Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10961
Marla escribió: 30 Jun 2020, 10:23 La de arnica creo que me iría bien, pero no me suena de verla en mi Carrefour
Yo la cogí en Druni pero la tienen también en Arenal y Primor
Imagen

10963
Nitty escribió: 30 Jun 2020, 10:35
Marla escribió: 30 Jun 2020, 10:23 La de arnica creo que me iría bien, pero no me suena de verla en mi Carrefour
Miraré en Primor hoy que tengo que ir al centro :jiji:
Es de estas que dan fresquito?
Imagen

10964
Nitty escribió: 30 Jun 2020, 10:06 Yo soy súper fan de Instituto Español, me encanta la crema de Urea

Y la crema de Árnica para piernas cansadas que la compré hace un mes por probar y me ha gustado muchísimo, justo ayer vi que la recomendaba Santamarina
Justo. Esta era la cuenta a la que me refería.

10965
Marla escribió: 30 Jun 2020, 11:07
Deja sensación de fresco y ligereza pero tampoco es el gel frío de Mercadona. Se absorbe muy rápido porque es bastante liquida, yo me la pongo justo antes de meterme en la cama.
Imagen

10966
Solo por la sensación de fresquito me apetece pillar la de árnica, ahora en verano tiene que ser un gusto. Estoy terminando la crema corporal así que me viene ideal que estéis hablando de esto, así pruebo nuevas :jiji:

10969
+1 a las de Instituto Español! la de Urea pero en formato tarro la he usado yo años! Genial para las que tengáis dermatitis o piel muy seca.
Ay llevo una semana a tope de deporte, alimentación sana y cuidados, me siento genial! Como me influyen la hormonas al ánimo, la última vez que escribí aquí era para decir lo mal que me encontraba :mrgreen:

Me han regalado un Wet Brush Pro precioooso y un secador-cepillo imitación al de Revlon. Nunca uso secador pero para algún día de lavármelo justo antes de dormir me vale, lo estrené ayer y me gustó mucho. No me lo alisa a tope porque lo tengo muy ondulado y tampoco quiero abusar pero me ha encantado lo fácil que fue usarlo, estoy muy contenta.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10971
RoyalBacon escribió: 30 Jun 2020, 15:22 Chicas a qué huele el mousse de lactovit??? Es estilo Dove? Es que el olor de dove no me gusta ná
A mí Dove y Lactovit me huelen muy diferente, es que el olor a Lactovit es muy característico

Huele a limpio pero sin ser demasiado cítrico ni demasiado olor a talco, que el de Dove creo que huele mucho a talco
Yo usaba el body milk de Lactovit y estaba todo el rato oliéndome el brazo :jiji:

Eso sí, la gama roja huele diferente a la azul, huele bien también pero yo prefiero la azul, la roja es más intensa, no tanto a limpio
Imagen

10973
No he visto a biochic peto vamos ya la he visto otras veces pre embarazo y embarazada y es un cañón y si ya marca oblicuos en post parto en cuanto retome el deporte en nada está fit a su gusto. Además tiene ojazos y piel preciosa, fina.

Fantasmiko sigo a buenorras aunque no tenga IG pero si, tengo que hacerme uno para que sea más diario y vea looks y cotilleos.

Petrita yo lo que me he quitado es el pan en general y la pasta ( que si meto mi día cheat) pero si meto hidratos obviamente de otros alimentos; patatas, batata, avena, quinoa.... en las comidas principales.

Y para cenar huevos revueltos o en tortilla, gazpacho y mucha fruta con yogures de protes o kefir. Y no cenar tarde.

Y darle bien al deporte para definir.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10974
Nitty escribió: 30 Jun 2020, 11:42
Marla escribió: 30 Jun 2020, 11:07
Deja sensación de fresco y ligereza pero tampoco es el gel frío de Mercadona. Se absorbe muy rápido porque es bastante liquida, yo me la pongo justo antes de meterme en la cama.
Yo la tengo y la uso a veces por las noches también, lo que no me gusta es el olor, me echa para atrás y no me la pongo a veces por eso.

10975
charlotte casiraghi escribió: 27 Jun 2020, 18:37 Modelaso wocced!! yo soy de total black tb!Y oro!
Anoche tenia barbacoa y me puse las Arizonalove leopardo ( habia grava) :wub:

Son preciosas las Arizona. Que modelo tienes? Hay unas con el estampado pañuelo bandana negro y detalles en verde flúor y si lo llevas con pedicura roja queda súper cañero.

El verano da mucho juego para estilismos.
Última edición por Woccek el 30 Jun 2020, 19:45, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10976
Q guapa Woccek xfin te veo,m encanta la pulsera y el vestido 😍
A mí la mousse de lactovit m.gusta como huele ,huele como el gel ,m encanta probar todas las cremas corporales q veo,menudo vicio ,las de cuerpo además las gasto enseguida ,las de cara m duran más,tengo la brazilian bum bum para días especiales de verano .

10977
Woccek me encanta que subas fotos!!
Yo uso mucho negro en verano, el resto del año no. Me pega mucho con la estación.

Chicas en Douglas tienen muchas cremitas a uno y dos euros! De su línea y marcas que estén liquidando. Yo me compré una que pone polinesia no sé qué y otra de tiare!

Me he comprado un conjunto deportivo en Bershka pero cortito, es que me aso y no sé qué ponerme al salir de la playa o para ir al monte. Es éste, no sé si me he vuelto una hortera pero me parece superbonito
Imagen

También me gustaba este mono, pero cuesta 5 veces más

Imagen
Imagen

10979
Ldysmle escribió: 30 Jun 2020, 19:32
Marla escribió: 30 Jun 2020, 13:49 El gel efecto frío del Mercadona es mi mejor amigo en verano, justo antes de dormir es gloria bendita
No notas que queda un poco pegajosa la piel con ese gel? Lo usé el otro día y tuve esa sensación. Eso sí, el frescor se nota muy bien
Un poco sí, la verdad, pero como me lo pongo antes de ir a cama no me importa mucho
Imagen

10980
Me parece chulísimo el primero Nubecilla!!
Justo hoy me ha llegado un pedido del Bershka, falda drapeada de flores, unos vestidos y un body escote V por delante y por detrás que queda peerfecto!!!

Y que bueno lo del retinol Daisy.

Yo estoy probando el buffet de TO (el azul) pero creo que va a cundir poco porque la textura es muy gelatinosa

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar