Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Es o no es transfobia?

1222
La diferencia entre haber socializado como mujer y haber socializado como hombre, creyendo que todo gira en torno a ti, el mundo está a tus pies y las mujeres tienen como cometido hacerte más agradable la vida.
Generalizando mucho, que no me cabe duda de que la mayoría de personas transexuales lo ha pasado mal en la infancia y adolescencia.
Tampoco sé si es que tiene más estigma ser una mujer trans que un hombre trans, quizás si.
Última edición por cerocero el 29 Jun 2020, 18:41, editado 1 vez en total.

1224

Imagen
With over 90% of votes counted as of Wednesday evening, Emilia Decaudin, a man, has won the Female District Leader position for New York City's 37A district, which resides in Queens. Last year, Decaudin successfully petitioned to eliminate the sex parity rule in New York Democratic Leadership Council roles—a rule which was put in place by feminists to ensure women's fair and equal participation in the democratic process.

Decaudin, who identifies as transgender and non-binary, defeated Deirdre Feerick, a woman, for the female position by a margin of about 5.5 points. Feerick was an experienced politician who enjoyed the endorsement of the Queens Democratic Party. Decaudin appears to have only recently moved to the district after residing in Westchester County.

https://4w.pub/male-wins-female-leaders ... m-council/
Imagen

1225
Hace 2 años Cassandra Vera celebraba que Scarlett Johansson no interpretara a una proxeneta lesbiana que los revisionistas decidieron transgenerizar

Mientras denunciaba que Paco León interpretara a un personaje trans sin serlo.

Se lamentaba de esto mientras malgenerizaba a la gente llamándola cis, si cuela, vuela
A finales del pasado publicaron que harían un nuevo remake de Carrie interpretado por alguien trans o negra, lo mismo da que da lo mismo
Carrie White probablemente será interpretada por una actriz trans o negra, en lugar de un mujer cis blanca, detalle que seguro levantará alguna que otra ampolla entre los más haters.
Y esto en la época en que creadores de series se disculpan por el racismo que supone que a un personaje de dibujos negro no le ponga voz una persona negra.
Imagen

1227
Castañuelas escribió: 29 Jun 2020, 18:30
scarlettmine escribió: 29 Jun 2020, 13:14
Pues yo lo siento, pero me encuentro a alguno de estos dos en un baño o vestuario de mujeres y me voy pitando.
De verdad, es siempre taaann evidente el sexo biológico de todos elles que no entiendo la pregunta filosófica de la teoría queer ¿Qué es ser mujer? Es como la historia de la reina que va desnuda.

1231
Pero es que por mucho transplante de útero su cuerpo no está diseñado para eso, las caderas no se les van a ensanchar por arte de magia, no?

Yo estoy flipando con todo esto, no sé si es que la gente tiene mucho tiempo libre en esta época o qué, pero solo saben inventar tonterías y problemas donde no los hay.

1233
Yo creo que las personas transexuales no son Twitter, eso es un nido de troles y creo que centrarse en lo que dicen allí sólo conduce a extremos.

Un amigo de una conocida es un chico trans y es de lo más normal. Su mayor preocupación era encontrar una chica con la que congeniar y que le aceptase como es. No sé si él estará de acuerdo con todas estas historias, pero no lo creo.
.

1234
Me está generando muchísimo rechazo este tema, hasta el punto que en mi empresa nos han pasado el logo con los colores de la bandera para que lo pongamos de firma y no voy a hacerlo. Sé que es mezclar churras con merinas pero es que joder, ya está bien, nos están robando nuestros derechos y parece que nadie se entera.
Here comes the sun

1235
Yo ya estoy hasta el SISTEMA REPRODUCTOR FEMENINO de todo. Mis ovarios, junto a mi síndrome premenstrual, no aguanta con tanta gilipollez. Ojalá se les acabe la tontería pronto a lxs transexuales de seguirles el rollo a lxs transgénero y se den cuenta de una santa vez que les están tomando el pelo. Porque a nosotras nos borran, sí. Pero es que a lxs transexuales también. Vaticino un par de añitos para que ambos colectivos acaben a tortas.

Y nosotras? Pues, señoras, lo de siempre: a seguir luchando, que es lo que nunca hemos dejado de hacer.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1236
Y añado: por lo que he leído en redes en esta semana, la inmensa mayoría de Ls están más a favor de quitar la T que de lo contrario. Pero claro, bien sabemos que las Ls poco tienen que decir... (Y no digamos las Bs, que siempre somos las menos escuchadas...)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1237
Rory escribió: 29 Jun 2020, 23:32 Yo creo que las personas transexuales no son Twitter, eso es un nido de troles y creo que centrarse en lo que dicen allí sólo conduce a extremos.

Un amigo de una conocida es un chico trans y es de lo más normal. Su mayor preocupación era encontrar una chica con la que congeniar y que le aceptase como es. No sé si él estará de acuerdo con todas estas historias, pero no lo creo.
el tweet que he puesto es de la cuenta oficial del psoe, no se como lo consideras de trol. A mi me parece bastante preocupante que exijan a los ginecologos atender a los trans femeninos.

Y sí, yo conozco tambien gente transexual de lo más normal, pero los transgenero hacen más ruido.
Imagen

1238
Mañica escribió: 29 Jun 2020, 23:18 h*stias no jodas. Me bajo de la vida si empiezan con transplantes de útero eh.
se ha hecho un transplante de utero con exito, pero claro, de mujer a mujer. No creo yo que sea muy viable en el cuerpo de un hombre, ni que este este preparado para soportar un embarazo por mucho que se hormone, pero bueno... si algun cirujano loco quiere experimentar, ya tiene las puertas abiertas.
Imagen

1239
Menos mal que he encontrado este hilo. Desde que salió la polémica de JKR y se me ocurrió decir que tenía razón he tenido que soportar cada comentario de "menuda TERF" que ya dudaba de si a lo mejor no lo estaba entendiendo yo bien.

Me enerva y me da miedo, porque son comentarios de gente bastante joven que sé al 100% que no se han molestado ni en leer sobre el tema, pero apoyan este movimiento por seguir la corriente, mientras que en su vida normal, sobre todo hombres, son bastante machistas y misóginos y si les dices algo es que eres una femin**i, pero oye, los transgénero si quieren pueden ser mujeres según les dé el aire, como a ellos no les va a afectar...
Con lo poco que hemos conseguido en tantísimos años, lo vamos a perder porque a la gente le gusta ser la más inclusiva y la más moderna y subirse al carro sin tener ni idea de lo que está apoyando :triste:
Imagen

1240
Argo escribió: 29 Jun 2020, 23:30 En el PSOE ya no saben ni lo que dicen para intentar agradar a unos y otros.

¿Lo de los trasplantes de utero es posible? :fever: Si no teníamos suficiente con los vientres de alquiler, toma dos tazas.
+1
Me dio miedo nada más leer el encabezado. Según la nota ya se han hecho transplantes de útero a hombres, sí, uno en Brasil hace 2 años y otro en Suecia hace 4.