Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

681
Es muy grave.

Aparte de todo, a mí lo que más me molesta es que da la sensación que si perteneces a un partido político tienes beneficios que otros no. Tráfico de influencias. Me imagino el momento de "¿tú tienes "mano" en la Universidad, no?", "sí, sí, ¿para qué vas a hacer el curso? No te preocupes, que yo te lo arreglo". Es muy penoso.

682
Es penoso e indignante, pero pasa. Y no solo en política, en otros ámbitos también. "El que tiene padrino, se bautiza" que dicen.

683
Lo que he visto, explicaciones ninguna. Simplemente acusa a la oposición de hacer maniobras políticas para desprestigiarla.

No puedo ya con los políticos. Me da igual si lo ha destapado el fuego amigo o enemigo pero es evidente que ha habido corruptela con ese máster y debe dar una explicación convincente (a estas alturas, no cuela ya) o irse. Hay que aceptar las responsabilidades, si te han pillado, ajo y agua.

Estoy hasta el moño de los políticos.
Imagen

685
No se atreven. Ciudadanos ha dicho que "abrirá un expediente de investigación", es decir, el paripé.
Yo espero que esto tenga consecuencias judiciales, por falsificación documental, falsificación de firmas, y ya la última, por saltarse la LOPD alegremente al conseguir un montón de emails privados de profesorado del máster que ha agitado Cifuentes en la comparecencia para justificar que lo de cambiar las notas a posteriori es algo habitual :shocked: , ya que de momento, consecuencias políticas no parece que vaya a haber.
Después queremos ser primer mundo.

689
El resumen de este esperpento es que bueno, tengo el trabajo, pero lo he perdido, pero aunque lo tuviese no lo iba a enseñar, si total, no me ibáis a creer... con un par, es muy WTF todo, y el aplauso en plan final de champions league de los de su partido en la asamblea duele en el alma. Lo peor es que a mucha gente este tema le parece una tontería, en plan de bueno joer, no es para tanto, al final qué más da, si la tia vale, tampoco vamos a ponernos tiquismiquis, que hay cosas peores bla bla bla. Pues a mi me parece realmente grave por todo lo que lleva de fondo esto, y verla ahí defendiendo su razón en plan altiva, chulesca y prepotente me parece un insulto a la ciudadanía, lamentable que Ciudadanos no se sume a una moción de censura contra este señora.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

690
Cuando dije que era una tontería, me refería a que no ha sido necesario otro caso más de desvío de fondos/financiaciones para hartar. Es que son tantos granos de arena que es imposible esquivar la montaña, son tantos "casos aislados" que son el partido político con más miembros en la cárcel e investigados de Europa y aún así, 7 millones de votos.
Olé españolitos de bandera en pulserita y balcón. No se arreglan los despropósitos de esta gente diciendo viva España y sus españoles.
Y a ver si ciudadanos espabila, que no sé qué más necesita para dejar de hacer el paripé y demostrar que efectivamente son una alternativa al PP... :cafe:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

691
Realmente el caso es más grave de lo que parece, es una forma de corrupción que afecta a una universidad pública. Le han dado un título o han maniobrado para que consiguiera un título en unas condiciones más ventajosas que los demás, no sé si es delictivo pero ético no. Y como mínimo baja esa actitud chulesca de yo no he hecho nada, es una persecución política.

Lo peor y lo que más me molesta de estas cosas es la actitud que tienen, no asumen responsabilidades, dan explicaciones que no hay forma de creerlas y se van de rositas.
Imagen

692
Yo no entiendo bien la estrategia de ciudadanos en este caso, si son la alternativa al PP cómo no se muestran más enérgicos y hacen algo, la gente de derechas (o centro derecha) harta de la corrupción necesita otro partido y últimamente parecen más el perro fiel del pp que un partido de oposición.

693
Ciudadanos está en una posición difícil. Si no apoya la moción, no se puede presentar como alternativa pero si deja caer a Cifuentes puede perder votos en la derecha por no dar estabilidad al gobierno autonómico y apoyar a la oposición.
Supongo que estarán viendo cuál es la opción que más les compensa.
Imagen

694
A Ciudadanos le conviene apretar muy fuerte los puñitos pero no hacer nada. En 2019 hay elecciones y mejor dejar a Cifuentes desangrarse y con un poco de suerte agarrar un puñado más de votos. Lo que no le conviene es apoyar la moción y que entre Gabilondo a gobernar, que con un poco de suerte hasta lo hacen medio bien y les tumba el plan de 2019.

Hoy la noticia es que el supuesto tribunal de TFM ni siquiera se llegó a reunir el día de la defensa. Es que vamos, duda del timo no hay. Otra cosa es lo que conviene políticamente, que por supuesto no siempre está del lado de la dignidad o del bien común.

698
Cifuentes es una sinvergüenza, y lo que más me molesta es que adopte esta posición chulesca y desafiante. A ver si los jueces y la ley meten mano en este caso.

699
Me da tanta impotencia vivir en este país ahora mismo. Ni entro a este hilo, porque me hago mala sangre de forma continua. Me parece increíble todo lo que está pasando, me impresiona la prepotencia con la que nos mienten y nos roban, la inmunidad que tienen, que sigan siendo el partido más votado, la condescendencia de la mayor parte de los medios. No puedo entenderlo, me haría reír si no fuese porque esto está pasando de verdad y encima aquí.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

700
_Lluneta_ escribió: 05 Abr 2018, 09:27 Cifuentes es una sinvergüenza, y lo que más me molesta es que adopte esta posición chulesca y desafiante. A ver si los jueces y la ley meten mano en este caso.
:masuno: Yo sólo tengo esperanzas en que las querellas presentadas por las asociaciones de estudiantes vayan para delante. Porque en este país...lo de las consecuencias políticas no va con ellos. Aquí no dimite ni el tato :censored: