Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11581
superanita escribió: 29 Jun 2020, 20:00 Os traigo vergüenza ajena en cantidades industriales: el ex-marido de la Barber, que tb es cirujano plástico o médico estético o como se hagan llamar:

Ayyyyyy :susto: menos mal que voy con mascarilla, porque se me ha quedado una cara al verlo... Pero qué se separarían estos dos si son iguales.?

11582
Hombre Sabina tiene una larga vida de excesos todo ello acompañado de un ictus hace unos años y la caída con operación por un coágulo en la cabeza hace poco en un concierto en el WiZink... no es arriesgarse mucho a pensar que le queda poca bateria.
Aunque yo hace ya un par de conciertos suyos que digo,... bueno creo que es el último 😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11584
Yo me siento Letizia: me viene mi hijo con 14 años que si tiene novia y lo primero que le digo es: déjate de novias ni novios que lo que tienes que hacer es estudiar...

Soy como una reina malvada....

Digo también que la noticia tiene pinta de inventada total, pero bueno... :loll: :loll:

11586
safara escribió: 29 Jun 2020, 19:57
Alabama escribió: 29 Jun 2020, 13:27
safara escribió: 29 Jun 2020, 08:36 Es que Estela es modelo? :mecallo:
¿Preguntas? Sí, claro que es modelo ¿por?
Creía que era sicóloga, no la veo para tanto, como para ser modelo.
Empezó a estudiar psicología, ya está.

11587
Madison escribió: 30 Jun 2020, 10:10
McHoward escribió: 30 Jun 2020, 09:41 Yo lo de Leonor, viniendo de donde viene la supuesta info, me lo creo entre nada y cero
+1
Lo mismo.

Recuerdo también una publicación alemana en la que decían hace meses que Letizia estaba embarazada e iba a tener un niño. Y tiene el vientre más plano que yo!!!

11588
McHoward escribió: 30 Jun 2020, 09:41 Yo lo de Leonor, viniendo de donde viene la supuesta info, me lo creo entre nada y cero
+1
Es como las noticias sobre estrellas de Hollywood que publica Closer Magazine, dan para meme y poco más.

11589
Caperucita Rosa escribió: 30 Jun 2020, 10:51
+1
Lo mismo.

Recuerdo también una publicación alemana en la que decían hace meses que Letizia estaba embarazada e iba a tener un niño. Y tiene el vientre más plano que yo!!!
A esto venía. Creo que esa noticia se publicó en varias ocasiones.

11590
ladiwen escribió: 30 Jun 2020, 09:47 Yo me siento Letizia: me viene mi hijo con 14 años que si tiene novia y lo primero que le digo es: déjate de novias ni novios que lo que tienes que hacer es estudiar...

Digo también que la noticia tiene pinta de inventada total, pero bueno... :loll: :loll:
Con la diferencia de que a Leonor no le hace falta estudiar :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11591
Alabama escribió: 30 Jun 2020, 11:31
ladiwen escribió: 30 Jun 2020, 09:47 Yo me siento Letizia: me viene mi hijo con 14 años que si tiene novia y lo primero que le digo es: déjate de novias ni novios que lo que tienes que hacer es estudiar...

Con la diferencia de que a Leonor no le hace falta estudiar :mrgreen:
Buena puntualización.... :looll: :looll: :looll:

11592
Escarlata escribió: 30 Jun 2020, 08:53 Hombre Sabina tiene una larga vida de excesos todo ello acompañado de un ictus hace unos años y la caída con operación por un coágulo en la cabeza hace poco en un concierto en el WiZink... no es arriesgarse mucho a pensar que le queda poca bateria.
Aunque yo hace ya un par de conciertos suyos que digo,... bueno creo que es el último 😂😂
Y además no tuvo también un infarto y dejó de fumar hace años? Aunque lo de dejar de fumar, fué el susto, creo que volvió.

11593

Sorpresa en los juzgados: la prueba de ADN dice que Alexis no es hijo de Bigote Arrocet

Alexis Ledgard no es, finalmente, hijo de Bigote Arrocet. Veinticuatro horas antes de que se celebrara el Día del Padre de este año, Alexis interponía una demanda de paternidad contra Bigote. Entonces fue admitida a trámite y, según todas las pruebas presentadas en este caso, no había ninguna duda. Es más, el cómico había reconocido en muchas ocasiones el parentesco y aseguraba que si no se había inscrito con su apellido era porque Anette, la madre, nunca quiso.

La noticia se conoció por primera vez en 2016 cuando Alexis, nieto de Kiko Ledgard, contó su experiencia vital en la revista 'Lecturas'. Cuando Anette se quedó embarazada, Arrocet estaba aún casado con Rocío Corral, con la que tuvo dos hijos, Estefanía y Maximiliano.

Durante los primeros años, no hubo relación entre ellos pero sí más tarde y el humorista llegó a presentar a sus hijos a Alexis. Aparentemente, parecían una familia feliz hasta que el nieto de Kiko Ledgard interpuso la reclamación y las relaciones se enfriaron.

El abogado Javier Osuna, que se ha encargado de la defensa de los intereses de Alexis, explicaba a 'Vanitatis' esta insólita noticia. “Una vez más, la ciencia recobra protagonismo en los juicios de filiación. El análisis se realizó en el instituto de toxicología y demuestra que Bigote Arrocet no es el padre de Alexis. No existe relación biológica”.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2662192/

Imagen

11594

Yo sería igual ladi, a esas edades tener novietes es una grima. Ya me pasaba cuando tenía yo 14 años que veía parejitas y decía pa mi que haceeen :susto: y ya se me hacía el chichi palmas con algunos pero es que ..es edad de descubrirse pero no de estar con nadie , mí teoría es que tener novios demasiado pronto te acaba convirtiendo en alguien dependiente. Y hasta aquí mi speech.

Este Alexis ni idea de quién es
Imagen

11595
Pues vaya sorpresa lo del no hijo de Piticlín, menudo disgusto tendrá el chavalito con lo afectado que estaba porque no le hiciera casito.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11596
En Sálvame dándole vueltas al tema de los futbolistas y chicas de agencia. Y cómo no, Amor Romeira metida en medio como conocedora de cualquier tema telecinquero.

Con esto rellenarán dos semanas para no decir nada.
PPP Wikiforer@
Imagen

11598
Alabama escribió: 30 Jun 2020, 02:21
bagbag escribió: 29 Jun 2020, 23:09
Alabama escribió: 29 Jun 2020, 22:28 Está Gonzalo de Castro en el Hormiguero y lo veo viejísimo, no sé cuándo fui la última ve que lo vi pero es como si tuviera 10 años más, es que le veo Punset total.
Mi vecino :lol:
Pues si sigue viviendo en el mismo sitio entonces sé dónde vives.

Llevo tiempo sin verlo,pense que era por el confinamiento, barrio A.M DE MADRID
Imagen

11599
Madison escribió: 30 Jun 2020, 16:04 En Sálvame dándole vueltas al tema de los futbolistas y chicas de agencia. Y cómo no, Amor Romeira metida en medio como conocedora de cualquier tema telecinquero.

Con esto rellenarán dos semanas para no decir nada.
:masuno:

Entre eso y que Amor se apunta a un bombardeo
Nunca cuenta nada y se lo lleva calentito