Re: Di lo que piensas V
8701No tengo hoy yo el coño pa ruidos y no para de tocármelo tol mundo oye.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En septiembre te las quitas otra vez con el rebrote, verás tú...Arwen escribió: 28 Jun 2020, 19:13 Pues nada, ya estamos con las chapas en forma de audios de whatsapp con cosas de curro sobre las que no puedo hacer nada. Qué cruz!!!!! Lo bueno del confinamiento es que durante 3 meses no he tenido que aguantarlas......
Porque los carrocestas son mil millones de veces mejores que las cestas, sobre todo porque las del merca estaban todas cojas. El carrocesta es el mejor invento, me encanta, al no abultar lo llevas súper cómodo, puedes poner el abrigo o whatever que lleves incomodando, todo ventajas, si de hecho cuando los pusieron varias aquí los queríamos robarEiriann escribió: 28 Jun 2020, 11:20En mi Mercadona hace más de un año que no hay cestas, sólo carros grandes y pequeños... Nunca he entendido por qué.Wombat escribió: 28 Jun 2020, 10:35En el mío hay cestas, como siempre, y nunca me han hecho coger carro ni nada... un mundo los mercadonas en cada ciudad
Yo paso de ir a ningún sitio digan lo que digan, no te preocupes.Castañuelas escribió: 28 Jun 2020, 19:33 Bueno, soy oficialmente la loca del coronavirus por no querer ir a bares ni centros comerciales. Pues ok.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados