Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
12001Yo estoy por tapiar ventanas y puerta y quedarme a hibernar en casa hasta 2025 o así...
¿Los restaurantes que ofrecen únicamente servicio de buffet qué hacen? ¿Lo sabéis?Chop escribió: 29 Jun 2020, 21:58 He estado recientemente en un hotel y de nueva normalidad pues he visto que los buffets han pasado a la historia,el mando de la tele con film protector,nada de cojines ni colchas,nada de decoración y gel hidroalcoholico por todas partes .
¿Tampoco tienes plancha de pelo?aytana escribió: 29 Jun 2020, 22:29De hecho en la web de la tienda recomiendan plancharla diariamente a 150grados. Y pone que es imprescindible plancharla después de cada lavado para activar el tratamiento hidrófugo.rxhula escribió: 29 Jun 2020, 20:51Para evitar lavarlas a diario puedes optar por plancharla, el calor sin vapor te vale igual, supera los 60°winter cards escribió: 29 Jun 2020, 18:42 Las que tenéis mascarillas de tela, ¿cada cuánto las laváis? Acabo de coger una en eseoese por recomendación de algunas foreras y me asalta esa duda.
Es esta.
Estuve mirando la web pq busco una mascarilla con la cual no me ase de calor, pero como no tengo plancha descarté comprarla.
A veces el propio tejido filtra. No se como se llama el tejido ahora.
Se suponen que ayudan a que no traspase no? pero eso, es que no tengo claro si son necesarios, las mías son de algodón en el interior y poliester en el exterior.
Haz la prueba del mechero, enciéndelo y sopla con ella puesta, o la del spray y comprueba si traspasa.Sugar Kane escribió: 29 Jun 2020, 23:57Se suponen que ayudan a que no traspase no? pero eso, es que no tengo claro si son necesarios, las mías son de algodón en el interior y poliester en el exterior.
Sil escribió: 30 Jun 2020, 00:01Haz la prueba del mechero, enciéndelo y sopla con ella puesta, o la del spray y comprueba si traspasa.Sugar Kane escribió: 29 Jun 2020, 23:57Se suponen que ayudan a que no traspase no? pero eso, es que no tengo claro si son necesarios, las mías son de algodón en el interior y poliester en el exterior.
Sí, eso es.Sugar Kane escribió: 30 Jun 2020, 00:03Sil escribió: 30 Jun 2020, 00:01Haz la prueba del mechero, enciéndelo y sopla con ella puesta, o la del spray y comprueba si traspasa.Sugar Kane escribió: 29 Jun 2020, 23:57Se suponen que ayudan a que no traspase no? pero eso, es que no tengo claro si son necesarios, las mías son de algodón en el interior y poliester en el exterior.
Si se apaga entonces es que tengo que ponerle filtro, porque solo con la telilla no llegaría no?
Sil escribió: 30 Jun 2020, 00:05Sí, eso es.Sugar Kane escribió: 30 Jun 2020, 00:03Sil escribió: 30 Jun 2020, 00:01Haz la prueba del mechero, enciéndelo y sopla con ella puesta, o la del spray y comprueba si traspasa.Sugar Kane escribió: 29 Jun 2020, 23:57Se suponen que ayudan a que no traspase no? pero eso, es que no tengo claro si son necesarios, las mías son de algodón en el interior y poliester en el exterior.
Si se apaga entonces es que tengo que ponerle filtro, porque solo con la telilla no llegaría no?
De nada, a ver si te sirven
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados