Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11783
scarlettmine escribió: 28 Jun 2020, 16:59 Si, está claro que hasta que no haya vacuna y ésta sea accesible para todos, vamos a tener rebrotes continuos en todos los países. Llegar a 0 muertos y 0 contagios antes de que llegue la vacuna me parece completamente inviable.
Pero eso pasó con la gripe de hace 100 años creo haberlo leido por aquí, lo pregunté, pero imagino que cada virus responde diferente y quizás éste no desaparezca por sí solo.

Los estudiantes acaban de terminar el curso pero no puedo evitar pensar qué va a pasar en septiembre con la vuelta al colegio, que faltan 2 meses pero pasa rápido el tiempo, creo que no sabe nadie cómo será el regreso, no sé si tienen un planteamiento o no, pero si se dice que en otoño va a ver un rebrote grande y se junta con la vuelta al colegio...

Por un lado pienso que no nos va a quedar otra que resignarnos y apechugar con lo que tenga que venir, que no sabemos 100% seguro pero algo veremos de venir (rebrotes, caos...) pero no como los primeros casos de marzo que nos pilló de "nuevas".
Una conocida me ha dicho que no lleve a los niños en septiembre al cole, que nos esperemos, que conoce a sanitarios que tienen que coger las vacaciones ya porque a partir de septiembre no pueden hacerlo porque lo ven venir.
Última edición por lunita2014 el 28 Jun 2020, 19:27, editado 1 vez en total.
:rain:

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11785
Maud escribió: 26 Jun 2020, 11:51
WideAwake escribió: 26 Jun 2020, 11:09 A mi me han salido muchos granitos, le he cogido especial cariño a dos mu gordos, Mili y Vanili. XD
A mí también me han salido granos! De momento 2 pero sufro de pensar en lo que viene :cool: Me siento hiper desgraciada, cuando tenía la piel mejor -soy de piel horrible- viene una pandemia mundial a joderme otra vez. Ya es mala suerte.
A mi me pasó lo mismo,exactamente lo mismo. :lloron:

11786
WideAwake escribió: 28 Jun 2020, 19:33
Maud escribió: 26 Jun 2020, 11:51
WideAwake escribió: 26 Jun 2020, 11:09 A mi me han salido muchos granitos, le he cogido especial cariño a dos mu gordos, Mili y Vanili. XD
A mí también me han salido granos! De momento 2 pero sufro de pensar en lo que viene :cool: Me siento hiper desgraciada, cuando tenía la piel mejor -soy de piel horrible- viene una pandemia mundial a joderme otra vez. Ya es mala suerte.
A mi me pasó lo mismo,exactamente lo mismo. :lloron:
tal cual. y también se me está cayendo el pelo como nunca, yo creo que del estrés de la situación y tengo los labios sequisimos

11789
winter cards escribió: 28 Jun 2020, 13:18 Yo es que últimamente estoy muy muy negativa. Lo veo todo tan negro... No sé si nos van a confinar o no. Lo que sí pienso es que en unas semanas o meses volveremos a lo de marzo. Al menos, en mi entorno, el pasotismo y la relajación son los comportamientos habituales. El virus ya es cosa del pasado.
Yo hoy he tenido comida familiar y me he ido a mitad pq se pasaba todo el mundo todo por el forro. Yo con mascarilla y me decian q si estaba loca, les decía q por favor no se acercaran, otra vez q qué histérica. Todo esto además con mi abuela que tiene más de 90 años alli y una tía mia con cáncer. Pero oye, q somos unos histéricos.
He dicho q no vuelvo a ningún evento q sea en sitio cerrado, que o al aire libre o paso.
Última edición por Lattice el 28 Jun 2020, 21:03, editado 1 vez en total.

11791
Lattice escribió: 28 Jun 2020, 20:50
winter cards escribió: 28 Jun 2020, 13:18 Yo es que últimamente estoy muy muy negativa. Lo veo todo tan negro... No sé si nos van a confinar o no. Lo que sí pienso es que en unas semanas o meses volveremos a lo de marzo. Al menos, en mi entorno, el pasotismo y la relajación son los comportamientos habituales. El virus ya es cosa del pasado.
Cómo te entiendo... Además la impotencia que se siente cuando eres la loca y exagerada es enorme. Un abrazo :console:

11792
winter cards escribió: 28 Jun 2020, 22:02
Lattice escribió: 28 Jun 2020, 20:50
Cómo te entiendo... Además la impotencia que se siente cuando eres la loca y exagerada es enorme. Un abrazo :console:
Es que es eso, que sientes una impotencia horrible , encima dando explicaciones cuando si me pongo yo mala pues no creo q me pase nada, pero es que no es por mi, es por las personas de riesgo y para frenar la expansión del virus. Es q parece q a la gente se le han olvidado los muertos, el confinamiento y los parados. Mi madre diciendome q para estar así que me fuera (pero echandomelo en cara) y nos hemos terminado yendo. Encima es que estás como un perro de presa vigilando a todo el mundo.
Es muy frustrante. Mucho.

11796
Hoy justo lo hablaba con una amiga y el tema rebrotes es algo que era previsible, está pasando en todos los países y los tienen que controlar. A mi me gustaría pensar que no se va a volver a un confinamiento “general” como el de marzo pero siendo realista tengo que ponerme en lo peor porque no sabemos que va a pasar de aquí al invierno, y más aún cuando el virus se junte con la gripe. Yo aparte de la vacuna creo que es importante encontrar un tratamiento. Está claro que el virus se propaga rapidísimo y no hay forma de evitarlo pero hasta que llegue la vacuna encontrar un tratamiento o fármaco efectivo creo que sería de gran ayuda aunque tampoco entiendo mucho del tema o sea que puedo estar diciendo una gilipollez. También da un poco de miedo el tema de secuelas y que va a pasar si se coge el virus por segunda vez o como va a ser la segunda ola de la que tanto hablan. Lei que la segunda ola de gripe española fue mucho más virulenta y peor que la primera y ya me cague. Sinceramente yo cada día que pasa lo veo más negro. Y quiero pensar que hay vacuna o solución porque sino me da un bajón enorme
Imagen

11799
savanah escribió: 29 Jun 2020, 01:00
lunita2014 escribió: 28 Jun 2020, 17:29 Una conocida me ha dicho que no lleve a los niños en septiembre al cole, que nos esperemos, que conoce a sanitarios que tienen que coger las vacaciones ya porque a partir de septiembre no pueden hacerlo porque lo ven venir.
Un amigo médico me ha dicho lo mismo, les están pidiendo que se cojan las vacaciones en verano.
También hay que tener en cuenta que sería peor un rebrote en Octubre que ahora, porque coincidiría con la gripe común
Aunque no haya un rebrote importante van a coincidir los casos que haya de COVID con la gripe y esa convivencia de virus no la hemos conocido

11800
savanah escribió: 29 Jun 2020, 01:00
lunita2014 escribió: 28 Jun 2020, 17:29 Una conocida me ha dicho que no lleve a los niños en septiembre al cole, que nos esperemos, que conoce a sanitarios que tienen que coger las vacaciones ya porque a partir de septiembre no pueden hacerlo porque lo ven venir.
Un amigo médico me ha dicho lo mismo, les están pidiendo que se cojan las vacaciones en verano.
¿Pero y esto es raro? En casi todas las empresas las vacaciones tienen que ser en la medida de lo posible en verano, yo no lo veo tan conspiranoico.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.