Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1141
Lo pongo por aquí también.

Chicas, en amazon tienen ofertas geniales hoy. Aparte de un código descuento de 5 euros DESCUENTO5E y en algunos casos otros 5 euros de descuento directo.

He pillado 2 pares de botitas para los niños, de piel y gore-tex, para los días de lluvia y que nos valen para subir a la nieve también, por 27 euros con los descuentos y las ofertas!!!

1148
Nutty escribió: 28 Jun 2020, 23:17 ¿Cómo talla C&A? ¿Y en cuántos meses usa un bebé la 62?

Se me ha antojado un conjunto monísimo pero solo queda en la talla 50 y la 62, por hacerme una idea de cuándo la usan que no tengo ni idea!
Es la talla que equivale a tres meses. C&A talla normal tirando a peque y cada bebé es un mundo, algunos usan esa talla con un mes y otro con 4... En peso sería unos 5-6 kilos

1152
Yo a zara pedí el miércoles y me llega hoy una parte y mañana la otra. Teniendo en cuenta que están en rebajas me parece que van bien de tiempos Yuri

Por cierto estuve el fin de semana en un centro comercial que tuve que ir a devolver una cosa y me pasé por sfera, zara, hym, gocco, y boboli y de bebes hay entre nada y menos y rebajadas las cosas un euro. Así que paso, que tire con lo que tiene de verano y estoy aprovechando rebajas para invierno. De verano casi nada rebajado. De niños más mayores solo me fijé en hym y lo mismo, súper pocas rebajas y como todo de invierno. Para mi que están sacando lo que no han vendido en primavera y lo de verano lo rebajarán más adelante

1156
Nutty escribió: 28 Jun 2020, 23:17 ¿Cómo talla C&A? ¿Y en cuántos meses usa un bebé la 62?

Se me ha antojado un conjunto monísimo pero solo queda en la talla 50 y la 62, por hacerme una idea de cuándo la usan que no tengo ni idea!
De 50 no cojas! El mío no pudo usar un par de regalos de esa talla porque eran demasiado pequeños...

1158
Yo hice la semana pasada dos pedidos de HyM y uno de ellos me llegó ayer y el otro me llega mañana.

He pedido sobre todo ropa para un evento que teníamos en abril y que lo han cambiado a septiembre, así que he comprado ahora bermudas y camisas de manga corta.

También tenían conjuntos de pantalón corto y camiseta a 4 euros, y he cogido 2 para usarlos de pijama.

Camisas es que he comprado por lo menos 7 :lol: .Nos las probaremos y me quedaré con la que mejor quede, el resto me acercaré a devolverlas.

Ahora hay gastos de envío gratis en vertbaudet y aprovecharé para coger unos cuantos pantalones morphologik delgados y otra bermuda beige de lino que me ha encantado para el evento.

1160
Yuri escribió: 09 Jul 2020, 13:28 Sabéis si h&m va reponiendo tallas? Es que me suena de que no, que en cuanto se agotan todas las tallas lo quitan de stock
Igual me equivoco, por eso os pregunto
De mujer sí que reponen. Y de niño normalmente no. Aunque hay algunas cosas que sí, pero son las menos. Generalmente, yo pongo avisos por si reponen y muy muy rara vez me han avisado