Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8701
No tengo hoy yo el coño pa ruidos y no para de tocármelo tol mundo oye.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8702
Pues nada, ya estamos con las chapas en forma de audios de whatsapp con cosas de curro sobre las que no puedo hacer nada. Qué cruz!!!!! Lo bueno del confinamiento es que durante 3 meses no he tenido que aguantarlas......

8703
Arwen escribió: 28 Jun 2020, 19:13 Pues nada, ya estamos con las chapas en forma de audios de whatsapp con cosas de curro sobre las que no puedo hacer nada. Qué cruz!!!!! Lo bueno del confinamiento es que durante 3 meses no he tenido que aguantarlas......
En septiembre te las quitas otra vez con el rebrote, verás tú... :mrgreen:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8704
Septiembre?? Al paso que vamos, el mes que viene. Es una vergüenza cómo están las calles y el plan pasota que lleva todo dios. Luego, con lamentarse ya lo hacemos todo......

8705
Eiriann escribió: 28 Jun 2020, 11:20
Wombat escribió: 28 Jun 2020, 10:35
ladiwen escribió: 28 Jun 2020, 09:39
thebash escribió: 27 Jun 2020, 19:08 Yo hace días que no voy al mercadona, y últimamente uso la cestita.
También hay reglas para la cestita?
Las cestas las han quitado. Tendrás que coger el carro pequeño.
En el mío hay cestas, como siempre, y nunca me han hecho coger carro ni nada... un mundo los mercadonas en cada ciudad :lol:
En mi Mercadona hace más de un año que no hay cestas, sólo carros grandes y pequeños... Nunca he entendido por qué.
Porque los carrocestas son mil millones de veces mejores que las cestas, sobre todo porque las del merca estaban todas cojas. El carrocesta es el mejor invento, me encanta, al no abultar lo llevas súper cómodo, puedes poner el abrigo o whatever que lleves incomodando, todo ventajas, si de hecho cuando los pusieron varias aquí los queríamos robar :lol:
Lo que estoy entendiendo de que hagan girar el carro será porque sacar las cosas por la parte de la barra es imposible si no tienes los brazos de boomer kilométrico. No he visto jamás a nadie sacarlo por ahí, siempre por el morro o un lateral. Así que si no le dan la vuelta la tendencia es a ponerte tú por delante del carro y vaciarlo desde ahí y eso es lo que quieren impedir.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8706
Bueno, soy oficialmente la loca del coronavirus por no querer ir a bares ni centros comerciales. Pues ok.

8708
Castañuelas escribió: 28 Jun 2020, 19:33 Bueno, soy oficialmente la loca del coronavirus por no querer ir a bares ni centros comerciales. Pues ok.
Yo paso de ir a ningún sitio digan lo que digan, no te preocupes.

8709
Aquí otra loca, hoy le he preguntado a mi marido cuándo cree que daré el paso de ir a tomar un café con leche fuera de casa, antes íbamos mucho a desayunar y comer fuera de casa los findes, y ahora no me apetece nada de nada, pues el mochis me ha contestado que diré que sí en septiembre :lol:

8712
Que me daaaaaaa, que me daaaaaaaaaaaaa.

En el bar de abajo está diciendo un señor asqueroso que no es lo mismo ver a su padre F... a muchas tías, que a su madre F... con muchos tíos, que no es lo mismo, y lo repite una y otra vez... Voy por una silla para tirársela a la cabeza, ya vuelvo. XD
Imagen

8713
Vaya domingo de ganancia para los bares, según lo que contáis!

Aquí un señor ha acusado a otro de acostarse con las mujeres de los demás pero solo 10 minutos.
:dramatica;

8715
He tenido que ir a un centro comercial a hacer una devolución que no me dejaban hacer por correo (no me preguntéis el motivo que todavía no me he enterado) encim me he tenido que llevar a la niña porque es que no había más opciones. Pues me he encontrado a la típica sin mascarilla y ha tenido los huevos de ponerse detrás de nosotras bien pegada y de hacerle pedorretas a la niña que iba en la mochila.

Me he dado la vuelta le he dicho, muy tranquilamente, que por favor guardará la distancia de seguridad y que por favor sin mascarilla hay que tener más cuidado y que dejara de hacer pedorretas a mi hija a 30cm de su cara. Se ha puesto como una energúmena y las cajeras han tenido que llamar a seguridad. Me ha puesto verde, la niña llorando que se ha asustado. Que no va y me dice que el virus es mentira. Pero esa gente existe de verdad? De verdad hay gente que se piensa que el virus no existe? Que rabia y que asco y que impotencia.

8716
En mi mercadona solo hay carros grandes y cestas, nada de carros pequeños. Hace como 2 meses que no voy pero eso era así ya en tiempos de pandemia. En supercor sí que hay carros pequeños y grandes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8717
Nive has hecho bien en decirle que se aleje. Y sí, existe gente tan mema que cree que que el virus no existe (más de la que pensamos, creo yo).

Culpa también del centro por permitir la entrada a personas sin mascarillas.

8718
Yo he visto ya a 4 personas sin mascarilla en mercadona, menos marearnos con girar carritos y más fijarse que no entren sin mascarilla :angry:

8719
Yo era una de las que se quería llevar un mini carro a casa :wub:
Pero luego no recuerdo qué me pasó y lo odié a muerte, voy con mi bolsa grandota de aldi y lo meto todo allí.

8720
Nive menuda sinvergüenza la chica esa.

Lo de las multas por no llevar mascarilla debe ser una leyenda urbana por lo que se ve.