Tanto hablar de Mercadona últimamente me ha entrado un antojo tremendo de su hummus. Aunque no sé si me compensa la odisea de comprar solo por eso
Esta tarde me he cortado un poco más el pelo y por bruta (en realidad bruta no, es que estaba cortando sin mirar ) me he metido un tajo en el dedo importante. Cuando lo he visto ha sido como si estuviera cortando una salchicha con la tijera, solo que era mi dedo y dolía, claro. El caso es que ni he sangrado, ni se me ha hecho mucha herida, pero me duele y con cualquier cosa que me roce me escuece bastante. Mañana me pondré una tirita para salir a la calle porque herida y gel hidroalcohólico no son buena compañía....
Re: Di lo que piensas V
8722Pues el caso es que en la entrada al centro hay seguridad y si que le visto decirle a uno que se pusiera la mascarilla. Así que me parece que lo que ha hecho la mujer ha sido quitarsela al entrar.
Que mira yo no le voy a decir a nadie que se ponga la mascarilla porque puede que no puedas (no lo creo, pero bueno) pero leches manten la distancia de seguridad.
Y ya lo de hacer pedorretas me pone negra lo invasiva que es la gente con los bebes.
Me ha dejado loca, últimamente no estoy viendo casi nada en RR.SS y no sabía que había gente convencida de que el virus es un invento del gobierno para encerrarnos en casa
Que mira yo no le voy a decir a nadie que se ponga la mascarilla porque puede que no puedas (no lo creo, pero bueno) pero leches manten la distancia de seguridad.
Y ya lo de hacer pedorretas me pone negra lo invasiva que es la gente con los bebes.
Me ha dejado loca, últimamente no estoy viendo casi nada en RR.SS y no sabía que había gente convencida de que el virus es un invento del gobierno para encerrarnos en casa
8723Que mierda de domingo,no he hecho naaaaaaaaa...
Qué aburrimiento.
Qué aburrimiento.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8724Yo las dos veces que bajé al centro me encontré una manifestación en Callao de gente en contra de las vacunas, diciendo no se qué de Bill Gates, de los masones y que el virus es mentira
8725Nive es que ya no es sólo por el coronavirus, es un bebé y le puede pegar cualquier cosa, hasta un simple resfriado. Encima se indigna ella, si no quieres que se acerque a tu bebé estas en tu derecho.
8726Tengo la picadura del mosquito tigre de color morado ya, parece que me han pegado una paliza. Tengo que ser alérgica porque mete miedo la pinta que tiene.
8727Que no ha hecho nada dice... Dar por culo a tu madre, todo el día, ¿te parece poco? Y encima tu cuarto sin limpiar ni nada, mira hija, no me hagas hablar, no me hagas hablar...Perracallejera escribió: 28 Jun 2020, 22:08 Que mierda de domingo,no he hecho naaaaaaaaa...
Qué aburrimiento.
8728Ayer tuve cumpleaños familiar y tuve que aguantar eso, encima solo fueron los que son así y yo, porque el cumple era de una niña y por ella lo hice, si no no hubiera ni ido, el resto de mi familia, los cuerdos, no fueron. Se me llevaban los demonios, hacia mucho que no oía tanta tontería junta y si hubiera hecho el juego de beber cada vez que escuchaba la palabra gobierno hubiera acabado en coma etílico.Nive escribió: 28 Jun 2020, 22:02 Pues el caso es que en la entrada al centro hay seguridad y si que le visto decirle a uno que se pusiera la mascarilla. Así que me parece que lo que ha hecho la mujer ha sido quitarsela al entrar.
8730Acabo de llegar a mi casa y lo primero que he hecho ha sido recuento de gatos Ha estado esta semana pasando mi tío y mi primo pequeño a cuidarlos y me dijeron ayer que sólo veían dos gatos y no tres que estuvieron buscando al tercero y no lo encontraron y yo ya me puse en lo peor, lo que pasa es que el enano es muy miedoso con los desconocidos y se esconde en los sitios más recónditos que puedas imaginar. Pero nada, ha sido llegar y han venido los tres a recibirme.
Mañana curro 9 horas, estoy reventada, hoy he dormido poco, he conducido 1 hora hasta el pueblo del abuelo de mi cuñado, hemos comido con toda su familia y con todo el empacho me he metido 5 horacas de viaje hasta aquí. Mañana querré morir, a ver qué tal me responde la muñeca.
Mañana curro 9 horas, estoy reventada, hoy he dormido poco, he conducido 1 hora hasta el pueblo del abuelo de mi cuñado, hemos comido con toda su familia y con todo el empacho me he metido 5 horacas de viaje hasta aquí. Mañana querré morir, a ver qué tal me responde la muñeca.
♪ Hay patatas y melaza ♪
8731Vaya finde me he pegado, qué enchochamiento por dios, me siento hasta mal de ser tan feliz.
Go vegan!
8732Qué coño te vas a sentir mal. ¡Disfrútalo!Niguiri escribió: 29 Jun 2020, 09:42 Vaya finde me he pegado, qué enchochamiento por dios, me siento hasta mal de ser tan feliz.
No sé si lo sabéis, pero si tenéis el seguro de coche con la Mutua están dando dos meses gratis si no has tenido ningún siniestro durante la pandemia. Sólo hay que entrar en la app y activarlo.
8733datenshiblue ya, siempre he tenido la sensación de que esta felicidad iba a ser para otros y que ahora me haya tocado a mi, a veces me abruma y estoy como, a ver dónde está el truco?, pero sí, voy a gozármelo como una perra cada segundo.
Go vegan!
8736¿Soy la única que cuando va a pasar la ITV se pone tan nerviosa que no acierta a seguir las indicaciones del técnico? Qué vergüenza, siempre me pasa y me siento hiper ridícula, hoy no era capaz de dar las largas ni de abrir el capó
8737A mí me pasa exactamente lo mismo. Un día fui incapaz de poner el agua de los limpias (como si no lo hubiera hecho un millón de veces). El tío se debió de pensar que era imbécil. Por eso, desde hace varios años, contrato el servicio de la mutua que lo lleva gratis y te lo devuelve (pagas las tasas, claro, y encima más barato porque tienen algún tipo de convenio con ciertas ITVs). Y yo me quedo en casita esperando más feliz que una perdiz.Clark escribió: 29 Jun 2020, 10:11 ¿Soy la única que cuando va a pasar la ITV se pone tan nerviosa que no acierta a seguir las indicaciones del técnico? Qué vergüenza, siempre me pasa y me siento hiper ridícula, hoy no era capaz de dar las largas ni de abrir el capó
8738Yo la pasé en febrero por primera vez y ni siquiera había cogido el coche antes porque el anterior dueño no tenía la itv pasada así que no podía circularlo. Lo pasé fatal, no sabía dónde estaban las cosas, no oía lo que me decía el hombre... si me mandó salir para hacer él la prueba de las ruedas y no sabía ni lo que me estaba diciendo cuando lo que me decía era que me apartara en las marquitas de los pies que hay para esperar. Un chow.Clark escribió: 29 Jun 2020, 10:11 ¿Soy la única que cuando va a pasar la ITV se pone tan nerviosa que no acierta a seguir las indicaciones del técnico? Qué vergüenza, siempre me pasa y me siento hiper ridícula, hoy no era capaz de dar las largas ni de abrir el capó
Que por cierto tengo que llamar al taller porque ayer volviendo de Valencia me saltó un aviso de revisar inyección y miedo me da.
En otro orden de cosas, he llamado al médico para la muñeca again y me han dado directamente cita telefónica, no me han dado opción a presencial. Yo creo que es mejor que me la vea y me la toque y demás pero bueno, yo qué sé. A ver qué me dice el médico esta tarde, y a ver cuándo me llama, que salgo de currar a las 4 y ya me veo con mi mala suerte que justo me llamará cuando esté en el trabajo con clientes que atender, que si estoy sin clientes le puedo coger el teléfono perfectamente pero si hay clientes no. En fin.
♪ Hay patatas y melaza ♪
8739Que puto calor hace hoy, joer, voy a tener que poner ya el AA
uyy, gracias, no me había enteradodatenshiblue escribió: 29 Jun 2020, 09:51Qué coño te vas a sentir mal. ¡Disfrútalo!Niguiri escribió: 29 Jun 2020, 09:42 Vaya finde me he pegado, qué enchochamiento por dios, me siento hasta mal de ser tan feliz.
No sé si lo sabéis, pero si tenéis el seguro de coche con la Mutua están dando dos meses gratis si no has tenido ningún siniestro durante la pandemia. Sólo hay que entrar en la app y activarlo.
8740¿Cómo se llaman en inglés los trabajos que entregas en una asignatura de la carrera o del máster?