Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

12021
Sugar Kane escribió: 29 Jun 2020, 23:56 @winter cards Las que cogí traen dos filtros cada una, así que entiendo que hay que ir cambiándoselos. Pero una amiga me dijo que cree que se pueden usar sin filtro, pero la verdad es que no me fío. Y entiendo que los filtros no son lavables, no? aunque son de una telilla también..
Haz el test, pero si te vienen con filtro supongo que por algo será. Las hay de tela que no lo necesitan porque están hechas con telas especiales y testadas, como las de la Santanderina, pero una tela simple no vale para filtrar, creo que para que se puedan considerar higiénicas tienen que filtrar, como mínimo, el 90% de las partículas y tener un grado de respetabilidad mayor de 60. Además que te tienen de indicar la degradación del filtro con los lavados.

Fíjate en esta tabla

https://suandper.com/fabric/protection- ... mit-adult/

Yo llevaría las llevaría con el filtro por si acaso.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

12026
Hacía mucho que no me metía a este hilo y ya recuerdo la razón, 😂😂.

A día de hoy vivo igual que en el confinamiento, no he visto a nadie, no he quedado con nadie, no he ido a casa de nadie y nadie ha venido a la mía. Pero a partir del finde tengo que hacerlo y de pensarlo me dan sudores.

Tanto listo en el mundo y no encuentran una solución ya, ¡me desespera el tema!
🙊🙈🙉

Imagen

12032
Hay veces que mira, ya es mejor no saber, porque te entra una depresión de pensarlo... :bag:

Si tiene que ser que sea, que nos pille lo más preparados posible, pero yo ya intento no estar mirando las noticias, los rebrotes y todo eso, que al final no vives. Es que te da igual estar más informado de esas cosas o menos, si ya se sabe que rebrote va a haber seguro en todos los sitios a mayor o menos escala, pues lo mejor es seguir en todo momento con las medidas de seguridad e intentar no deprimirse y vivir la vida como podamos hasta encontrar una solución a esto.

Por mi zona la gente respeta bastante. Los que menos la gente joven que anda por ahí como si con ellos no fuera la cosa.
Imagen

12033
Lenguadeplata escribió: 30 Jun 2020, 11:21 También la OMS cambia bastante de discurso, ¿hace no mucho no había dicho que veían muy improbable una segunda ola o algo así? Es que ya no sé a que hacer caso, la semana que viene igual dicen lo contrario...
Yo creo que como han recibido tantas críticas por no anticiparse en su momento pues ahora si piensan que hay una mínima posibilidad que el virus vuelva pues lo comentan.

Además es que el virus no se ha ido, está medio mundo con él a tope. Y en cuanto pase el verano, que estemos más en interiores, aumentarán las posibilidades de su “vuelta” (que no se ha ido en medio planeta).

12034
kerkyra escribió: 30 Jun 2020, 11:35 Hay veces que mira, ya es mejor no saber, porque te entra una depresión de pensarlo... :bag:

Si tiene que ser que sea, que nos pille lo más preparados posible, pero yo ya intento no estar mirando las noticias, los rebrotes y todo eso, que al final no vives. Es que te da igual estar más informado de esas cosas o menos, si ya se sabe que rebrote va a haber seguro en todos los sitios a mayor o menos escala, pues lo mejor es seguir en todo momento con las medidas de seguridad e intentar no deprimirse y vivir la vida como podamos hasta encontrar una solución a esto.

Por mi zona la gente respeta bastante. Los que menos la gente joven que anda por ahí como si con ellos no fuera la cosa.
:masuno:

Los que ya estamos concienciados no necesitamos tanta información, ya hacemos todo lo que podemos, lo demás no está en nuestras manos :nno:

12035
Sil escribió: 30 Jun 2020, 12:36
Los que ya estamos concienciados no necesitamos tanta información, ya hacemos todo lo que podemos, lo demás no está en nuestras manos :nno:
Es que es eso. Empiezas a mirar que si hay un rebrote aquí y allá, que si han puesto en cuarentena un bloque de pisos, que si tal y yo es que me angustio. A mi la noticia que más me importa ahora es lo que pasa con las fronteras, aunque hagan lo que hagan yo no voy a poder hacer más de lo que hago ahora :lol:

Lo bueno de la vida del opositor es que con Covid o sin él la vida es más o menos igual :D:
Imagen

12036
Al final van a tener razón los mayas y el mundo se acaba en breve. Al margen de bromas, esto es desesperante, la OMS cada día cambia de opinión, ya no sé si esto es verdad o lo dicen para que la gente no se relaje y sigan extremando las precauciones, pero desde luego es alienante vivir así, con la amenaza continua de nuevos rebrotes, de una segunda ola, de una cepa del covid más fuerte, de un nuevo virus... Por otra parte pienso en la economía y lo veo todo cada vez más negro, pero negro de verdad a nivel mundial.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

12040
Eponine escribió: 30 Jun 2020, 13:21 No he escuchado lo que dijo exactamente, pero supongo que referirá a las que llevan válvula, no?
Tanto con válvula como sin ella, ha dicho.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha calificado de "egoístas" las mascarillas FFP2, tanto con válvula como sin ella, porque están pensadas para que la persona que las lleve no se infecte y protegen menos que las quirúrgicas del contagio a otras personas. En consecuencia, ha tildado a las quirúrgicas, las más comunes entre la población, como las "altruistas".

https://www.elperiodico.com/es/sanidad/ ... as-8019458
Última edición por Laurapalmer el 30 Jun 2020, 13:24, editado 1 vez en total.
Imagen