Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8741
Argo escribió: 29 Jun 2020, 10:36 ¿Cómo se llaman en inglés los trabajos que entregas en una asignatura de la carrera o del máster?
Yo diría que assignments.

Mañana tengo yo ITV :susto:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8742
Pero mujeres, no os preocupéis de la ITV, si sabéis hacer la compra en mercadona y sus reglas, todo lo demás está chupado!

8743
Argo escribió: 29 Jun 2020, 10:36 ¿Cómo se llaman en inglés los trabajos que entregas en una asignatura de la carrera o del máster?
Assignment?
Go vegan!

8744
Assignments, projects, depende del tamaño y de sus características, jaja, pero creo que ambas opciones podrían servirte. No hablas del trabajo final, ¿no?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

8747
Maud escribió: 29 Jun 2020, 11:07
Yo diría que assignments.

Mañana tengo yo ITV :susto:
Hablando de inglés, no entiendo tu firma. ¿Scare?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8749
Queridas mías, Maud la disléxica perdió una c por el camino.

-------------

A ver, me salen seguros funerarios de anuncio en el foro y esta mañana me han llamado de un seguro de vida -cuando ya tengo uno desde que nací. A ver, que no tengo planes de morirme.

-------------

Me dispongo a hacer la solicitud de admisión del doctorado :chincha:
Imagen

8751
Maud escribió: 29 Jun 2020, 14:16 Queridas mías, Maud la disléxica perdió una c por el camino.
Me lo imaginaba, pero entonces no es scarcity? :read: Que estoy muy a tope con el examen del C1, no me vayas a liar.

Me acaba de llegar un mail de infojobs de que mi candidatura sigue adelante en un proceso y me siento como si me hubiera pedido matrimonio Félix Gomez, hace muchos meses que eso no me pasaba. Y ni idea de las condiciones, pero vaya dudo que en toda Cantabria haya alguien con mejor perfil que el mío para ese puesto.

8752
No suelo quejarme del calor, pero esta noche ha sido terrible, me ha costado dormirme, aunque luego del tirón. Cuesta mucho ir a trabajar así, con tanta humedad además, con lo bien que se está en casita.

8753
Bueno, pues solicitud para el doctorado realizada, no sin haber tenido fallos técnicos en el proceso. Es una tradición ya y estaba mentalizada de que iba a tener algún tipo de problema en el proceso online. No me he equivocado, claro.

Que dios reparta suerte y que no me arrepienta mucho :porfa: Y que me cojan, claro :looll:
Imagen

8754
Alabama escribió: 29 Jun 2020, 14:50
Maud escribió: 29 Jun 2020, 14:16 Queridas mías, Maud la disléxica perdió una c por el camino.
Me lo imaginaba, pero entonces no es scarcity? :read: Que estoy muy a tope con el examen del C1, no me vayas a liar.

Me acaba de llegar un mail de infojobs de que mi candidatura sigue adelante en un proceso y me siento como si me hubiera pedido matrimonio Félix Gomez, hace muchos meses que eso no me pasaba. Y ni idea de las condiciones, pero vaya dudo que en toda Cantabria haya alguien con mejor perfil que el mío para ese puesto.
scare: noun - a sudden attack of fright. "gosh, that gave me a scare!"

https://www.wsj.com/articles/the-great- ... 1584918854
The Great Toilet Paper Scare
Those empty supermarket shelves should soon start to disappear.
Scarcity se refiere a escasez, no?

8755
Alabama mucha suerte! :hug: Ojalá tengas noticias pronto y las condiciones sean buenas.

Seguro que te cogen Maud! Y arrepentirte lo dudo porque es algo que ya llevabas mucho tiempo meditando y más si ese doctorado es de un tema que te gusta. Eso sí, si te seleccionan, mucho ánimo con el camino que es largo y a veces se hace cuesta arriba :flowers:

El miércoles tengo reunión por videollamada con el jefe y otros compañeros. Qué pereza ver algunas caras xD
Imagen

8756
Suerte Alabama y Maud 🍀🍀

Yo estoy preseleccionada para un par de ofertas que me interesan mucho y me han dejado ahí abandonada desde hace días. Son para sustituciones de verano así que ya no cuento con que me llamen. Para eso pasa de mi como el resto. No me crees falsas esperanzas :lloro:
Imagen

8757
Joer, te he citado y todo para contestarte a lo del inglés y ni he leído el resto del mensaje. Soy muy rubia e incapaz de masticar chicle y caminar al mismo tiempo. Alabama suerte con el proceso de selección.

Y Maud y Marezha también, suerte con lo vuestro!

8758
Gracias Wolfie, datenshiblue y Marezha :flor:

Muchas suerte Marezha, empieza a descongelarse todo ahora así que estás en plazo!

Yo la verdad es que sigo mandando solicitudes pero ni me contestan... Por eso hago el doctorado, mi autoestima ya no está para tener más rechazos. Es terrible, no conozco a nadie a quien le hayan rechazado más que a mí.
Imagen

8759
Gracias chicas :hug: aunque tengo pocas esperanzas ya en que me llamen... Mi idea inicial era tomarme el verano con calma y creo que así lo haré. Y si mientras sale algo de trabajo pues mejor, pero no quiero empezar ya con el agobio de no encontrar nada porque preveo que la búsqueda va a ser larga (estamos en el momento que estamos) y lo que menos necesito ahora son más agobios.
Imagen

8760
datenshiblue escribió: 29 Jun 2020, 15:18 Joer, te he citado y todo para contestarte a lo del inglés y ni he leído el resto del mensaje. Soy muy rubia e incapaz de masticar chicle y caminar al mismo tiempo. @Alabama suerte con el proceso de selección.

Y @Maud y @Marezha también, suerte con lo vuestro!
Jajaj gracias chicas.
Sobre el palabro, por eso lo digo, porque se refiere a la escasez de papel ¿no? Yo lo entendí así, es que ahora estoy muy susceptible al inglés, me rayo con todo lo que leo/oigo, que me voy a presentar al examen y no es que no las tenga todas conmigo, es que no tengo ninguna :looll: