scarlettmine escribió: 28 Jun 2020, 16:59
Si, está claro que hasta que no haya vacuna y ésta sea accesible para todos, vamos a tener rebrotes continuos en todos los países. Llegar a 0 muertos y 0 contagios antes de que llegue la vacuna me parece completamente inviable.
Pero eso pasó con la gripe de hace 100 años creo haberlo leido por aquí, lo pregunté, pero imagino que cada virus responde diferente y quizás éste no desaparezca por sí solo.
Los estudiantes acaban de terminar el curso pero no puedo evitar pensar qué va a pasar en septiembre con la vuelta al colegio, que faltan 2 meses pero pasa rápido el tiempo, creo que no sabe nadie cómo será el regreso, no sé si tienen un planteamiento o no, pero si se dice que en otoño va a ver un rebrote grande y se junta con la vuelta al colegio...
Por un lado pienso que no nos va a quedar otra que resignarnos y apechugar con lo que tenga que venir, que no sabemos 100% seguro pero algo veremos de venir (rebrotes, caos...) pero no como los primeros casos de marzo que nos pilló de "nuevas".
Una conocida me ha dicho que no lleve a los niños en septiembre al cole, que nos esperemos, que conoce a sanitarios que tienen que coger las vacaciones ya porque a partir de septiembre no pueden hacerlo porque lo ven venir.