Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5461.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 14:28, editado 1 vez en total.
Dios, a mí tampoco. Alucino cuando leo que tiene la cara perfecta o que es guapo, debe ser la diferencia de edad, el cuerpo de preadolescente y lo unisex que es su cara.
Me meonubecilla escribió: 28 Jun 2020, 20:39Dios, a mí tampoco. Alucino cuando leo que tiene la cara perfecta o que es guapo, debe ser la diferencia de edad, el cuerpo de preadolescente y lo unisex que es su cara.
Tampoco estoy de acuerdo, pero para nadita, que los que tienen armamento no se molesten en curtirse el cuerpo, afortunadamente para mí, no es así. Aunque igual Timoteo tiene buena técnica y es agradecido, porque dudo mucho que con esos brazos pueda hacerse una paja en condiciones.
Ome hija,mala ruina tengas,si me hablas de un deo menique,pues vamos apañás...nubecilla escribió: 28 Jun 2020, 21:16 Ay @Perracallejera yo en esto tengo una opinión impopular, prefiero tamaño a técnica. Si falla la técnica, las morcillonas son muy agradecidas y puedo quedarme sola en el partido que me apaño perfectamente, pero como falle el tamaño, es que no me quiero ni acordar de lo que pasa entonces.
Si las dos cosas van juntas ya hablaríamos de amor.
Timoteo yo creo que no la tiene fina, en la foto que se intuye glande+ojo parece resultona.
En Daily Mail cuando hay comentarios moderados en una noticia random de un famoso ya es un indicador bastante fuerte de que ahí hay algun tipo de parceria.Nita escribió: 27 Jun 2020, 02:15 Y generalmente porque el cliente ya tiene pactadas esas fotos en exclusiva con un tabloide en particular, que suele ser un medio específico con el que trabajan conjuntamente a través de su equipo de RRPP, así ambas partes ganan; la publicación X saca artículos tuyos explicando lo maravillosas que han sido tus vacaciones y lo enamorada que estabas y tú a ellos les das tráfico de visitas ($$$), incluidos los anunciantes. Luego están las marcas que se matan por promocionarse en muchos de esos posados-robados y también hacen negocio. Por eso a tantísimas celebrities les regalan ropa etc sin ser la cara de una marca en particular y si te metes en la web de un sitio rollo DailyMail hasta te ponen un enlace para que te compres el mismo conjunto que sale en las fotos.
+1000Sil escribió: 29 Jun 2020, 09:40 Yo nunca hubiera dicho siquiera que es mínimamente atractivo, no dice absolutamente nada.
pobre Timothée la verdad es que despierta más instinto maternal que otra cosaLadyScarlatta escribió: 29 Jun 2020, 04:59
https://twitter
Todas somos Eiza con el wey que no sabe donde está el clitoris
Pienso igual.Halea escribió: 28 Jun 2020, 22:37 A mi lo que me atrae de Timoti es su cara, me parece súper atractivo. De cuerpo es el antimorbo, como de niño de quince años, pero me da la sensación de que tiene labia y que en distancias cortas sabe seducir.
Si, ya se lleva comentando desde hace años, muchos directamente los borran. Pero bueno se mueve dinero y a día de hoy ni se molestan demasiado en esconderlo.J.. escribió: 28 Jun 2020, 23:54En Daily Mail cuando hay comentarios moderados en una noticia random de un famoso ya es un indicador bastante fuerte de que ahí hay algun tipo de parceria.Nita escribió: 27 Jun 2020, 02:15 Y generalmente porque el cliente ya tiene pactadas esas fotos en exclusiva con un tabloide en particular, que suele ser un medio específico con el que trabajan conjuntamente a través de su equipo de RRPP, así ambas partes ganan; la publicación X saca artículos tuyos explicando lo maravillosas que han sido tus vacaciones y lo enamorada que estabas y tú a ellos les das tráfico de visitas ($$$), incluidos los anunciantes. Luego están las marcas que se matan por promocionarse en muchos de esos posados-robados y también hacen negocio. Por eso a tantísimas celebrities les regalan ropa etc sin ser la cara de una marca en particular y si te metes en la web de un sitio rollo DailyMail hasta te ponen un enlace para que te compres el mismo conjunto que sale en las fotos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados