Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8761
Marezha escribió: 29 Jun 2020, 15:51 Gracias chicas :hug: aunque tengo pocas esperanzas ya en que me llamen... Mi idea inicial era tomarme el verano con calma y creo que así lo haré. Y si mientras sale algo de trabajo pues mejor, pero no quiero empezar ya con el agobio de no encontrar nada porque preveo que la búsqueda va a ser larga (estamos en el momento que estamos) y lo que menos necesito ahora son más agobios.
Do it, en verano (normal) todo lo que sale en ofis son sustituciones, yo solía pasar de ponerme a saco en esos meses. Las sustituciones de vacaciones no merecen la pena salvo que te vayan a pagar la h*stia, que no es el caso, lo pasas fatal porque llegas a un sitio donde no sabes cómo se hacen las cosas y cuando lo vas pillando ya te piras, y encima haz y rehaz papeleo.
Pero claro, también hablamos de un panorama incierto y yo qué sé, igual más vale pájaro en mano. Pero no te agobies que no merece la pena.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8762
Que hijos de p**a los de SEUR. Me tendría que haber llegado un paquete el día 18, me mandan un email de amazon que por razones del transportista se retrasa la entrega y que tienen de plazo hasta el 26, si para entonces no han entregado el paquete o contactado conmigo que reclame la devolución del dinero. Pues el 26 me llega un email de que han intentado entregarlo y no había nadie, lo cual es mentira, puse la dirección de mi curro y por las mañanas siempre hay gente pero dije bueno, igual la de la limpieza ha terminado antes de lo habitual y justo ha llegado el mensajero en el lapso entre que ella se ha ido y ha ido el encargado que abría. Pongo que me lo entreguen hoy. Pues a la 1 me llega un email de SEUR con la misma historia, que lo han intentado entregar y no había nadie. Lo cual ya sí que es mentira 100%, básicamente porque yo he bajado a las 11:15 que me aburría en casa y me he bajado 15 minutillos antes, y cuando he bajado ya estaban ahí mi jefe que había llegado media hora antes, y justo terminaba la de la limpieza que está 3 horas. Llamo al número y me sale un contestador, que si no soy cliente no me deja pasar de ahí y no consigo hablar con una persona de carne y hueso, y en la web meto el número de seguimiento que me mandó amazon y me pone que no existe. No sé cómo mierdas ponerles una reclamación.

O el repartidor es g*lipo**as y no ve que la puerta pequeña está abierta y sólo se fija en la puerta grande del local, o es g*lipo**as y directamente ni ha intentado entregar el paquete, o los de SEUR son unos hijos de p**a y me mandaron el email de intento de entrega para que no les multaran los de Amazon, porque si no entregan un paquete a tiempo Amazon les pone una especie de multa o sanción. Pero yo no consigo hablar con nadie y me voy a cagar en todos sus putos muertos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8764
Alabama escribió: 29 Jun 2020, 16:12
datenshiblue escribió: 29 Jun 2020, 15:18 Joer, te he citado y todo para contestarte a lo del inglés y ni he leído el resto del mensaje. Soy muy rubia e incapaz de masticar chicle y caminar al mismo tiempo. @Alabama suerte con el proceso de selección.

Y @Maud y @Marezha también, suerte con lo vuestro!
Jajaj gracias chicas.
Sobre el palabro, por eso lo digo, porque se refiere a la escasez de papel ¿no? Yo lo entendí así, es que ahora estoy muy susceptible al inglés, me rayo con todo lo que leo/oigo, que me voy a presentar al examen y no es que no las tenga todas conmigo, es que no tengo ninguna :looll:
Pues yo lo había entendido como el pánico del papel del water, que es a lo que hace alusión el artículo que te he puesto. Si lo buscas en google hay un montón de entradas donde hablan de "toilet paper scare", entiendo que refiriéndose a las compras compulsivas por pánico (con la acepción "you gave me a scare" = me diste un susto). También aparece "toilet paper panic", entiendo que con la misma acepción. Ya ves que "entiendo" mucho, pero no sé nada con seguridad.

A mí el ingles me mola mucho, pero en una memorable ocasión me estuve preparando el proficiency durante unos meses y me rajé como una cobarde porque me vi muy poco preparada. Tengo un inglés muy de andar por casa, he trabajado muchos años en entornos en inglés, con gente de uk y usa (y otros países europeos) y hasta me he presentado a concursos de relatos en inglés (que quedé finalista, eh, que ahí es ná :lol:), pero sé que meto muchas h*stias porque el uso de las preposiciones y cosas así lo llevo muy justo, en plan, lo que mejor me suene, que no siempre acierto. Menos mal que me rajé antes de pagar las tasas.

Así que ánimo, que tiene mucho mérito presentarse.

8765
-Olimpia- escribió: 29 Jun 2020, 16:24
Lou escribió: 29 Jun 2020, 13:31 Primera guiri y primera venta decente, voy a llorar de la emoción.

Enhorabuena! Por la primera de muchas. :brinda:
Muchas gracias :hug:
Imagen

8766
Pues nada, ya me ha llamado la médico, me ha mandado una radiografía y visita al trauma.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8767
datenshiblue escribió: 29 Jun 2020, 16:26
A mí el ingles me mola mucho, pero en una memorable ocasión me estuve preparando el proficiency durante unos meses y me rajé como una cobarde porque me vi muy poco preparada. Tengo un inglés muy de andar por casa, he trabajado muchos años en entornos en inglés, con gente de uk y usa (y otros países europeos) y hasta me he presentado a concursos de relatos en inglés (que quedé finalista, eh, que ahí es ná :lol:), pero sé que meto muchas h*stias porque el uso de las preposiciones y cosas así lo llevo muy justo, en plan, lo que mejor me suene, que no siempre acierto. Menos mal que me rajé antes de pagar las tasas.

Así que ánimo, que tiene mucho mérito presentarse.
Jo, yo igual, sobre todo en la última se me quitaron todas las vergüenzas hablando inglés en temas que no controlo ni en español :lol: , pero hay cosas que jamás conseguiré como efectivamente las putas preposiciones que no tienen puto sentido. Y noto que el vocabulario ya no lo memorizo como de jóvena, qué pena hacerse mayor coño.
Pero me animo porque sólo pierdo 75€ que tampoco es taaaanto dinero, la profe me puso un 8 que yo creo que no merezco pero bueno, como el curso vino así pues... así que igual esa misma comprensión la aplican en la convocatoria oficial. A las malas me queda un curso más para sacarlo por la vía regular, pero sabe dios si yo podré ir a clase y dónde el próximo curso.

8768
Otra que no se aclara con las preposiciones, las que me sé de oída, de tanto oírlas, de memoria.

Da igual que las estudie o no, el resultado el mismo que si lo hago a boleo.

8769
¿Alguna ha regalado alguna vez una escapada a su pareja? Por el cumpleaños del churro quiero regalarle una escapadilla a un sitio guay de nuestra ciudad pero no sé cómo darle el regalo, me parece muy soso decirle "Hola, churro, feliz cumple, mañana nos vamos a X te guste o no. HAZ LAS MALETAS". ¿Alguna idea para hacerlo bonito? :lol: Estaba pensando hacer algún juego, rollo gymkana o algo, pero creo que eso pega más cuando tienes varios regalitos materiales y que los vaya descubriendo o qué sé yo, soy 0 creativa :roll: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

8771
Alabama es que son de lo mío y lo veía como una oportunidad para meter la cabeza y ganar experiencia, que en mi sector no voy sobrada, pero mira, si no me llaman pues tampoco puedo hacer nada... Voy a tomármelo con calma y ya en septiembre hago otros planes.

-M- para contactar con compañías de reparto usa Twitter. Suelen tener todas alguna cuenta de atención al cliente y contestan rápido, tanto por privado como en público, y te ahorras una llamada que normalmente suele ser a líneas 902...

Los nietos de mi vecina de abajo deben estar haciendo un rally con las bicis por el pasillo porque madre mía como se escucha... Ahora, arrastra tú luego una silla un poco fuerte, que se pone a dar golpes en el techo tres horas...
Imagen

8773
No tengo Twitter. Al final he conseguido ponerme en contacto con ellos a través de un link que me aparecía en amazon. Que oye, qué casualidad, que me llega un email hace 15 minutos de que han intentado contactar a mi número de teléfono a las 17:45 y no han podido que es una hora a la que... SORPRESA yo me había quedado dormida y mi móvil estaba en la mesita junto a mi, con el sonido a tope, línea habilitada, libre para que me llame hasta el rey y no ha sonado ni tengo ninguna llamada perdida!!!! Les he vuelto a escribir al email que me han mandado de que no les he contestado al teléfono. Vaya putos jetas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8774
Marezha escribió: 29 Jun 2020, 17:48 @Alabama es que son de lo mío y lo veía como una oportunidad para meter la cabeza y ganar experiencia, que en mi sector no voy sobrada, pero mira, si no me llaman pues tampoco puedo hacer nada... Voy a tomármelo con calma y ya en septiembre hago otros planes.
Ah vale, entonces sí xD.
-M- escribió: 29 Jun 2020, 19:08No tengo Twitter.
Es gratis :hide1:

8776
he tenido un día en el que necesito que me abracen muy fuerte bajo una manta, me den mimos y me digan que todo va a salir bien. Así de necesitada de casito estoy.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8777
Yo no me sé las preposiciones y voy justa de Phrasal verbs (ahí la filóloga) y me saqué el Proficiency, ni tan mal.

Yo estoy un poco pocha también, me ha venido la regla cuando la semana pasada ya sangré dos días y yo pensaba que había sido una regla corta, pero hoy empiezo las vacaciones, así que levanto el ánimo. Precisamente creo que retomaré el estudio del inglés que hasta que me vaya de viaje en agosto con el churro julio se me va a hacer largo.

Por cierto, queremos irnos de viaje al País Vasco, País Vasco francés... tenemos 15 días así que mucho tiempo para ver zona. No me ha parecido ver hilo en viajes, si tenéis recomendaciones o itinerarios soy toda ojos.
Go vegan!

8778
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Jun 2020, 20:43 he tenido un día en el que necesito que me abracen muy fuerte bajo una manta, me den mimos y me digan que todo va a salir bien. Así de necesitada de casito estoy.
:console: Ánimo, linda! Te mando un abrazo bien fuerte.

8780
Miika escribió: 29 Jun 2020, 17:35 ¿Alguna ha regalado alguna vez una escapada a su pareja? Por el cumpleaños del churro quiero regalarle una escapadilla a un sitio guay de nuestra ciudad pero no sé cómo darle el regalo, me parece muy soso decirle "Hola, churro, feliz cumple, mañana nos vamos a X te guste o no. HAZ LAS MALETAS". ¿Alguna idea para hacerlo bonito? :lol: Estaba pensando hacer algún juego, rollo gymkana o algo, pero creo que eso pega más cuando tienes varios regalitos materiales y que los vaya descubriendo o qué sé yo, soy 0 creativa :roll: .
Secuéstralo. Yo lo hice una vez. Fui a buscar a mi marido al trabajo, y se llevó una buena sorpresa. Metes una muda básica en una bolsa, la guardas en el coche, le preparas una emboscada para que te espere en x sitio, y ya está. A mi marido le encantó.

Habla con el sitio de destino por si os pueden poner algo en la habitación, por ejemplo. Una botella de cava, unos bombones, flores, una tarjeta......