Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Es o no es transfobia?

1323
También puse a politic@s np binari@s demócratas que decían que las listas paritarias son nobinariofobas 🙄

El corazón se desarrolla antes que el cerebro. En EEUU querían pasar leyes que obliguen a escuchar los latidos de un ser sin cerebro antes de abortar para que de la impresión de que se está asesinando a un ser hecho y derecho que no sale a los 3 meses porque no le apetece, :yess: porque poder podría. :wirr:

Cuando vi al negro mujer catalán de Soria me acorde de este otro Daphne Shaed

Imagen

1324
Rory escribió: 30 Jun 2020, 16:42 @Parru lo siento mucho. :console:
Ohhh corazón!! No te preocupes, ahora solo tengo mal cuerpo pensando en que a alguna más le pasó seguro. Pero yo ya lo tengo asimilado :hug:. Me quedó rabia por no haberlo puesto en su sitio y no haber ejercido mis derechos. Pero es que ni fuerzas ni cuerpo tenía, la verdad. Llega a ser ahora y vamos, le monto un 2 de mayo que le cierro la consulta y le prohíbo ejercer.
Es que encima con sus santos cojones "Ah, pues en eso yo no te voy a ayudar porque va en contra de mis principios". Y luego me pone los latidos y ya me deshace, como mujer y como persona. Y mi madre, a mi lado, flipando, claro. Y menos mal que estaba allí ella.
Astrid , tal cual, antes de escucharlo, para mí eran unas células. Pero al escucharlo, me entró la sensación de que sí iba a matar a mi hijo. O sea, lo hizo con esa intención. Y ojo, que estaba yo de 8 semanas eh!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1328
Es que precisamente el tipo se aprovechó de lo vulnerable que estás en esos momentos porque sabía que podía hacerte daño, qué cerdo asqueroso.

Yo quiero creer que este tipo de personajes están en vías de extinción, pero aún quedan demasiados. :protest:

Parru escribió: 30 Jun 2020, 16:56 Nada, un señor que dice ser una mujer hindú asexual. En fin. Sigue vivo Carlos Jesús, el que salía en Crónicas? Porque me parece que tiene más sentido que todos estos.
¿Y la de gente que hay que piensa que es una reencarnación de alguien del pasado? (Y ya si es alguien importante, mejor). :read:
.

1329
Os voy a copiar algo que han comentado en el facebook de un amigo.

"Yo estoy completamente a favor. Lo q estoy en contra es del lema de este año en el q precisamente, se deja a los hombres y transexuales fuera.
Una pena q sigan con lo mismo, pero a mí me parece denigrante para los hombres gays, bisexuales y transexuales.
Y quien aún no lo sepa el lema del orgullo de 2020 es: mujeres ltb. Sororidad y feminismo."

Bueeeno. Que yo a este señor no lo tengo eh, estoy esperando a ver si alguien le contesta. Que yo tengo convocatoria ahora, ya me toca hacer de mala en el atril y quedar tb de chunga en las redes hoy me iba a ser too much... O no.
Parru de Parrula

1330
Pero es repulsiva la energía y trabajo que le ponen los misóginos a hacer daño a las mujeres. Estudiar años y dedicar tu vida y trabajo a eso🤮 como el de Son Nuestras Compras exigiendo su derecho a explotar mujeres con la excusa de ser gay.

Andrea Long Chu, ser mujer es el género, es degradación.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

1332
A mí la que me parece poco espabilada es la ginecóloga XD joer, con poner a tratamiento a ambas partes de la pareja por si acaso...(aunque no sea una ETS propiamente dicha), no tiene por qué meterse a dar por supuesto nada.

metz escribió: 30 Jun 2020, 12:46
cerocero escribió: 30 Jun 2020, 11:59
metz escribió: 30 Jun 2020, 07:51
cerocero escribió: 30 Jun 2020, 01:25 Y qué quieren que haga un ginecólogo con una mujer trans? Es que aunque esté operada, no tiene ovarios, ni útero y la vagina es artificial, tendrán que revisarse con quién les operó en todo caso, digo yo.
Lo de las lesbianas y bisexuales entiendo que lo han puesto de relleno porque nunca había oído yo que tuvieran problemas en ir al ginecólogo, vaya, a mí en el giine nunca me han preguntado mi orientación s*xual ni han dado por hecho siquiera que soy heterosexual.
Yo sí que he visto alguna queja de que los ginecólogos no suelen estar informados sobre la transmisión de ets en relaciones entre mujeres y por tanto no informan correctamente sobre cómo protegerse y demás.
No digo que no, pero es que a mi realmente en el ginecólogo jamás se han puesto de motu propio a informarme acerca de ETS, anticoncepción o lo que sea, nunca, jamás, sólo si yo he preguntado. Ni preguntarme si tengo pareja estable o mi orientación s*xual. Me hacen citología y la revisión que sea y au, daría igual que fuera lesbiana, heterosexual o lo que fuera (imagino que la mayoría habrá atado cabos y supuesto que al menos con hombres tengo sexo, dado que he utilizado anticonceptivos).
Y las ETS son las mismas y dan los mismos síntomas una gonorrea o una clamydia seas lesbiana o heterosexual.

Si una mujer trans tiene dolor de ovarios sin tener ovarios por culpa del tratamiento hormonal tendrá que ir al endocrino, un ginecólogo no puede hacer nada si no hay ovarios, no se, digo yo.

Quizás se refieran a hombres trans que siguen teniendo ovarios,útero, etc, pero no creo que no puedan ir al ginecólogo, no?
Pues qué suerte, a mí siempre me da la chapa con que me ponga ya a tener hijos, por supuesto dando por hecho que soy heterosexual. Y como han dicho antes (no recuerdo quién, perdón) muchísimo gira en torno al dolor de la penetración.
Pero acerca del dolor en la penetración te dirán algo si tú preguntas ¿no? O es normal que pregunten si te duele la penetración? Porque a mí de verdad que en 25 años que llevo yendo al ginecólogo, y he ido a muchos diferentes, jamás en la vida me lo han preguntado, ni si practicaba la penetración, no digamos lo decirme que tenga hijos, nunca en la vida, aunque bueno, para tener hijos no hace falta ser heterosexual. Y de todas formas me parece normal que lo del dolor en la penetración sea lo poco en lo que pueda meter baza un ginecólogo en cuando a relaciones s***ales se refiere. Entendiendo meter baza como solucionar, tratar, etc. A mí no se me ocurriría consultar a un ginecólogo un problema s*xual que no fuera ese, me iría a un sexólogo si acaso. No se si me explico.
Que den por hecho que eres heterosexual de todas formas pasa casi en todo, y entiendo que moleste.

De todas formas los ginecólogos y urólogos tampoco tienen que ser expertos en ETS, no todas se manifiestan clínicamente en los genitales. En las unidades de ETS hay gines, urólogos, dermatólogos, internistas...

1340
Es que con tanta etiqueta esto ya parece un almacén. Sin coñas. Me recuerda a un capítulo de Teachers (no sé si la habéis visto alguna) que las profes se colaban en una fiesta de universitarixs, y la profe bi estaba ligando con una chica:
- Bueno, yo soy bisexual...
-Ah! Yo me defino como cis, no binaria blablabla (no recuerdo toda la parrafada, la verdad)
- (cara de pánfila) Eso es que te vas a enrollar conmigo o que no?
Parru de Parrula