Dimmu escribió: 09 Ene 2020, 01:19Pues justo el martes me hice una endoscopia con sedación y no me enteré de nada. Sin sedación tiene que ser un horror, solo con ver la manguera ya me asusté pero me dormí al segundo.patata escribió: 09 Ene 2020, 00:00A mi también me pasa.Dimmu escribió: 03 Ene 2020, 13:33 Pues ya tengo bastante claro cuál es mi problema. Desde que dejé de comer Tortilla no me ha vuelto a doler el estómago, únicamente un día que compré claras para ver si había alguna diferencia y me dolió igual.
Por suerte me he dado cuenta bastante rápido porque sé que estas cosas llevan su tiempo.
A mi me han hecho análisis, ecografia y endoscopia, no han visto nada raro.. Por cierto, la endoscopia primera y última vez, que sensación más mala y cuando tenía el tubo me avisan para sacarme una muestra del estomago, me negué por el momento tan mal que estaba pasando y porque me debería de haber informado de eso antes de realizar la prueba, que también se va hacer una biopsia.
Sigo pensando que mi problema es intolerancia a ciertos alimentos, obviamente esta prueba no la hacen por la seguridad social. Así que por ahora quiero descansar un poco de médico, y cuando me vuelva a doler el estomago de no aguantar más, volveré y cuando pueda uno privado.
Me detectaron una hernia de hiato y me sacaron muestras de varias partes, entre ellas el duodeno que era lo que tenía inflamado según la eco. Ahora me falta el TAC y cuando tenga cita con el médico de digestivo le comentaré lo de la posible intolerancia.
Estuve a punto de no hacerme la endoscopia pensando que el problema era ese y mira...
A parte estoy con el internista porque se me han inflamado los ganglios de las ingles cosa mala y pienso que pueda estar relacionado.
Tienes controlado lo que te sienta mal?
Tengo controlado lo que me sienta mal.. pero según las pruebas que me han hecho, gluten no puede ser porque ya me hicieron analisis de sangre para detectar y huevo me dijeron esta última vez que en ese caso sería alergía y que si hubiera tenido alergia hubiera sido un problema serio así que tampoco.
Me recomendaron hacerme la prueba de la intolerancia a la lactosa (por cierto en Andalucía hay que pagar lo que se compra en farmacia). Le comente que llevo muchos años tomando leche y algunos productos sin lactosa, me dijeron que a la larga me podría dar problemas y que no es recomendable no tomar lactosa durante mucho tiempo.
Así que esperaré a que pase todo esto para hacerme la prueba de la lactosa.
¿y tu que tal estás? ¿estás mejor? No sé como en mi comunidad hacen las endoscopia sin anestecía, así imposible de sacar muestras.