Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2462
ice_girl escribió: 23 Jun 2020, 20:20
canela escribió: 22 Jun 2020, 23:57 @Grisgras Yo no sé qué hacer. Miedo me da que sea un trasto y no lo use.
Yo la he comprado :hide1:
Y yo al final también... Muchas gracias Isik, hice un poco eso... Y me vine arriba pensando que me voy a convertir en una super chef lidl version... :cocina: :meparto:
Lo primero primero de todo... Igual os parece una chorrada, pero quiero hacer crema de almendras. Me cargué la picadora de la batidora de mano quw tengo intentando hacerla y tengo monazo desde entonces, porque sin azucares solo encuentro online y en carrefour y no baratas.
Compramos dos, y están en casa del familar que la compró. Creo que hasta dentro de una swmana no la recojo, pero voy a estar poco en casa estos días. Os voy pillando ideas :cheer:

2464
katy_la_oruga escribió: 26 Jun 2020, 15:54 Chicas, las hamburguesas veganas, ya no estan o les ha cambiado el envase?
Busca dónde están las demás hamburguesas. Nosotros creíamos que habían dejado de traerlas y tras varias semanas mirando donde siempre, las encontramos junto a las de cerdo y las de vacuno.

2470
ThunderBell escribió: 02 Jul 2020, 12:11 Es que en el mío no había ni hueco de que hubieran estado.
Las mascarillas normales en mi lidl están en la entrada y al lado de las cajas, dónde tienen chocolatinas, las de Ágatha supongo que las pondrán con las normales. A mí también me parece que van a volar.

2473
chicles escribió: 02 Jul 2020, 14:58 He pasado ahora por un Lidl grande y nada, tampoco he visto huecos... Luego después de comer iré al de mi barrio, aunque ese es más pequeño y dudo que tengan, pero bueno busco eso y licor de horchata,a ver su aún lo tienen :drunk:
Yo fui el otro día que sacaban la ropa de deporte y cuando fui recién la estaban colocando. Y eran casi las 5 de la tarde... Así que quizás todavía no las han puesto.
Imagen

2477
He ido y quedaban mascarillas. Las he buscado un buen rato sin encontrarlas y cuando he ido a pagar estaban al lado de la caja.
Me he cogido un sujetador que ha salido de los que se pegan para espaldas descubiertas y me lo he puesto para salir un rato y no se despega nada, está muy bien. No sé lo que le durará el pegamento.
Imagen

2479
ThunderBell escribió: 02 Jul 2020, 11:53 Había visto unas mascarillas reutilizables de ágata Ruiz de la Prada que salían hoy pero en mi Lidl no hay rastro. Alguna las ha visto?

Yo fui el día que se pusieron a la venta a las 10 de la mañana ya no quedaban... no sé si porque pusieron pocas a la venta o los primeros que llegaron se las llevaron todas...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH