Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5421
Pues he de decir que a mi es la primera y supongonúnica vez que me ha molao la Leti.

Osea es que menudos cojones con el ataquito de mala h*stia in the middle of everywhere, es muy muy épico.

Solo por haber hecho un feo a toda esa tropa en público hoy me la imagino mejor persona.
Imagen

5422
biochic escribió: 05 Abr 2018, 00:44 Pues he de decir que a mi es la primera y supongonúnica vez que me ha molao la Leti.

Osea es que menudos cojones con el ataquito de mala h*stia in the middle of everywhere, es muy muy épico.

Solo por haber hecho un feo a toda esa tropa en público hoy me la imagino mejor persona.
:masuno: ajajajaja a mí es que la imagen que de la monarquía me la suda lo más grande, si dan mala imagen peor para ellos y mejor para mí, entonces... :looll: :looll: el drama es que me meo, menuda gilipollez.

5425

El pie de foto... #dondeestaevasannum? Pues dando palmas con las orejas seguramente xD que patético todo.... La gente como si esto fuese la final de la copa del rey.

5427
A mi me gusta un cotilleo como la que más y este salseo Real no iba a ser menos pero que niveles de vergüencita ajena con la gente posicionandose en bandos, subiendo fotos de una u otra y creando hashtags absurdos :ayno:
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

5428
Dejando a un lado lo que ha pasado, no es de vergüenza que los periodistas y "periodistas" estén cargando ahora contra Leticia??? Que el resto de familia real ha hecho cosas mil veces peores, delitos, y ahí no han tirado la piedra tan libremente... Al final es la reina, sea consorte y el que tenga el poder real sea él, pero sigue siendo un persona importante para el país.

no soy monárquica, y no quiero entrar en debates ni en "me la suda que sean los reyes", solo pensar que al final representan a España a vista de otros países, es un hecho, y nosotros mismos nos estamos dañando por una gilipollez comparado con otras situaciones mucho peores de miembros de esa misma familia
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

5429
Cuando pasa una cosa de estas la gente suele tener la necesidad de posicionarse, de buscar un bueno y un malo en la historia. Para mucha gente Sofía será un ángel y para otra pues un demonio y con Letizia pasa tres cuartos de lo mismo.

A mí me parece bien que Letizia tenga carácter y personalidad y que no quiera ser un florero como eran antiguamente todas las reinas consortes, pero para mí su problema es que no conecta con la gente. Hay una cosa que he visto en redes sociales con la que no estoy de acuerdo. No creo que se ataque a Letizia por clasismo ni porque la reina de España sea la nieta de un taxista, yo lo que he visto es que la mayoría de críticas siempre van enfocadas en la misma dirección: es una tía fría, exigente, controladora, con 0 naturalidad y que no cala en la gente porque no transmite cercanía. Si es nieta de un taxista y fuera una tía simpática, divertida, con don de gentes y que disfrutara en los actos como hacen Máxima de Holanda o Kate, pues olé por ella, pero no es el caso. En Europa hay princesas herederas y reinas consortes de orígenes humildes y que caen bien (como también hay otras que caen mal o son criticadas). Siempre me viene a la mente Sofia Hellqvist: participó en un reality show, posó en el Interviú sueco con una anaconda en el cuello, se dice que fue stripper (yo esto no lo sé, pero sí era uno de los rumores que más sonaban) y al principio nadie la aceptaba por su pasado, pero según unos sondeos que salieron el año pasado la chica tiene bastante popularidad y es querida porque se la ve maja y eso es lo que cala.

5430
[mention]haemalea[/mention] no pillo esos instagrams ¿han subido fotos de la reina en plan posicionándose sin decir nada? ¿A lo subliminal como Kim con las serpientes? Jajaja pues qué amos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5431
Carla Goyanes también puso una foto a favor de la reina Sofía. De ella y Naty Abascal no me sorprende nada, pero de Toñi Moreno sí.

5432
[mention]Macadamia12[/mention] pero esta es lógico que carguen contra Letizia, el follón lo empieza a montar ella cruzándose en la foto, por la razón que sea (no sé si para saludar, porque no quiere la foto o se despista,...).

Ahora, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues sacan no sé qué sobre si la nieta de un taxista, que si acabará con la monarquía (ojalá), etc, lo que viene a ser soltar gilipolleces sin sentido.

Pero de primeras, es lógico que le den cera, el espectáculo fue bochornoso y absurdo. Y hoy en día cualquier cosa se hace viral en las RRSS y tienes el papelón de tu vida montado por una chorrada.

Y a esto le añades que se ha "enfrentado" con Sofía, que en su mayoría cae bien, vete a saber la razón (Letizia hazte fotos con los pandas ya) y ahora hay que posicionarse como si esto fuera el Barça-Madrid. Es todo tan absurdo, es flipante.
Imagen

5433
Totalmente de acuerdo con [mention]Nooeeliiaa[/mention]. Si Letizia no cae bien no es por su pasado, qué va.
Es porque precisamente parece que reniega de todo eso. Era una chica que en un principio desprendía naturalidad, tenía una carrera exitosa, había sido el rostro del Telediario y eso le daba mucho prestigio y buena imagen. Comparas eso con el pasado de Sofía Hellqvist o de Mette-Marit y no hay color.
Y fue casarse y entrar en la Familia Real y pasar a ser todo lo contrario de la imagen que nos vendió: se hizo adicta a la cirugía, cada vez menos natural, más fría, pendiente de cada gesto suyo y de sus hijas (que sí, son princesa e infanta, pero al final son niñas, relájate un poco, vive y deja vivir).
Está desconectadísima del pueblo, ese pueblo del que procede, más que muchas princesas e sangre real. Ha perdido naturalidad, simpatía, carisma. Esencia. Si es que no es ni la sombra de lo que era. Y eso a mucha gente la ha defraudado, porque es como que nos vendió una moto que luego, mira, no.
Que no la culpo a ella, supongo que es lo que le han impuesto (bueno, lo de los retoques estéticos es elección suya), pero partía con ventaja con respecto a otras consortes en cuanto a su pasado (frente a otras como Sofía Hellqvist, Máxima, Mette-Marit...), y creo que la desaprovechó. Ha renegado totalmente de sí misma para ser un florero. Y ahora resulta que no quiere ser florero. Pues chica, aclárate.
Imagen

5434
No se, sigo pensando que al final es una chorrada, ambas no hacen bien las cosas. Y ha habido un "vamos todos a por ella porque no es realmente de la realeza" general.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

5435
No me sorprendería nada que se anunciase divorcio entre Felipe y Leticia, no la veo a ella durante mucho más tiempo en la institución.

5437
Yo les veo felices, hubo unos años con crisis que se les veía mal y distantes pero yo ahora les veo bien.

Lana81 escribió: 05 Abr 2018, 08:19 Totalmente de acuerdo con Nooeeliiaa. Si Letizia no cae bien no es por su pasado, qué va.
Es porque precisamente parece que reniega de todo eso. Era una chica que en un principio desprendía naturalidad, tenía una carrera exitosa, había sido el rostro del Telediario y eso le daba mucho prestigio y buena imagen. Comparas eso con el pasado de Sofía Hellqvist o de Mette-Marit y no hay color.
Y fue casarse y entrar en la Familia Real y pasar a ser todo lo contrario de la imagen que nos vendió: se hizo adicta a la cirugía, cada vez menos natural, más fría, pendiente de cada gesto suyo y de sus hijas (que sí, son princesa e infanta, pero al final son niñas, relájate un poco, vive y deja vivir).
Está desconectadísima del pueblo, ese pueblo del que procede, más que muchas princesas e sangre real. Ha perdido naturalidad, simpatía, carisma. Esencia. Si es que no es ni la sombra de lo que era. Y eso a mucha gente la ha defraudado, porque es como que nos vendió una moto que luego, mira, no.
Que no la culpo a ella, supongo que es lo que le han impuesto (bueno, lo de los retoques estéticos es elección suya), pero partía con ventaja con respecto a otras consortes en cuanto a su pasado (frente a otras como Sofía Hellqvist, Máxima, Mette-Marit...), y creo que la desaprovechó. Ha renegado totalmente de sí misma para ser un florero. Y ahora resulta que no quiere ser florero. Pues chica, aclárate.
Totalmente de acuerdo, Letizia lo tenía más fácil que muchas y no lo ha sabido aprovechar. Además se la ve culta y muy inteligente, a mí me da la sensación de que tiene muchas inquietudes y que es una persona interesante, tenía una profesión seria y una vida normal y corriente como la de tantísimas personas, que ya es más de lo que se puede decir de Sofia Hellqvist o Mette Marit con sus asuntos de drogas y demás polémicas, y también lo tenía más fácil que Máxima o Mary Donaldson, que siendo extranjeras tuvieron que aprender la cultura y el idioma del país (una holandés y la otra danés).

5438
Pues yo creo que ni de coña se divorcian, puede que acabe como Sofia y vaya a su bola pero vamos divorcio? Imposible
Imagen

5439
Nooeeliiaa escribió: 05 Abr 2018, 08:36 Yo les veo felices, hubo unos años con crisis que se les veía mal y distantes pero yo ahora les veo bien.

Lana81 escribió: 05 Abr 2018, 08:19 Totalmente de acuerdo con Nooeeliiaa. Si Letizia no cae bien no es por su pasado, qué va.
Totalmente de acuerdo, Letizia lo tenía más fácil que muchas y no lo ha sabido aprovechar. Además se la ve culta y muy inteligente, a mí me da la sensación de que tiene muchas inquietudes y que es una persona interesante, tenía una profesión seria y una vida normal y corriente como la de tantísimas personas, que ya es más de lo que se puede decir de Sofia Hellqvist o Mette Marit con sus asuntos de drogas y demás polémicas, y también lo tenía más fácil que Máxima o Mary Donaldson, que siendo extranjeras tuvieron que aprender la cultura y el idioma del país (una holandés y la otra danés).
Totalmente de acuerdo con ambas. Incluso añadiria que Maxima como hija de un general de Pinochet (me parece que era) lo tuvo super complicado.
Imagen

5440
Que vergüenza ajena da toda la caspa famosil española, subiendo fotos y mensajes de apoyo a Sofía, como si fuese un duelo o una final de Champions. :diosmio:
A mí la familia real me la trae al pairo y por mí pueden proclamar ya la República, pero me parece que se están pasando con el tema y los ataques a Letizia. Algún interés debe haber en magnificar todo esto...