Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8781
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Jun 2020, 20:43 he tenido un día en el que necesito que me abracen muy fuerte bajo una manta, me den mimos y me digan que todo va a salir bien. Así de necesitada de casito estoy.

:console: :cuore: Sí, todo va a salir bien. Créelo.
Y no estás necesitada de casito, solo eres humana. Nada más.

8783
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Jun 2020, 20:43 he tenido un día en el que necesito que me abracen muy fuerte bajo una manta, me den mimos y me digan que todo va a salir bien. Así de necesitada de casito estoy.
:hug: :hug: :hug:
Chop escribió: 29 Jun 2020, 21:52 Madre mía ! No hay quien pare si no es debajo del chorro del aire.
Yo he salido a media tarde y creía que me moría. Es horrible el calor que hace.
Imagen

8785
¿Iríais a estudiar a una biblioteca? La sala de estudio de la mía ya está abierta, pone restricción de aforo pero como lo he leído en la web no sé cuánto será. Las mesas son amplias sobre todo en la parte nueva así que puede haber fácil la mitad de gente que antes, pero sería el primer sitio cerrado en el que estaría tiempo prolongado. Es que en casa no hago ni el huevo y allí me obligo, pero claro tampoco tengo yo muy claro cómo de cómodo será estudiar con mascarilla (y gafas :lol: ).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8788
Yo también iría a la biblioteca. Además ahora ya han acabado universidades, institutos y demás. Así que habrá menos gente todavía.

Aunque a veces las bibliotecas son como las playas, que está todo vacío y se te pone alguien al lado :lol:

Estoy pensando que la biblioteca de mi facultad tenía un diseño ideal (y cutre) para la nueva normalidad. Las pocas mesas que había eran tal que así, aunque mucho más viejas:

Imagen

Luego estaba la biblioteca de las otras carreras con las que compartíamos edificio y era mucho más grande, aunque igual de cutre.
Imagen

8789
Niguiri escribió: 29 Jun 2020, 20:48
Por cierto, queremos irnos de viaje al País Vasco, País Vasco francés... tenemos 15 días así que mucho tiempo para ver zona. No me ha parecido ver hilo en viajes, si tenéis recomendaciones o itinerarios soy toda ojos.
Hondarribia, Zarautz, Zumaya...es que creo que en cualquier sitio que pares vas a comer de lujo y es todo muy chulo.

8791
Mañica escribió: 29 Jun 2020, 22:51
Por cierto, queremos irnos de viaje al País Vasco, País Vasco francés... tenemos 15 días así que mucho tiempo para ver zona. No me ha parecido ver hilo en viajes, si tenéis recomendaciones o itinerarios soy toda ojos.
Hondarribia, Zarautz, Zumaya...es que creo que en cualquier sitio que pares vas a comer de lujo y es todo muy chulo.
Tomo nota! Aunque nosotros para comer lo tenemos algo difícil que somos veganos, pero hemos visto que por allí hay mucho movimiento veggie.
Go vegan!

8792
Niguiri escribió: 29 Jun 2020, 23:35
Mañica escribió: 29 Jun 2020, 22:51
Tomo nota! Aunque nosotros para comer lo tenemos algo difícil que somos veganos, pero hemos visto que por allí hay mucho movimiento veggie.
Yo tiro muchas veces para allí,soy de allí ,en julio subo y es que no te vas a aburrir porque hay multitud de pueblos preciosos .En el país Vasco francés tb.Si necesitas algo hablamos por privado.
:lluvia:

8794
Yo soy de la comunidad de al lado pero cada vez hay más sitios con opciones veganas. Bueno, en mi zona es muy famosa la verdura y hay bastantes opciones siempre, y si no te lo pueden veganizar sin problema. En PV no sé cómo andará la cosa.

Yo secuestré a mi hermana también, aunque un poco diferente, le dijimos que nos íbamos a "algún sitio de por aquí cerca" el viernes por la noche cuando saliera de currar, y volvíamos el domingo, ella se creía que le íbamos a llevar a alguna casa rural por el norte de mi comunidad porque creía que sólo teníamos el finde para irnos. Pero un par de meses antes a sus espaldas hablamos con sus jefes para ver si podían darle dos días de vacaciones e irnos a Amsterdam que llevaba mucho tiempo queriendo ir y queríamos regalarle el viaje. El miércoles le hicimos la maleta entre su novio y yo y cuando salió de currar quedamos con amigos para tomar algo. Cuando nos fuimos vio que salíamos de la ciudad en vez de ir para casa, se quedó en plan qué hacéis locos y le dijimos que es que teníamos que dar un rodeo antes de ir a casa porque teníamos asuntos importantes que resolver en Amsterdam hasta el domingo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8795
Marezha escribió: 29 Jun 2020, 22:49 Yo también iría a la biblioteca. Además ahora ya han acabado universidades, institutos y demás. Así que habrá menos gente todavía.

Aunque a veces las bibliotecas son como las playas, que está todo vacío y se te pone alguien al lado :lol:

Estoy pensando que la biblioteca de mi facultad tenía un diseño ideal (y cutre) para la nueva normalidad. Las pocas mesas que había eran tal que así, aunque mucho más viejas:

[img]https://www.sellex.es/img/noticias/Pues ... n_0315.jpg[]

Luego estaba la biblioteca de las otras carreras con las que compartíamos edificio y era mucho más grande, aunque igual de cutre.
Anda mira como la biblio de la uned de las escuelas pías, que también estaban separados. Justo eso no me gusta nada, a mí me gusta ver y que me vean que es a lo que voy a la biblio :jiji: si hacen lo mismo pero con metacrilato ya me molaría más.

Ay Niguiri con lo bueno que está un buen txuletón en PV :pasta: qué lástima.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8797
laurenandolivia escribió: 30 Jun 2020, 03:17 Estoy muerta en la cama desde anteayer. Dolor de cabeza, de músculos, fiebre alta, pesadillas, ganas de vomitar, ganas de morir así en general.
Jope, estás algo mejor? ¿Has ido al médico?
Imagen

8798
Niguiri escribió: 29 Jun 2020, 23:44 Muchísimas gracias @Chop , pues igual te escribo!
Yo soy de PV y vivo aquí, si quieres preguntarme mi buzón está abierto también :guiño:
Imagen

8799
Alabama qué bruta eres, jajajaja, seguro que está rico pero me gusta la comida libre de crueldad, no lo puedo evitar.

Ran bonita, gracias, en unos días empezaré a organizarlo y os digo.

-M- eso he visto, que al final es una zona donde el trato de la materia prima es inmejorable, así que no dudo en que vayamos a comer genial. Si fuera Castilla y León me preocuparía más.
Go vegan!

8800
Dareshki escribió: 29 Jun 2020, 21:37 :console: :cuore: Sí, todo va a salir bien. Créelo.
Y no estás necesitada de casito, solo eres humana. Nada más.
Muchas gracias Dareshki :huglove: :hug: :huglove:
@lunita2014 :kiss: :hug: :cuore:

Espero afrontar el día de hoy de otra manera.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen