Re: ¿Es o no es transfobia?
1221.
Última edición por savanah el 24 Mar 2023, 14:57, editado 1 vez en total.
With over 90% of votes counted as of Wednesday evening, Emilia Decaudin, a man, has won the Female District Leader position for New York City's 37A district, which resides in Queens. Last year, Decaudin successfully petitioned to eliminate the sex parity rule in New York Democratic Leadership Council roles—a rule which was put in place by feminists to ensure women's fair and equal participation in the democratic process.
Decaudin, who identifies as transgender and non-binary, defeated Deirdre Feerick, a woman, for the female position by a margin of about 5.5 points. Feerick was an experienced politician who enjoyed the endorsement of the Queens Democratic Party. Decaudin appears to have only recently moved to the district after residing in Westchester County.
https://4w.pub/male-wins-female-leaders ... m-council/
A finales del pasado publicaron que harían un nuevo remake de Carrie interpretado por alguien trans o negra, lo mismo da que da lo mismo
Y esto en la época en que creadores de series se disculpan por el racismo que supone que a un personaje de dibujos negro no le ponga voz una persona negra.Carrie White probablemente será interpretada por una actriz trans o negra, en lugar de un mujer cis blanca, detalle que seguro levantará alguna que otra ampolla entre los más haters.
De verdad, es siempre taaann evidente el sexo biológico de todos elles que no entiendo la pregunta filosófica de la teoría queer ¿Qué es ser mujer? Es como la historia de la reina que va desnuda.Castañuelas escribió: 29 Jun 2020, 18:30Pues yo lo siento, pero me encuentro a alguno de estos dos en un baño o vestuario de mujeres y me voy pitando.
el tweet que he puesto es de la cuenta oficial del psoe, no se como lo consideras de trol. A mi me parece bastante preocupante que exijan a los ginecologos atender a los trans femeninos.Rory escribió: 29 Jun 2020, 23:32 Yo creo que las personas transexuales no son Twitter, eso es un nido de troles y creo que centrarse en lo que dicen allí sólo conduce a extremos.
Un amigo de una conocida es un chico trans y es de lo más normal. Su mayor preocupación era encontrar una chica con la que congeniar y que le aceptase como es. No sé si él estará de acuerdo con todas estas historias, pero no lo creo.
se ha hecho un transplante de utero con exito, pero claro, de mujer a mujer. No creo yo que sea muy viable en el cuerpo de un hombre, ni que este este preparado para soportar un embarazo por mucho que se hormone, pero bueno... si algun cirujano loco quiere experimentar, ya tiene las puertas abiertas.Mañica escribió: 29 Jun 2020, 23:18 h*stias no jodas. Me bajo de la vida si empiezan con transplantes de útero eh.
+1Argo escribió: 29 Jun 2020, 23:30 En el PSOE ya no saben ni lo que dicen para intentar agradar a unos y otros.
¿Lo de los trasplantes de utero es posible? Si no teníamos suficiente con los vientres de alquiler, toma dos tazas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados