Yo diría que assignments.Argo escribió: 29 Jun 2020, 10:36 ¿Cómo se llaman en inglés los trabajos que entregas en una asignatura de la carrera o del máster?
Mañana tengo yo ITV
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo diría que assignments.Argo escribió: 29 Jun 2020, 10:36 ¿Cómo se llaman en inglés los trabajos que entregas en una asignatura de la carrera o del máster?
Assignment?Argo escribió: 29 Jun 2020, 10:36 ¿Cómo se llaman en inglés los trabajos que entregas en una asignatura de la carrera o del máster?
mochis escribió: 29 Jun 2020, 11:24 Pero mujeres, no os preocupéis de la ITV, si sabéis hacer la compra en mercadona y sus reglas, todo lo demás está chupado!
Me lo imaginaba, pero entonces no es scarcity? Que estoy muy a tope con el examen del C1, no me vayas a liar.
scare: noun - a sudden attack of fright. "gosh, that gave me a scare!"Alabama escribió: 29 Jun 2020, 14:50Me lo imaginaba, pero entonces no es scarcity? Que estoy muy a tope con el examen del C1, no me vayas a liar.
Me acaba de llegar un mail de infojobs de que mi candidatura sigue adelante en un proceso y me siento como si me hubiera pedido matrimonio Félix Gomez, hace muchos meses que eso no me pasaba. Y ni idea de las condiciones, pero vaya dudo que en toda Cantabria haya alguien con mejor perfil que el mío para ese puesto.
Scarcity se refiere a escasez, no?The Great Toilet Paper Scare
Those empty supermarket shelves should soon start to disappear.
Jajaj gracias chicas.datenshiblue escribió: 29 Jun 2020, 15:18 Joer, te he citado y todo para contestarte a lo del inglés y ni he leído el resto del mensaje. Soy muy rubia e incapaz de masticar chicle y caminar al mismo tiempo. @Alabama suerte con el proceso de selección.
Y @Maud y @Marezha también, suerte con lo vuestro!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados