Tener noviete con 14 años me parece lo más normal del mundo. Ahora y siempre, que antes con ir al instituto ya hacías vida de adulta, si además te tocaba irte fuera de tu población a estudiar aún más.
Tener o no la regla tampoco creo que tenga qué ver con el tema s*xual, la pubertad es un proceso que puede empezar un par de años antes de tenerla, y los cambios físicos son muy diferentes de unas personas a otras.
Re: Vox Populi - Palito Uve
11602Lo de los futbolistas es cíclico, cada dos por tres sacan el tema y luego nada.
Rafa Mora ha sacado un 7.28 de media en el acceso a la universidad, han dicho las notas y tenía varios sobresalientes. Me alegro por él, a ver que tal Suso.
Van a llamar a Camposita a ver qué notas ha sacado ella porque dice que no ha dejado la carrera.
Rafa Mora ha sacado un 7.28 de media en el acceso a la universidad, han dicho las notas y tenía varios sobresalientes. Me alegro por él, a ver que tal Suso.
Van a llamar a Camposita a ver qué notas ha sacado ella porque dice que no ha dejado la carrera.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
11603En Selectividad? Me quedo loca, después de años sin estudiar se prepara en los 3 meses de confinamiento y saca sobresalientes?Galbadia escribió: 30 Jun 2020, 18:12 Lo de los futbolistas es cíclico, cada dos por tres sacan el tema y luego nada.
O es una prueba especial para adultos?
11604Rafa Mora no ha hecho la selectividad, sino el acceso a la Universidad para mayores de 25, que ciertamente suele tener un nivel inferior a la selectividad o lo que sea hoy (PAU, EBAU, estoy un poco perdida ). También hay otra prueba para mayores de 45
Además creo que lo hizo mediante la Universidad Europea de Madrid que tiene su prueba específica
Además creo que lo hizo mediante la Universidad Europea de Madrid que tiene su prueba específica
11605Vaya subidito va a estar restregando.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11606Es lo que dice MeNac es la prueba para mayores de 25. No se ha preparado sólo en el confinamiento, llevaba tiempo estudiando. De hecho Suso dijo que a él le había venido bien el confinamiento para centrarse más en estudiar. No creo que restriegue pero si puede estar orgulloso, parece que por ser él no se le dá mérito y para mi lo tiene.lareinadeldesierto escribió: 30 Jun 2020, 18:18En Selectividad? Me quedo loca, después de años sin estudiar se prepara en los 3 meses de confinamiento y saca sobresalientes?Galbadia escribió: 30 Jun 2020, 18:12 Lo de los futbolistas es cíclico, cada dos por tres sacan el tema y luego nada.
O es una prueba especial para adultos?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
11607Sí tiene mérito, pero dentro de un contexto, claro. Prueba especial para mayores de 25.
11608A mi me da igual lo que haga Rafa Mora que siempre será un infraser
11609Yo también le veo mérito. Además aunque la prueba pueda ser más fácil ( o no , que no lo sé) tampoco es lo mismo tener el hábito de estudiar que ponerse a estudiar después de X años. A mi me hacen presentarme ahora a Selectividad y suspendo fijo.lareinadeldesierto escribió: 30 Jun 2020, 18:43 Sí tiene mérito, pero dentro de un contexto, claro. Prueba especial para mayores de 25.
Estoy viendo Sálvame y flipo con la Bollo, Alejandra Campos, el novio y Luis Rollán para ellos no hay mascarillas, ni distancia social ni nada o qué?
11610La hija de Terelu exhibiendo el bolso para que se vea la marca Prada
Era una estudiante bastante mala, si ha sacado nota sin apenas estudiar dirá mucho del nivel de la universidad a la que pretende acceder. Si no nos enteramos de la nota es que ha sido mala
Era una estudiante bastante mala, si ha sacado nota sin apenas estudiar dirá mucho del nivel de la universidad a la que pretende acceder. Si no nos enteramos de la nota es que ha sido mala
11611Hoy ha sido el funeral de Alex. Ana estaba guapísima, me ha parecido precioso el gesto de dar las gracias a la prensa. Llevaba una mascarilla con un corazon y la inicial de él y en el borda del vestido llevaba bordado su nombre también. Ha entrado con la novia del chico, parecía bastante entera.
11613El discreto (y precioso) homenaje que Ana ha hecho a Aless con un vestido
Un día muy especial para Ana en el que ha elegido un vestido, creación de Alejandro de Miguel, su diseñador de cabecera, y con el que hace un guiño al hombre de su vida, Aless. Se trata de un vestido confeccionado en crepé, tul y raso negro y que recuerda a uno que llevó Ana en 1991, cuando estaba embarazada de Aless, y que al joven empresario le gustaba mucho.Como detalle, Ana lleva un discreto bordado con el nombre de su hijo en el lado del corazón. También llevaba una mascarilla con un corazón rojo. Un gesto precioso en el momento más duro de su vida.
Un día muy especial para Ana en el que ha elegido un vestido, creación de Alejandro de Miguel, su diseñador de cabecera, y con el que hace un guiño al hombre de su vida, Aless. Se trata de un vestido confeccionado en crepé, tul y raso negro y que recuerda a uno que llevó Ana en 1991, cuando estaba embarazada de Aless, y que al joven empresario le gustaba mucho.Como detalle, Ana lleva un discreto bordado con el nombre de su hijo en el lado del corazón. También llevaba una mascarilla con un corazón rojo. Un gesto precioso en el momento más duro de su vida.
Última edición por Ladiwen el 30 Jun 2020, 22:30, editado 1 vez en total.
11614Se me parte el alma con lo de Aless. Pobre Ana, a ver cómo vive con eso.
11615Me parte el corazón ver a Ana Obregón. Lo que está viviendo es durísimo
11616Qué educada es Ana. Ese gesto a la prensa en un día tan tristemente especial es precioso
11618Pues si era hoy y en Madrid se podría definir como una sauna (y hortera) porque a estas horas a duras penas bajamos de los 30°C, como para llevar chaqueta durante el día Los pantalones también tienen pinta de ser lo peor para el verano...
11619El tal rafa mora no era ese tronista que era químico?Galbadia escribió: 30 Jun 2020, 18:12 Lo de los futbolistas es cíclico, cada dos por tres sacan el tema y luego nada.