Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

5481
Por qué hablais de si es falso o no y no hablais de como animalitos tiraban piedras a politicos? No es suficientemente grave?

5482
No se si os ha pasado que cuando os cortáis o algo te desangras y luego ya se te inflama cosa mala la herida.

Es que imaginad que le dan en el ojo.

5484
Si Feijoo se siente tan poco representado por el PP por qué no va por libre? Cuanta gente le votaria si no tuviera al PP detras?

El PP ultimamente esta muy perdido, Si Feijoo acaba sustituyendo a Casado pues adios PP, si ponen a Almeida lo petan y Casado pues neutro total, tipo Rajoy que aprovecha el desgaste de los demas cruzandose de brazos.

5485
Novacane escribió: 29 Jun 2020, 15:51 No se si os ha pasado que cuando os cortáis o algo te desangras y luego ya se te inflama cosa mala la herida.

Es que imaginad que le dan en el ojo.
Yo me partí una ceja y te digo que eso sangraba cosa mala, no un hilillo de sangre, se me manchó hasta la ropa, y al día siguiente vamos si se notaba, la zona inflamada y un poco amoratada.
Imagen

5486
Mi hermana se abrió una ceja patinando y parecía que se desangraba, menudo susto. Le dieron un par de puntos y todo. Y luego todo el ojo morado durante una semana. Y además no le ha vuelto a salir pelo ahí. :lol:

5487
XXXXX escribió: 29 Jun 2020, 17:31 Si Feijoo se siente tan poco representado por el PP por qué no va por libre? Cuanta gente le votaria si no tuviera al PP detras?

El PP ultimamente esta muy perdido, Si Feijoo acaba sustituyendo a Casado pues adios PP, si ponen a Almeida lo petan y Casado pues neutro total, tipo Rajoy que aprovecha el desgaste de los demas cruzandose de brazos.
Feijoo es mejor candidato que Pablo Casado, si arrasa allí es por la persona no por el partido político, Feijoo obtendría resultados en la línea de Mariano Rajoy en las Generales.

Almeida seria el mejor candidato posible que tiene el PP posible creo yo, podría robar mucho voto a Vox que les gusta la figura de Almeida pero también creo que es un perfil que puede gustar más que Pablo Casado al centro-derecha moderado. Pablo Casado sin duda es el peor candidato posible.

Con Soraya aunque le tengas poco cariño también el PP hubiese obtenido unos muy buenos resultados con ella al frente del PP y con un equipo más competente, Pablo Casado fue elegido por los compromisarios en segunda vuelta quedando por detrás de Soraya por los militantes, ha terminado siendo un bluff total. Soraya gustaba mucho más que Pablo Casado tanto en el PP, como en C's como en el PSOE donde en todos partidos sobre todo en C's podría haber robado mucho voto.

5489
Lo de Castelao no lo quiero ni volver a ver. Son unos miserables, saben bien lo que hacen, provocar donde no se van a comer una mierda para sacar rédito en el resto del país. Decir esas barbaridades de una figura enorme como la de Castelao es inadmisible, aparte que no tiene ni p**a idea de quién es seguro.

Los carteles de Feijoo son una risa, las siglas del PP en una esquina en tamaño minúsculo. Yo creo que votaré al BNG.

Por cierto, ahora por qué no se puede poner la bandera lgtbi en los ayuntamientos?? que coño me estás contando?

edito que estoy viendo el debate a 7 en TVG y justo me coincide el de vocs hablando en castellano :furia: y por supuesto diciendo putas mierdas
Última edición por mevacor el 29 Jun 2020, 21:52, editado 1 vez en total.
Imagen

5490
Lo de las pedradas no merece ni un comentario: eso no es política sino salvajismo.
Si vives de la provocación, y la buscas por dónde quiera que vas, tienes que saber encajar la respuesta de los provocados. Esa imagen de Santiaguito hecho un energúmeno mientras los demás están tan tranquilos no habla muy bien de su autocontrol...
Y yo también opino que la mejor respuesta sería darles la espalda, es lo que se merecen.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5493
undi escribió: 29 Jun 2020, 22:03 Ellos van a buscar la foto. Lo inteligente es ignorarles y que se vayan por donde llegaron.
:masuno:

Pero en las redes si hacen ruido, y como la gente no es de piedra pues es difícil ignorarles.

A ver si esto es un paso para que se rebaje el odio que hay en las RRSS.
El boicot de grandes anunciantes contra Facebook sigue creciendo pese a la reacción de Zuckerberg

Starbucks, Unilever, Coca-Cola, Honda o Verizon se suman a una campaña para forzar a la empresa a actuar contra el contenido tóxico. El valor de la compañía se está desplomando en Bolsa

https://elpais.com/tecnologia/2020-06-2 ... rberg.html
Imagen

5494
Os digo y sin lugar a dudas además que el personaje más patético de bocs se presenta por Galicia. De donde habrán sacado a este payaso.
Imagen

5498
mar&kong,tanto España y después no lo saben ni escribir... mala ruina.
Tendrá dislexia me imagino.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||