Mi vecinoAlabama escribió: 29 Jun 2020, 22:28 Está Gonzalo de Castro en el Hormiguero y lo veo viejísimo, no sé cuándo fui la última ve que lo vi pero es como si tuviera 10 años más, es que le veo Punset total.
Re: Vox Populi - Palito Uve
11562el canallita ay señormevacor escribió: 29 Jun 2020, 16:58 Que vergüenza ajena el programa ese.
Y el cocinero que horror chicas, que en su bio de twitter lo primero que pone es "canalla" los que se denominan así son tarados, haced caso a la tita meva. Bueno y que es feo, no es mi tipo
11564Pues yo creía que Sabina después del último susto que tuvo estaba mejor de salud.¿Lo decís por algo en concreto?
11565crema_astringente escribió: 29 Jun 2020, 17:25 Leonor tiene novio y Letizia "pone el grito en el cielo", según la prensa latina
https://www.niusdiario.es/vida/visto-oi ... 20086.html“El afortunado joven tendría una acaudalada posición económica, miembro de una de las familias más adineradas de Madrid, y ya habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de la capital", dice esta publicación del presunto primer amor de la heredera a la corona española.
De aquí sale una telenovela.
“Y Leonor, como cualquier joven de su edad, habría mostrado “rebeldía” ante la oposición de su madre a este presunto primer “amor adolescente”.
Si me dices que el presunto es el hijo del jardinero ya tienes culebrón muy completo, no faltaría de nada
11566superanita escribió: 29 Jun 2020, 20:00 Os traigo vergüenza ajena en cantidades industriales: el ex-marido de la Barber, que tb es cirujano plástico o médico estético o como se hagan llamar:
11567Vaya chorrada lo de Leonor, yo creo que ni tiene la regla todavía, se le ve muy niña y de cuerpo no está desarrollada, yo creo que la hermana incluso le puede adelantar.
11568¿Vosotras no tuvisteis ningún noviete con 13 o 14 años o no os gustaba alguien? Pues leonor igual.
11569Yo a esa edad tenía unos enamoramientos que pa qué.Argo escribió: 30 Jun 2020, 00:52 ¿Vosotras no tuvisteis ningún noviete con 13 o 14 años o no os gustaba alguien? Pues leonor igual.
Qué mal me cae Sabina, no lo puedo no ver.
11570Ahora la excepción es ser aniñadas, en mi época era un fifty fifty, yo era de las del grupo de Leonor, poco desarrollada y bastante aniñada a esa edad. Pero era más habitual en aquel entonces, en mi clase fácilmente la mitad eran así, pero la otra mitad tampoco eran tan mujeres como se ven algunas ahora.
Es que en mi época con 15 años no se maquillaba nadie, ahora creo que la excepción son las que no se maquillan a esa edad
Si ya empiezan con 12-13
Wicca Seguramente ya le haya bajado la regla, yo era muy bajita (tuve un problema de crecimiento) muy delgada y nada desarrollada, aun así me vino la regla con 14 largos, creo que fui la penúltima de mi clase y la última fue una chica que tenía anorexia (estuvo ingresada). Como muy tarde viene a los 15. En casos muy muy excepcionales con 16
A la hija de una compañera de trabajo con 9 añitos. Eso es una faena, son niñas y ya con esos cambios. Siempre ha sido muy alta y desarrollada, en la comunión parecía la hermana adolescente del resto. Con 16 años recuerdo que una chica de otra clase ya vestía de forma más atrevida, como ahora sería lo normal con 14 , y se echó un novio de unos 22-23, fue toda una sensación. La iba a buscar con el coche y todas mirando como crías . Así siento que éramos antes en comparación
Es que en mi época con 15 años no se maquillaba nadie, ahora creo que la excepción son las que no se maquillan a esa edad
Si ya empiezan con 12-13
Wicca Seguramente ya le haya bajado la regla, yo era muy bajita (tuve un problema de crecimiento) muy delgada y nada desarrollada, aun así me vino la regla con 14 largos, creo que fui la penúltima de mi clase y la última fue una chica que tenía anorexia (estuvo ingresada). Como muy tarde viene a los 15. En casos muy muy excepcionales con 16
A la hija de una compañera de trabajo con 9 añitos. Eso es una faena, son niñas y ya con esos cambios. Siempre ha sido muy alta y desarrollada, en la comunión parecía la hermana adolescente del resto. Con 16 años recuerdo que una chica de otra clase ya vestía de forma más atrevida, como ahora sería lo normal con 14 , y se echó un novio de unos 22-23, fue toda una sensación. La iba a buscar con el coche y todas mirando como crías . Así siento que éramos antes en comparación
11571No conozco de nada a ese señor, pero al menos tiene un oficio y dedicación.Argo escribió: 29 Jun 2020, 20:47 Ahora entiendo porque esta con el minimataconas. Al lado de ese señor es Cary Grant. Aunque el video va muy en línea con su clientela, gente mayor que quiere aparentar 30 años menos.
Diego Matamoros es el yerno no deseado
No veo el hormiguero, nunca he tragado a motos, eso de que se sienta más estrella que los invitados. Aunque al principio el programa tenía un pase y se centraba más en las entrevistas, luego fueron enchufando a colaboradores por doquier y me resulta infumable. Ninguna entrevista en profundidad ni interesante. La pena es que es el único programa al que van personajes de cierta relevancia y estrellas internacionales, aquí no hay late nights o programas de entrevistas como en FranciaAlabama escribió: 29 Jun 2020, 22:28 Está Gonzalo de Castro en el Hormiguero y lo veo viejísimo, no sé cuándo fui la última ve que lo vi pero es como si tuviera 10 años más, es que le veo Punset total.
Siempre ha aparentado más años de los que tenía. En la serie que hacía con Natalaia Verbeke le echaba mínimo 50 y tenía unos 45
El bajón que más me ha impactado fue el de Bill Murray, otro que siempre ha aparentado más años pero de repente salió echo polvo
11572A mí los late nights me parecen una mierda gordísima. Igual me tengo que ir a OI pero ese concepto de entrevista payaseta me pone necra.
Sabina tampoco me cae nada bien, yo creo que de salud está delicado que ya lleva sus sustos. No sé que edad tiene, chaval no es y el exceso se notará .
Yo no tuve novietes de adolescente que soy una pringui, pero a unos cuantos he querío sin que lo supieran a ver que a la chiquilla le guste algún cayetanín de su clase pues sí, o que estén de tontería, pero la noticia es más falsa que un billete de 16,50 €
Por no hablar de que ponen a Letizia como el rottweiller cuando el padre igual también es no?
Sabina tampoco me cae nada bien, yo creo que de salud está delicado que ya lleva sus sustos. No sé que edad tiene, chaval no es y el exceso se notará .
Yo no tuve novietes de adolescente que soy una pringui, pero a unos cuantos he querío sin que lo supieran a ver que a la chiquilla le guste algún cayetanín de su clase pues sí, o que estén de tontería, pero la noticia es más falsa que un billete de 16,50 €
Por no hablar de que ponen a Letizia como el rottweiller cuando el padre igual también es no?
11573Mi primer novio fue con 17, con 14 yo seguía jugando con muñecas, pero yo siempre fui de las aniñadas como MeNac
Yo le veo así a Leonor, con cara de niña y casi sin pecho, por eso lo de la regla, a mi me vino con 15 años y medio y hay gente que con 16, no es raro,hasta que no te viene la regla te puede gustar alguien de tu clase como te gusta Leonardo Dicaprio pero no es s*xual. En todo caso la noticia es una chorrada porque lo toman como una relación seria, y además quién es la fuente, la compi de 4C, una profe...
Yo le veo así a Leonor, con cara de niña y casi sin pecho, por eso lo de la regla, a mi me vino con 15 años y medio y hay gente que con 16, no es raro,hasta que no te viene la regla te puede gustar alguien de tu clase como te gusta Leonardo Dicaprio pero no es s*xual. En todo caso la noticia es una chorrada porque lo toman como una relación seria, y además quién es la fuente, la compi de 4C, una profe...
11574Hay un amplio espectro de Late Night, no todos son con chascarrillos y chistes, aunque al lado de el Hormiguero parecen muy serios
Hay programas interesantes como The Graham Norton de la BBC que lleva a 4 invitados, normalmente son 2 muy famosos y otros de escala menor. Es bastante dinámico pero no caen en lo del Hormiguero
Lo que tienen todos en común es que los presentadores son muy protagonistas, pero algunos de ellos al menos son monologuistas decentes, Pablo Motos tiene el sentido del humor....
En Francia tienen un programa que lleva años en antena, lleva a gente de Hollywood y todo tipo de artistas nacionales e internacionales, intelectuales, escritores, de todo. Es más programa puramente de entrevista.
Scorsesse ha estado más de una vez por citar uno. Aquí a qué programa puede venir el bueno de Martin Scorssesse, no se si se prestaría a ir a El Hormiguero. Cuando le dieron el príncipe de Asturias lo entrevistaron en el informativo, no tenía cabida en ningún programa.
Aquí no hay formato parecido
También hay Late Night serios, solo que esos los vemos menos en el zapping, pero hay algunos por ahí interesantes
Hace tiempo que no veo a Pablo Motos, pero antes no tenía ni la decencia de preparar la entrevista para preguntar al personaje sobre lo que promocionaba al menos
Hay programas interesantes como The Graham Norton de la BBC que lleva a 4 invitados, normalmente son 2 muy famosos y otros de escala menor. Es bastante dinámico pero no caen en lo del Hormiguero
Lo que tienen todos en común es que los presentadores son muy protagonistas, pero algunos de ellos al menos son monologuistas decentes, Pablo Motos tiene el sentido del humor....
En Francia tienen un programa que lleva años en antena, lleva a gente de Hollywood y todo tipo de artistas nacionales e internacionales, intelectuales, escritores, de todo. Es más programa puramente de entrevista.
Scorsesse ha estado más de una vez por citar uno. Aquí a qué programa puede venir el bueno de Martin Scorssesse, no se si se prestaría a ir a El Hormiguero. Cuando le dieron el príncipe de Asturias lo entrevistaron en el informativo, no tenía cabida en ningún programa.
Aquí no hay formato parecido
También hay Late Night serios, solo que esos los vemos menos en el zapping, pero hay algunos por ahí interesantes
Hace tiempo que no veo a Pablo Motos, pero antes no tenía ni la decencia de preparar la entrevista para preguntar al personaje sobre lo que promocionaba al menos
11575Por qué lo dices?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11576El de Grahan Norton sé cual es y tampoco, es que no me gustan de verdad. También influye muchísimo que no me suelen interesar nada los invitados.
Alguién sabe de que va el programa de la Tárrega en telecirco? están con un tío que dice que tarda una hora en correrse y las mujeres se asustan la miniteru y el Bucho de colaboradores
Alguién sabe de que va el programa de la Tárrega en telecirco? están con un tío que dice que tarda una hora en correrse y las mujeres se asustan la miniteru y el Bucho de colaboradores
11577No por nada, que está cascao Yo creo como dije que tiene una salud delicada y una vida muy larga no va a tener pero vamos es una suposición mía sin más
11578Pues si sigue viviendo en el mismo sitio entonces sé dónde vives.
Hace 4 días estuvo pocho pocho y con la mochila que lleva encima aunque de repente se cuidara y lo hiciera todo perfecto tiene bastantes papeletas para la caja del amoche.
11579El programa de la Tárrega está muy bien, ahora sale una diciendo que se hace 9 squirtings al día y le parecen pocos. No confundir con nesquiks, si no sabéis lo que es buscadlo jajaja.
11580Pues yo no veo tan mal pero no me hagáis caso, que no puedo ser objetiva...
No te vayas nunca de aquí
mevacor escribió: 30 Jun 2020, 02:25 El programa de la Tárrega está muy bien, ahora sale una diciendo que se hace 9 squirtings al día y le parecen pocos. No confundir con nesquiks, si no sabéis lo que es buscadlo jajaja.
No te vayas nunca de aquí
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.