Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10921
Ahora tengo curiosidad por verte crispichicken (me encanta el nick por cierto). Ya no sé si te sigo, diría que no por las iniciales.
También me gustaría seguir a RoyalBacon :queen:

biochic Si así estás ahora, cómo sería antes! Se te nota una forma muy bonita en los muslos, yo solo los he tenido marcaditos cuando hacía natación.
Imagen

10922
A mi he hecho ilusion poner cara a tantas foreras. Con algunas llevaba mil años interactuando asi que ya era hora :lol: Aunque muchas no se quien es quien.

Bio es imposible decir que estas recien parida. Que envidia con lo de las estrias.

Cogi algo de color este fin de semana y me siento y veo mil veces mejor pero aqui hoy ya esta lloviendo a mares :triste:
Última edición por Ohne el 29 Jun 2020, 15:04, editado 1 vez en total.

10923
biochic Tu siempre estás para mojar con pan :wub: Ya te he dicho muchas veces que pienses en Sascha que estuvo un año entero para recuperarse y ella se puso más peso en el embarazo que tu !
Lua Ahora te lo mando por privado, yo creo que a las demás que me habéis pedido os he dado, no uso mucho el muro la verdad soy más de stories

A mi me ha bajado la regla esta semana y como siempre, ha explicado muchas cosas. Me veía hinchada hasta los brazos, muy cansada al final del día y quejandome mucho por comer tanto. Total que ya bajó hace dos días y vuelvo a ser la de siempre.
Esta semana me voy a cuidar extra, hoy he comido ensalada de tomate y pavo de segundo con albaricoques de postre. Ahora estoy descansando con una infusión fresquita enorme y luego me pondré a hacer deporte.
Voy a aprovechar esta semana que hace calor y volveré a estar ocupada para hacer ayuno intermitente

Quiero mirarme este vestido, aún no tengo muy claro el color, creo que negro siempre es más ponible y arreglado, y tampoco se si me serviría para ir a trabajar ( que luego me cubro con bata cerrada, enrealidad tampoco se ve pero nunca voy de corto por ejemplo)
Imagen
También he visto uno en pull que me quiero probar en marrón chocolate, es un color que no me gusta pero me favorece, me resalta los rasgos en vez de apagarme

En la playa he intentado hacerme el maquillaje así y concluyo que la sombra de kiko en crema, la colour lasting es mala con avaricia, dura pero la textura es desagradable, no parece crema sino que es mazacote y el bote es demasiado estrecho, no se si cogerme una con pincelito como los glosses o seguir usando esta que en realidad está casi entera.
Imagen
Imagen

10924
Yo creo que ese azul te quedaría muy bien, RoyalBacon. Yo soy muy de negro pero ese color me parece divino, hace el vestido como más especial

Creo que me he quemado los hombros yendo y viniendo de la academia, qué bochorno y solano que hace en Madrid, me embadurnaré en aftersun :lloro:
Imagen

10925
biochic estás divina Bio, poco a poco y a disfrutar del momento :hug:

RoyalBacon mándamelo también a mi si eso :hide1:

Me he comprado unas sandalias trenzadas en Zara que me tienen enamorada el alma :wub:

Imagen

Y me tiene que llegar un pedido de Sephora con el Amazing Amal y los polvos de Byterry :queen:
Imagen

10927
Jo, tengo ganas de poneros cara, os imagino como vuestras fotos de avatar :): pero yo no quiero poner el mío por si alguien me conoce, este foro es, desde el difunto, mi secreto más preciado.

@Biochic, me sumo a las chicas y flipo con tus oblicuos de recién parida.

Mi plan buenorril de esta semana es:
-Caminatas de hora-hora y media cada día + ejercicios localizados en casa
-Masaje drenante
-Comer principalmente fruta y verdura (llevo unos días de trabajo loco, mal comer y pasar mil horas al sol de pie)
-Tomar el sol con protección 50 en la cara y 30 en el cuerpo.

Estoy liquidando muestras y minitallas de todo, cuando lo acabe necesito reponer cremas, serums, colonia.....

10928
Ohne escribió: 29 Jun 2020, 15:25 @Nitty cuales de byterry? Los hyaluronic?
Sí, les tenía ganas desde hace tiempo y el sábado de casualidad vi que tienen stand en ECI, me los probaron y me han gustado mucho, no blanquean y dejan la piel muuuuy suave en modo filtro IG así que hice pedido a Sephora con el 25% :roll:
Imagen

10929
Nitty escribió: 29 Jun 2020, 15:33
Sí, les tenía ganas desde hace tiempo y el sábado de casualidad vi que tienen stand en ECI, me los probaron y me han gustado mucho, no blanquean y dejan la piel muuuuy suave en modo filtro IG así que hice pedido a Sephora con el 25% :roll:
Son geniales, son mis polvos sueltos favoritos. Solo un consejo, no se si han cambiado el envase pero si no, no remuevas las pegatina que viene cubriendo los agujeros del tamiz del todo y simplemente habre un par de las agujeros porque sale un monton.

10930
Mi plan de comer sano y limpio se ha ido al garete. Me he comido dos bistecs rebozados con lentejas para comer y, de postre, un par de lacitos de miel, bien de azúcar pal cuerpo :supercool:

Por cierto, yo también os imagino como vuestros avatares o firmas :looll:

10931
Ohne escribió: 29 Jun 2020, 15:39
Nitty escribió: 29 Jun 2020, 15:33
Son geniales, son mis polvos sueltos favoritos. Solo un consejo, no se si han cambiado el envase pero si no, no remuevas las pegatina que viene cubriendo los agujeros del tamiz del todo y simplemente habre un par de las agujeros porque sale un monton.
No, no lo han cambiado, de hecho cuando me los fue a probar la chica del stand fue la fiesta de la nieve :lol: En ese aspecto muchísimo mejor los de Hourglass que son mis favoritismos hasta ahora. Tenía ganas de probar los Tinted pero no les quedaba el tono natural que creo que es el que mejor me iría, los has probado?

Yo a mi avatar me parezco solo en el blancor nuclear porque por lo demás tengo el pelo largo, rizado y castaño y los ojos color miel, vamos separadas al nacer :lol:
Imagen

10932
Madre mia la foto de Bio... Qué pasada.

RoyalBacon y crispichicken si podeis enviadme vuestros instagrams también porfa! Que ya he agregado a varias de aqui pero creo que vosotras no. El mio es @ La que quiera seguirme, bienvenida es :) Que no se quienes me faltan. Las que ya sigo son preciosas :wub: Se nota que han salido de aquí vamos.

Antes de ayer empecé a tomar las vitaminas de Solgar de pelo, piel uñas. Es la primera vez que tomo un suplemento, a ver que tal. Me pareció raro que en la etiqueta en inglés recomendaran 2 pastillas diarias y en la española solo 1. Estoy tomando una, creo que es suficiente.

Ayer me puse un rato largo la mascarilla Fructis Nutri Repair Butter y hoy me noto el pelo super sedoso y brillante. Me encanta esa mascarilla y el olor es ruper rico.
Última edición por Ldysmle el 07 Jul 2020, 14:25, editado 1 vez en total.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

10935
RoyalBacon escribió: 29 Jun 2020, 15:51
winter cards escribió: 29 Jun 2020, 15:42 Por cierto, yo también os imagino como vuestros avatares o firmas :looll:
Ese es el colmo de toda forera de belleza creo yo :loll:
Porque ojalá parecernos al avatar
Totalmente :lol: Ojalá parecerme a Kirsten Dunst.

Pero tú no te puedes quejar :palo: Guardas un parecido considerable con la de tu firma, sobre todo en la melenaza rubia.

10937
A mí me faltáis muchas, pero es que tuve un problema gordo en ig con una loca obsesiva y desde entonces me da mucho reparo darlo en abierto. Pero si queréis avisadme por mp!
Imagen

10938
sois todas pivones por aqui o que?!! madre mia!!! que cantera!!

biochic
crispichicken
RoyalBacon
winter cards

podeis enviarme por privi vuestros IG??y os agrego!asi os pongo yo cara tb!!

y quien quiera!! :roll:

Por cierto, voy a cmbiar las Solgar a ver si noto mejoria....pero no se a cuales, voy a invetigar, que tengo q reponer el colágeno y asi aprovecho envío.

Llevo varios dias poniendome aceites esenciales en el pelo, y va de lujo para el brillo, y la densidad, una pasada!!

10939
Nitty me ha recordado esas sandalias!!! M había olvidado de ellas ,tengo unas parecidas de str pero no son de piel y son en otro tono,le he dado al back soon y si m avisan caerán
Hoy en la pelu me han dejado unas ondas muy chulas ,abiertas y naturales ,pero no soy capaz a hacerme una foto y q se vean bien 🤦🏻‍♀️
Yo q tengo a Adriana Lima de avatar lo llevo claro para el parecido 🤣🤣

10940
RoyalBacon escribió: 29 Jun 2020, 15:51
winter cards escribió: 29 Jun 2020, 15:42 Por cierto, yo también os imagino como vuestros avatares o firmas :looll:
Ese es el colmo de toda forera de belleza creo yo :loll:
Porque ojalá parecernos al avatar
A todas nos pasa igual :lol:
Ahora os mando privi a las que me habéis mencionado!