada vez que dice 'la amo' ruedo los ojos.

7055
Miriam92 escribió: 29 Jun 2020, 18:04 Flash news Adara está con Rodri, así que en cero como está en el deluxe.

Ivana y Hugo os lo creéis? Yo a ella si, en ese aspecto siempre me la he creído, Hugo al principio pensé que volvía con ella para mejorar su imagen que estaba por el suelo, ahora creo que es por no estar solo, pero no lo veo enamorado y cada vez que dice 'la amo' ruedo los ojos.
Masuneo todo, :yess: los stories de el diciendo que esta enamorado y cantando dan mucha grima , yo también pienso que ni el ni Adara saben estar solos, a Ivana si me la creo, a el no y subo a que pienso que esta con ella para dar en los morros Adara.
Que chorprecha lo de Adara y Rodri, espero que les llegue la multa por saltarse el confinamiento :cafe:
Arabella escribió: 29 Jun 2020, 20:24 La ama pero la deja por un pepito de ternera. :prgss:
Hamor berdadero :mrgreen: :jiji: , como Hipopótamo y Barber, no llegan a Octubre juntos :hide1:

7056
Miriam92 escribió: 29 Jun 2020, 18:04 Flash news Adara está con Rodri, así que en cero como está en el deluxe.

Al final si?