Laurapalmer escribió: 30 Jun 2020, 13:19
Fernando Simón ha dicho que las mascarillas FFP2 son egoístas, que deberíamos llevar las quirúrgicas. Entonces, ¿soy yo la egoísta por llevarlas o son las personas que me encuentro en el parque, en el portal, etc. los egoístas por no llevar ninguna? Yo lo único que hago es proteger y protegerme, porque la peña pasa de todo.
Eso mismo le he dicho a mi marido cuando me lo ha contado hace un rato. Pues si es así soy una egoísta de cojones pero ya solo llevo FFp2 ya que no hago más que encontrarme con gente que no lleva ninguna y no hace ni amago de apartarse para respetar el metro y medio. Yo tengo gente vulnerable en mi entorno y no me voy a arriesgar a contagiarles
por no ser egoísta
Entiendo que lo de dejar las ffp2 para los sanitarios estaba bien cuando apenas salíamos y no había epis para todos (supuestamente).
Yo pago mi ffp2 y la llevo porque me da la gana. Si no quieren que el pueblo llano la lleve, que prohíban su venta salvo a sanitarios. Punto.O que obliguen a que se lleven las quirúrgicas en todo momento. Así los demás no tendríamos que llevar una FFp2
Lo siento, visto lo visto yo voy a mirar por mí y los míos,y llevando la FFP2 no hago daño a nadie, todo lo contrario.
Para el trabajo, a pesar de que no dejamos entrar a nadie sin mascarilla, también nos han comprado Ffp2.