Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio los baby showers

141
Nosotros el sexo lo dijimos por WhatsApp, debemos ser muy rancios. Además que no habría funcionado porque vimos un primer plano de la niña. Estaba claro lo que era.

Nidea a las babyshower que yo he ido, la gente que iba al babyshower también iba después, algunos hasta querían ir durante el parto. creo que eso de luego no ir funciona mejor en una cultura que no sea como la nuestra, de me apoltrono en tu casa y me pones el café y si quieres intimidad para dar la teta te jodes que te sigo si hace falta.

142
Nive escribió: 28 Jun 2020, 10:18 Nosotros el sexo lo dijimos por WhatsApp, debemos ser muy rancios. Además que no habría funcionado porque vimos un primer plano de la niña. Estaba claro lo que era.

@Nidea a las babyshower que yo he ido, la gente que iba al babyshower también iba después, algunos hasta querían ir durante el parto creo que eso de luego no ir funciona mejor en una cultura que no sea como la nuestra, de me apoltrono en tu casa y me pones el café y si quieres intimidad para dar la teta te jodes que te sigo si hace falta.
:yikes: a la gente se le va. SE LE VA MUY FUERTE :lol:

Yo no voy ni al hospital después, y si, por lo que sea (me ha invitado ella, por ejemplo) voy a casa de una recién parida, me quedo quince minutos máximo. Es que es de cajón y de primero de empatía.

143
Nidea escribió: 28 Jun 2020, 07:39 @Swarley y realmente dijiste eso en el grupo? :looll: Debieron quedarse ojipláticas.

Cuando no quiero ir a algo, que en mi caso es muy raro porque me encantan las fiestecitas y reuniones, digo que no puedo y ya.
Primero de forma presencial avisando con antelación un día que quedamos, y ya luego a modo de recordatorio por el grupo cuando estaban organizándolo :meparto: A ver, que era con unas amigas que nos conocíamos de hace años y que se sabía como era cada una, de ahí que me quedase un poco loca con la insistencia, porque sabían de sobra que ir a una cosa de esas me apetecía lo mismo que pegarme un tiro en el pie.

Es que de verdad que no puedo con semejante tontería de fiesta, entre la tarta de pañales, los globos, el momento de ir a pintarle la barriga a la embarazada, los juegos... y encima no hay alcohol para poder pasar el mal rato.

Yo si tengo confianza con alguien le suelo decir la verdad, que al menos a mí no me molesta si alguien me dice que no va a tal cosa porque no le apetece, porque no tiene el día o porque es un plan que no le interesa.

144
Swarley escribió: 28 Jun 2020, 14:58 Yo si tengo confianza con alguien le suelo decir la verdad, que al menos a mí no me molesta si alguien me dice que no va a tal cosa porque no le apetece, porque no tiene el día o porque es un plan que no le interesa.
Yo igual, si son amigos de verdad o familia lo digo claramente, por ejemplo ahora con el confinamiento y la moda de las videollamadas yo lo decía, que si necesitaban algo aquí estoy pero que para videollamadas y demás no cuenten conmigo que no me gustan. O ahora que la gente ya quiere quedar yo digo claramente que aun no me apetece quedar con nadie.

145
Nive escribió: 26 Jun 2020, 09:59 Creo que yo me llevo el premio del foro a pringada mayor en los baby shower. Lo he contado ya pero lo vuelvo a contar
:chaito: Y hasta aquí mis aventuras y mi odio infinito a las babyshower. No citeis que es súper reconocible y luego editare.
Me lo he perdido... :hurted: Privado please , que seguro que me estoy perdiendo una joya !

146
Swarley escribió: 28 Jun 2020, 14:58
Nidea escribió: 28 Jun 2020, 07:39 @Swarley y realmente dijiste eso en el grupo? :looll: Debieron quedarse ojipláticas.

Cuando no quiero ir a algo, que en mi caso es muy raro porque me encantan las fiestecitas y reuniones, digo que no puedo y ya.
Primero de forma presencial avisando con antelación un día que quedamos, y ya luego a modo de recordatorio por el grupo cuando estaban organizándolo :meparto: A ver, que era con unas amigas que nos conocíamos de hace años y que se sabía como era cada una, de ahí que me quedase un poco loca con la insistencia, porque sabían de sobra que ir a una cosa de esas me apetecía lo mismo que pegarme un tiro en el pie.

Es que de verdad que no puedo con semejante tontería de fiesta, entre la tarta de pañales, los globos, el momento de ir a pintarle la barriga a la embarazada, los juegos... y encima no hay alcohol para poder pasar el mal rato.

Yo si tengo confianza con alguien le suelo decir la verdad, que al menos a mí no me molesta si alguien me dice que no va a tal cosa porque no le apetece, porque no tiene el día o porque es un plan que no le interesa.
:lol33: me parto. Yo cuando pongo excusas miento como una bellaca, la verdad. Bueno, tampoco... digo que no puedo y evito dar detalles.

147
Nidea escribió: 28 Jun 2020, 10:23
Nive escribió: 28 Jun 2020, 10:18 Nosotros el sexo lo dijimos por WhatsApp, debemos ser muy rancios. Además que no habría funcionado porque vimos un primer plano de la niña. Estaba claro lo que era.

@Nidea a las babyshower que yo he ido, la gente que iba al babyshower también iba después, algunos hasta querían ir durante el parto creo que eso de luego no ir funciona mejor en una cultura que no sea como la nuestra, de me apoltrono en tu casa y me pones el café y si quieres intimidad para dar la teta te jodes que te sigo si hace falta.
:yikes: a la gente se le va. SE LE VA MUY FUERTE :lol:

Yo no voy ni al hospital después, y si, por lo que sea (me ha invitado ella, por ejemplo) voy a casa de una recién parida, me quedo quince minutos máximo. Es que es de cajón y de primero de empatía.
ABBC3_OFFTOPIC
yo tengo una amiga que su suegra fue más allá y queria estar el día que le implantaron los óvulos que fue por FIV. Le dijeron que no, pero la señora allí se presentó y la echo el médico y el novio de mi amiga diciéndole que se largara, que si hubiera sido embarazo tradicional no estaría debajo de la cama. Y mi amiga bufando por detrás "pues no lo descartes que esta claro que tu madre es muy rarita" a día de hoy se llevan fatal :meparto: y lo de durante en madres y suegras es lo normal. Hay que explicarles que en la habitación dilatando solo puede estar el padre y no lo suelen entender

151
Nive muero con la suegra de tu amiga, menuda joya. :fever: :fever: :fever:

Xihara escribió: 28 Jun 2020, 17:30
Heirloom escribió: 27 Jun 2020, 16:35 Pues yo debo de ser rara, si estuviera embarazada me daría exactamente igual, de hecho sería de las que preferiría no saberlo y enterarme en plan sorpresa al parir.
Nosotros no quisimos saberlo, y aquí está con sus dos años y sana que es lo único que nos importaba.
Yo tampoco quise saberlo con ninguno de los dos, cada vez que entraba a consulta tenía que repetir varias veces "no quiero saber el sexo" para que no se les olvidara. :lol:

Para mí es es más emocionante y divertido saberlo el día que nace. :hppydnc2:
.

157
A las personas que se disgustan por el sexo de la criatura les daba de h*stias hasta en el DNI, me parece de una inmadurez y una frivolidad que me desquicia. Yo estaba las dos veces (sobre todo la segunda) muy acojonada con que algo fuera mal, con que al bebé le pasara algo o tuviera alguna historia, me daba absolutamente igual el sexo. Eso si, yo si quise saberlo en cuanto se pudo, parece que es como que lo personalizas y lo haces más real, no se, es una chorrada seguramente.

158
pikara escribió: 27 Jun 2020, 16:36 A mi me sorprende que incluso amigas mías que son feministas y de izquierdas hagan todo esto del baby shower. Crazy. Yo justo me acabo de quedar embarazada y mi pareja es americano. Como me organicen algo de esto me muero... lo odiaría a muerte.
Perdón, ¿pero qué tiene que ver hacer una fiesta con que seas de izquierdas?
Samantha_# escribió: 27 Jun 2020, 18:26 Ay @lifeinpink y tienes anécdotas de las sesiones de fotos? Yo lo que he visto en los escaparates de algunos estudios fotográficos son el típico recién nacido en una cesta o en un cubo con gorritos de ganchillo, la típica pareja abrazada desde atrás agarrando la tripa y sonriendo a cámara..
No estoy en sus sesiones de fotos porque es su trabajo y no pinto nada jajaja pero no, no hay anécdotas porque es algo muy normal y frecuente.

159
lifeinpink escribió: 28 Jun 2020, 23:22
Perdón, ¿pero qué tiene que ver hacer una fiesta con que seas de izquierdas?
Yo entiendo que no se refiere a la fiesta en sí para celebrar el embarazo o la llegada del bebé, sino más bien al tema de Baby Shower como una fiesta en la que sólo tienen cabida las mujeres porque se presupone que a los hombres no les interesan "esas cosas de niños" y en las que se da importancia al sexo del bebé potenciando los roles de género (niño azul, niña rosa, para empezar).
.