Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8801
Diamante Woman escribió: 30 Jun 2020, 07:27
laurenandolivia escribió: 30 Jun 2020, 03:17 Estoy muerta en la cama desde anteayer. Dolor de cabeza, de músculos, fiebre alta, pesadillas, ganas de vomitar, ganas de morir así en general.
Jope, estás algo mejor? ¿Has ido al médico?
:hug:
Sí, fui ayer. Tengo malaria. Así que por el día estoy un poco mejor pero cuando llega la noche empiezan los delirios y los 42 de fiebre que da hasta miedo.
Estoy esperando los resultados de los análisis de sangre y orina para ver qué cantidad de parásitos tengo pero en principio parece que no ha afectado a ningún órgano así que bueno, sólo me toca sufrir unos días más. Me estoy medicando desde el domingo. A ver si termina :fever:
Imagen

8802
laurenandolivia espero que los resultados sean buenos y mejórate :hug:

Se me ha vuelto a adelantar la regla una semana. Además esta vez ni lo he notado hasta que he ido a hacer pis y ¡sorpresa! Sé que es por el calor, me pasa todos los veranos, pero estoy harta. 17 días de ciclo esta vez. A este paso las tengo seguidas, una detrás de otra...
Imagen

8804
-M- escribe a amazon, yo ya no hablo con ninguna empresa de transporte, hablo con el vendedor directamente y fíjate que lo solucionan súper rápido.

8807
Niguiri si venís por Bilbao escríbeme que te puedo recomendar un par de sitios veganos que están genial (yo he ido y no lo soy) y en Donosti o la zona del País Vasco francés también conozco varios sitios aunque algunos son más bien vegetarianos estrictos.
Imagen

8808
Nive escribió: 30 Jun 2020, 10:10 @-M- escribe a amazon, yo ya no hablo con ninguna empresa de transporte, hablo con el vendedor directamente y fíjate que lo solucionan súper rápido.
Si ya les escribí, me han dicho que han puesto una reclamación a seur ellos con mi comentario y que han hablado con el transportista para que me entreguen el paquete de manera urgente. A ver si hoy ya se dignan a entregarme el puto paquete.

Han empezado a hacer obra en el baño de los de arriba, entre esos y los de la obra del edificio que están construyendo al lado he dormido hoy 5 horas porque me acosté a las 3. Miseria humana. Con lo bien que estaba yo de vacaciones flotando en el mar y durmiendo la siesta en la piscina.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8809
Ay muchas gracias chicas :enamorado:
Me acaba de llamar el médico que ya tiene los resultados, parece que no hay nada raro. Plaquetas muy bajas y yo qué sé qué me ha contado de los glóbulos blancos. Que si mañana me encuentro igual de despojo que vuelva a verle. Que tire de paracetamol para que no me duela tanto todo. Y que es normal estar así de mal, es lo que tiene.
Imagen

8810
Nitty mil gracias, te lo diré si pasamos por ahí, que yo creo que sí porque tenemos muchos días.

laurenandolivia madre mía, qué cague! pensaba que la malaria no tenía cura, que la pillabas y ya tenía consecuencias siempre, menos mal que lo tuyo no parece muy grave. Pues a descansar y que te mejores.
Go vegan!

8811
-M- te cuento yo una historia para no dormir sobre obras?? Nos vamos a tener que ir de casa, van a hacer obra en el tejado y justo vivimos debajo, en lo que antes eran buhardillas, pues vino la semana pasada el del estudio de arquitectura y al ver que es vivienda flipó, nos dijo que no sabía que aquí vivía gente, que si nos habían avisado y nosotras así :wow: porque claro, que tienen que quitar todo el tejado y se va a quedar la casa al raso. Obvio eso nunca se habló ni lo imaginábamos. Pues el jueves tenemos la junta, a ver qué nos cuentan, ya he mirado que en ese caso nos tienen que indemnizar y teniendo en cuenta que la comunidad no tiene un duro y ya hay gente que no está pagando la derrama para la obra... que lo que más me joroba no es la indemnización, es que a ver dónde llevamos a las gatas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8813
Niguiri escribió: 30 Jun 2020, 11:19 @Nitty mil gracias, te lo diré si pasamos por ahí, que yo creo que sí porque tenemos muchos días.

@laurenandolivia madre mía, qué cague! pensaba que la malaria no tenía cura, que la pillabas y ya tenía consecuencias siempre, menos mal que lo tuyo no parece muy grave. Pues a descansar y que te mejores.

Sí sí tiene cura, pero sólo si es pillada a tiempo (en los primeros 3 días, normalmente,
para que no queden secuelas). Depende de la persona y del tipo de malaria. En Asia y América las cepas que hay son menos dañinas, a veces se cura sola y no suelen ser mortales, salvo casos extremos o de gente que ya tuviera problemas antes. Sin embargo la malaria del África subsahariana es siempre mortal si no se trata. Si se deja pasar demasiado tiempo el problema es que el parásito sube al cerebro o te ataca fuerte al hígado y a los riñones y ahí sí que estás jod*. Y también si se deja pasar demasiado tiempo se puede hacer crónica, esto es que reaparece cada X meses o años aunque ya no vivas en zona de riesgo y tienes que vivir siempre con el medicamento pegado al culo.
Los africanos tienen un poco más de inmunidad que nosotros y aunque ellos también se ponen malos y los niños a menudo mueren, en general para ellos es más como una gripe fuerte y en cuanto notan el primer síntoma ya se toman la medicina (que está subvencionada por el Estado y es baratita). Aún así es el problema de salud pública number 1 y de lo que más gente se muere porque el riesgo de que se complique es bastante alto y en unas personas se desarrolla más rápido que en otras.

Dicho lo cual: no dejéis de viajar a ningún sitio por miedo a la malaria, yo es la primera vez que tengo y mientras tomes precauciones se puede evitar.
Imagen

8814
laurenandolivia méjorate pronto!

Suerte a las que estáis esperando alguna selección, he leído las últimas páginas por encima y recuerdo a Maud con el doctorado y Marezha con un curro de verano.

No me gusta el "no te quejes que al menos tienes curro" porque todos podemos tener problemas, pero coño, un poco de saber leer la situación. Estoy en un grupo con otras tres personas, uno de ellos mi mejor amigo. Pues este chico no deja de quejarse de su trabajo en general, que le come la vida, le chupa la energía, no aguanta... No es el trabajo más emocionante del mundo pero es en su sector, bien pagado (el sueldo normal suele rondar los 1.000 € y en ciudades grandes, él está en la suya que no lo es), sin extras, 8 horas, indefinido y ascendió al medio año. Yo voy a empezar un curro con muy buenas condiciones pero temporal, otra es autónoma y lleva 2 semanas sin recibir nada, y el tercero trabaja como 10 horas diarias y está hasta arriba de tareas. Que sí, que todos tenemos quejas...pero tío, un poco de empatía.

8816
laurenandolivia sí, sí, yo oí de ella la primera vez cuando viajé a la India y Nepal, no tomé malarone ni nada porque decían que era un medicamento que sentaba fatal y estaba todo el día con el repelente de mosquitos a cuestas y cagada cada vez que veía uno.
Go vegan!

8818
laurenandolivia Ostras, vaya putadón. Ánimo y a ver si pasas lo peor cuanto antes. Joer, si es que no todo es covid-19, se nos olvida.

cerocero Así estoy yo con lo de la factura. Entre ventilador y aire voy a tener que vender un riñón. Ayer tenía 33 grados y pico en el despacho, con todo el sol dando de pleno en la ventana (persiana bajada) el ventilador de torre puesto a todo trapo. Me puse hasta mala, se me revolvió el estómago y tuve que cortar el curro para irme al salón debajo del aire y volver a la vida.

8819
He ido a Mercadona y confirmo que aquí no te hacen poner el carro de ninguna manera en especial, ni te echan broncas ni nada de nada. Gel y guantes al entrar, distancia y ya.

8820
Muchas gracias a todas :bb:

La mayor p*tada es que encima de esto no se generan anticuerpos, así que podría ser perfectamente que me recuperara esta semana y la próxima me picara otro bicho, pero bueno vamos a pensar que Dior no es tan vengativo.

Por el lado positivo, aquí estamos en época de lluvias y hace bastante fresco, si queréis pasaros a teletrabajar os dejo una habitación con vistas al monzón que os va a encantar.
Imagen