Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11521
Yo sigo con mi fascinación porque a Tamara Falcó le hayan dado un programa de cocina y más después de ver el avance. Es como "oye chato, tú vete de ruta por España, métete en huertos, entre rebaños de ovejas y todas esas cosas no glamurosas, que yo te espero aquí en el plató, con el aire acondicionado puesto y maquillada, para hacer como que cocino" :alabanza: y seguro que cobra mucho más que él:

Imagen

11522
Que vergüenza ajena el programa ese.
Y el cocinero que horror chicas, que en su bio de twitter lo primero que pone es "canalla" :eyebrow: los que se denominan así son tarados, haced caso a la tita meva. Bueno y que es feo, no es mi tipo :psee:
Imagen

11523
Bueno, en la revista ponen "nuevo novio" pero no tiene por qué ser tan serio la cosa, que igual se están empezando a conocer.

Lo del Hipo y la otra con sus videos publicitarios ya es caso aparte.
PPP Wikiforer@
Imagen

11524
Leonor tiene novio y Letizia "pone el grito en el cielo", según la prensa latina
“El afortunado joven tendría una acaudalada posición económica, miembro de una de las familias más adineradas de Madrid, y ya habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de la capital", dice esta publicación del presunto primer amor de la heredera a la corona española.
https://www.niusdiario.es/vida/visto-oi ... 20086.html

De aquí sale una telenovela.
Imagen

11526

Las pasiones de Anne Hidalgo, alcaldesa de París: el cante, el baile y Pedro Sánchez

Anne Hidalgo, o simplemente Anita, como la llaman todos en San Fernando (Cádiz), su pueblo natal, acaba de ser reelegida alcaldesa de París. Ya fue, en su día, la primera mujer que ocupa el sillón del ayuntamiento de la capital francesa. Ahora, los parisinos le han vuelto a otorgar su confianza con una amplia victoria.

...

En marzo de 2017, en el acto de apoyo a Pedro Sánchez, la gaditana no se cansaba de repetirle: “Guapo, guapo y más guapo” :jiji: , mientras su esposo, Antonio Hidalgo, sonreía complacido.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 3_1371146/

Imagen

Imagen

Anne Hidalgo, recibiendo a Pedro Sánchez en París, 2018.

Imagen

11528
crema_astringente escribió: 29 Jun 2020, 17:25 Leonor tiene novio y Letizia "pone el grito en el cielo", según la prensa latina
“El afortunado joven tendría una acaudalada posición económica, miembro de una de las familias más adineradas de Madrid, y ya habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de la capital", dice esta publicación del presunto primer amor de la heredera a la corona española.

Jaja! Si, seguro

11530
cerocero escribió: 29 Jun 2020, 18:43
crema_astringente escribió: 29 Jun 2020, 17:25 Leonor tiene novio y Letizia "pone el grito en el cielo", según la prensa latina

Jaja! Si, seguro
:popcorn: :popcorn: Yo quiero saber más
Aunque me pega muy poco la veo demasiado sosa, de la hermana me pega más

11531
Recordemos que Leonor no tiene móvil por lo que podemos estar en un romance al modo Jane Austen :popcorn:

Si es cierto no creo que a Letizia le importe. Ella a su edad ya conocía a su profesor de literatura.

11532
Livann escribió: 29 Jun 2020, 19:12
cerocero escribió: 29 Jun 2020, 18:43

Jaja! Si, seguro
:popcorn: :popcorn: Yo quiero saber más
Aunque me pega muy poco la veo demasiado sosa, de la hermana me pega más
No te fíes de las sosas, no has oído que son las peores? :jiji:
Yo no me lo creo, Leti no la dejaría tener novio tan pronto, con lo controladora que es... además la veo muy niña para novio formal.

11533
Ay que nuestra Leo se nos ha enamorado presuntamente gritoenelcielomente :angel1:
Si son compañeros en la escuela y sin móvil como comenta Argo seguro que han aprovechado las videollamadas de clase para verse o cualquier otra excusa.
Imagen

11534

amaiamonterooficial

Domingos de verano en casa...💛

Amaia Montero reaparece irreconocible tras abandonar las redes sociales: «Te has quitado diez años»

...

Fue hace unas semanas cuando anunció un retiro temporal para «curarse».

"No entiendes cómo me siento, no lo sabes... para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos... sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito... como he dicho... todo tiene un porqué... he sufrido muchísimo. Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer... lo último que necesito es más presión... sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo... ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", dijo.

Ahora, la artista ha reaparecido en sus redes sociales dando de nuevo mucho que hablar, por un nuevo cambio de aspecto. Con expresión tranquila, sonriendo tímidamente, luciendo gafas de sol y una colorida camiseta de Frida Kahlo, la cantante ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con esta imagen actual, que acompaña con el texto: «Domingos de verano en casa...».

La publicación, que ha superado ya los 8.000 «me gusta», ha sorprendido mucho a sus seguidores, que no han dudado a la hora de comentarla. «Guapa y guapa, estás radiante», «Extrañando tu dulce voz en un nuevo trabajo, no hagas caso de las criticas de la gente tu voz es única y especial y lo único que deseo como fan tuya es disfrutar de verte bien», «Amaia, te has quitado como diez años, te ves súper fresca y feliz, qué gusto, cada día más guapa», son solo algunos de ellos.

https://www.abc.es/estilo/belleza/abci- ... ticia.html

Imagen

11540
mevacor escribió: 29 Jun 2020, 16:58 Que vergüenza ajena el programa ese.
Y el cocinero que horror chicas, que en su bio de twitter lo primero que pone es "canalla" :eyebrow: los que se denominan así son tarados, haced caso a la tita meva. Bueno y que es feo, no es mi tipo :psee:
Buenoo, todavía me duelen más los oídos cuando ese comentario lo hacen infinidad de mujeres en Firts Dates, que les ponen a cenar a un tipo educado y majo y ellas los consideran aburridos, que les gustan más canallas y malotes dicen, de verdad que a algunas dan ganas de ostiarlas, me sacan de quicio.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen