Re: Kim Kardashian
683Hizo una entrevista para Entertainment Tonight el día de la fiesta
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
684Re: Kim Kardashian
685Me encanta el look de ojos azules. Ay el famoso strobing me lo hago yo así para iluminar bien.
691Los niños son preciosos los dos, además se les nota mucho rollo, de mayores les veo guay.
693Ayy Saint
Aunque sufro por su cuero cabelludo, yo de cría con 4 o 5 cornrows que llevaba lo pasé de p**a pena. Da gracias si no me salieron granos
Aunque sufro por su cuero cabelludo, yo de cría con 4 o 5 cornrows que llevaba lo pasé de p**a pena. Da gracias si no me salieron granos
697En la primera foto de pascua familiar con el vestido de tubo, de cara puede ser ella o mi vecina la del quinto. Parece que ahora habemus complejo nuevo de mandibula que nos la limamos heaviata en las fotos.
698Es que en las fotos parece otra y no por el físico, sino por la mandíbula se cambia la forma de la cara totalmente.
699Es que en todas sus fotos de instagram se retoca media mandíbula... parece una muñeca y Kourtney hace lo mismo.Adelaa escribió: 06 Abr 2018, 20:51 Es que en las fotos parece otra y no por el físico, sino por la mandíbula se cambia la forma de la cara totalmente.